Encuesta defensas r1200gs

Buhobmw

Arrancando
Pues eso, que he visto este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236181929/3#3

que hay algunas opiniones, pero como soy indeciso y cansino pues me gustaría conocer más opiniones (y fotos please, si queréis y podéis) antes de decidirme.

Lo que ya no sé es si va aquí o en equipamiento.

He dejado opciones múltiples en la encuesta para que me aconsejéis también sobre lo de las barras del depósito, a ver qué os parecen...

Yo he votado por las SW-motech, porque aparte de quedar muy bien integradas con la estética de la moto, son robustas y se venden en este foro.
Ahí va una foto de mi niña con las defensas:
dsc00035f.jpg

Yo he votado las originales BMW , para mi gusto son las que mejor le quedan .  ;) aquí una foto de la mia

3069897733_f3f9b8bd30.jpg

Vsssssssss

Las touratech de todas todas, son de acero inoxidable, aunque se rayen no se oxidan, son macizas y de un diámetro discreto, no se abollan, y para mi gusto son las que le quedan mejor esteticamente,.
La única pega que les veo es el precio, algo carillas >:( pero de una calidad fuera de dudas.

v`ssssssssssss

jolibut dijo:
Las touratech de todas todas, son de acero inoxidable, aunque se rayen no se oxidan, son macizas y de un diámetro discreto, [highlight]no se abollan[/highlight], y para mi gusto son las que le quedan mejor esteticamente,.
La única pega que les veo es el precio, algo carillas >:( pero de una calidad fuera de dudas.

v`ssssssssssss

... bueno, eso de que las Touratech no se abollan es un decir: resultado de las defensas Touratech en una caída que tuvo uno forero en una rotonda:
dsc014111.jpg

Yo tengo las SW-motech pero sólo las inferiores, ya han realizado su papel un par de veces. Además las tengo sobre los cubre cilindros de Touratech. Para mi, UN 10

diamante dijo:
[quote author=jolibut link=1237740225/0#4 date=1237755859]Las touratech de todas todas, son de acero inoxidable, aunque se rayen no se oxidan, son macizas y de un diámetro discreto, [highlight]no se abollan[/highlight], y para mi gusto son las que le quedan mejor esteticamente,.

v`ssssssssssss

... bueno, eso de que las Touratech no se abollan es un decir: resultado de las defensas Touratech en una caída que tuvo uno forero en una rotonda:
dsc014111.jpg

[/quote]

Pues no quedaron bien paradas, habria que saber tambien como quedarian el resto. Las mias cumpleron pero en parado asi que no vale la comparativa.

.

Dios, como lo flipo con las fotos de vuestras motos!!! Envidia que tengo y que pronto me voy a quitar!!!

Por cierto, he visto que poca gente vota por las defensas de depósito, pero que algunos las tenéis. Merecen la pena? De qué marca?

Vaya destrozo........ :o :o :o; a pesar de la evidencia quiero pensar que lo del compañero ha sido producto de la mala suerte..; en mi caso las touratech han cumplido con nota alta; después de desafiar al hielo el resultado : caída con golpe seco y giro de la moto sobre la defensa del lado derecho hasta que paré el motor; resultado......solo se limó la defensa afectada por el rozamiento con el asfalto pero ni se deformó ni abolló :-? Debo confesar que a mayores llevo instaladas las protecciones originales de aluminio en los culatines y eso quizás ha evitado males mayores.Creo que las Defensas de Touratech estéticamente son las que mejor la quedan a la GS, bajo mi punto de vista por supuesto.

Cada caída es diferente y el resultado puede ser de lo más sorprendente.. :o :o , creo que influyen bastantes factores que en circunstancias normales no deberían hacer demasiado daño, pero en ocasiones......... :'( :'( :'(

Veo las fotos.........y se me pone la piel de ave!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo!!! ;)

Yo llevo las sw-motech para los cilindros, y de vez en cuando me planteo si poner las superiores. Algunos comentáis que se os ha caido la moto en parado, mi pregunta es: en caidas en parado la parte superior del depósito se puede ver afectada?

En la Adventure esta claro q las defensas son integrales por algo y con la panza (depósito) que tiene en caso de caida en parado no se dañan ni pantalla ni deflectores ni intermitentes, pero en las GS normales que pasaría?

yo he votado por las del foro, son las que he pedido y el precio me pareció excelente en relación a todas las que he visto. Desconozco si la calidad es la merececida, espero que no deba responder nunca de ello.

saludos Vsss

diamante dijo:
[quote author=jolibut link=1237740225/0#4 date=1237755859]Las touratech de todas todas, son de acero inoxidable, aunque se rayen no se oxidan, son macizas y de un diámetro discreto, [highlight]no se abollan[/highlight], y para mi gusto son las que le quedan mejor esteticamente,.

v`ssssssssssss

dsc014111.jpg

[/quote]

Coño!!! si solo se abolaran no pasaria nada... però os habeis fijado en la tapa de valvulas y vete a saber si la culata o el cilindro....

Pa poco creo que sirven (hay que tener en cuenta el peso de la moto)

yo tengo las sw-motech y por ahora han cumplido su funcion una caida en seco eso si.
las de bmw tienes k kitar las defensas para hacer un reglaje de valvulas(lo cual incrementa la hora de mano de obra en las revisiones) :-/ con las sw-motech no. ;)
tenlo en cuenta tambien. y encima su precio.

y seguro k ya mismo le pillo las superiores.yo las pille de la tienda del foro.

cangurobmw dijo:
yo tengo las sw-motech y por ahora han cumplido su funcion  una caida en seco eso si.
las de bmw tienes k kitar las defensas para hacer un reglaje de valvulas(lo cual incrementa la hora de mano de obra en las revisiones) :-/ [highlight]con  las sw-motech no[/highlight]. ;)
tenlo en cuenta tambien. y encima su precio.

y seguro k ya mismo le pillo las superiores.yo las pille de la tienda del foro.

Suscribo lo dicho!
Cuando fui a hacer la revisión de los 1000, el mecánico del concesionario, al ver las defensas SW-motech, me dijo que no estaba seguro si tendría que desmontarlas para el reglaje de válvulas, ya que las originales de BMW sí que las tenían que desmontar. Cuando fui a recoger la moto me dijo que no le molestaron para nada en el reglaje, por lo que no tuvieron que desmontarlas.

Yo llevo las Hepco & Becker, y me han aguantado muy bien una caida en parado sobre tierra.
bc787054.jpg

Yo no le he puesto defensas :( :(. No pienso caerme! (es broma) No, estoy viendo entre las opciones que existen y ya veremos. Aunque despues de ver lo foto creo que no las pondré. se joden las protecciones y la tapa del cilindro tambien >:( >:( >:( >:(

[highlight] Esta misma tarde acabo de poner las del foro y la verdad es que kedan chulas, tanto las superiores como las de los cilindros. Dan un aspecto mas campero y el instalarlas es cuestion de entretenimiento pero todas las piezas emcajan como unn guante. Animaros porque merece la pena[/highlight]- ;)

He votado por las Hepco-Becker... ::)

se las compré a Gali cuando el cambio de moto ya que no le servían para las Gs/08... ;)

para mí son las mas bonitas, le dan un aspecto completamente distinto a la moto (mas "mazacote"), protejen (eso aún no lo he comprobado, pero están ahí...) y vienen con los soportes (pletinas) para el montaje de unos antiniebla en las superiores... ;)

un afoto... :)

dsc04400q.jpg

un saludo

Mareton las echo de menos, me gustan mas que las nuevas.... :-[

La forma es mas chula y el color mas gris, el de las 08 es mas azulado... Lo que mas me llama la atencion es que a alguna 08 le vi puestas las que tu tienes pero no se como se las pudieron poner...

saludos

Atrás