Encuesta, dia Kedada "Presentacion de Flora"

carpintero

Curveando
Hola a tóoooo2.,

Ayer nos fuimos el maestro, (mi padre) y un servidor, :D
De rutilla con las motos, fuimos a tomar una sidra al restaurante en cuestion, y nos facilito las fechas que quedan disponibles para usar el Llagar,que esta muy bonito ( pongo fotos ) y un forero (carnicero) me facilito esta herramienta para encuestar a la peña , osease a los interesados en acudir:

http://www.doodle.com/khsazdre5hsemguw

Las fotos del lugar ::)

IMG_3631.JPG

IMG_3630.JPG

IMG_3632.JPG

IMG_3636.JPG

Y si somos pocos (mi padre,madre,mi mujer y yo) ;D
IMG_3629.JPG

Aqui en la bodeguina, más acojedor ;D
IMG_3627.JPG

Unas fotos de lo cuidaos que tienen los jardines :o
IMG_3612.JPG

IMG_3614.JPG

IMG_3618.JPG

Y la Flora, radiante 8-)
IMG_3620.JPG

IMG_3622.JPG

IMG_3623.JPG

Y la ultima , de mi padre ( piloto de Flora) 8-) y mia.
IMG_3608.JPG

LLeva muchos años sin andar en moto, pero "el que tuvo retuvo" ;D
A los dos, nos haria mucha ilusion conoceros en persona, a tóooooo2 ;)

Asique a votar por el dia de la kedada ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)

Bueno a ver si el Doodle ayuda un poquitín a poder conretar quedada. Yo de momento me abstengo de votar que sólo se fijo el 17 de Julio.

Aún tengo que acabar de cuadrar las vacaciones con mi novia (éste lunes que me voy para Madrid a buscar algo que ya presentaré ;)), tenemos 7 horas de fragoneta para decidir ;D.

Pero ganas de ir no faltan, Asturias, motos (y qué motos!) y un local bonito es fórmula rompedora :D.

Hola a tóooo2.,

Parece que os cuesta, :-/ o es que estais tóoooo2 mising, de paseo con las abuelas.

Carnicero., gracias por pasarme el enlace, (si que es util) claro que >:( "votando" >:(
y mañana, ... pilla esa moto, ... esté como esté, que tóooodo se aregla, por malita que se vea ;D Un saludo ;)

Asiqué, Mc-Gyver, Antuan, Norte, Perroverde, fjmarrotillo, Bananero, Poeta, Minchán, Victor, Fakir, Emilio, etc,etc,etc. Votar yáaaaaaa por el que seria vuestro mejor dia , :( ... que soy capaz de hacer una presen, pá cada uno de vosotros ;D ;D ;D

Necesito concretar el dia, :'( para que no me lo quiten otra vez >:(

Salu2 a tóoooooo2 ;)

¡Hola, carpi!

Si fuese la llegada al hotel en viernes noche, sábado completo (A ver a Flora!!) y domingo la vuelta después de comer, sería perfecto.

Así sería compatible con la gente que tenga vacaciones y la que no

¿El fín de semana en concreto? Lo que diga la mayoría y deje el clima, claro!

Mi propuesta sería: [highlight]16, 17 y 18 de Julio[/highlight]. (Viernes, sábado y domingo)

¡Hala, a votar! ;)

Por cierto: ¡¡GRACIAS POR INVITARNOS!! No conozco tu tierra y me muero de ganas. Pasé cerca cuando hice el Camino de Santiago en 2004, y me apetece mucho conocerla. :D :D

Un fuerte abrazo:

Antonio :)

Muy buenas Alejandro :)

Nosotros creo que nos podremos animar para el 12 de junio. Durante la semana del 7 al 13 estaremos de ruta por toda la zona del norte, además ese hotel tiene una pinta cojonuda :D Si lo puedes arreglar, segúramente nos alojaríamos del viernes al sábado, a ver si alguien más se anima.

De todas formas, tampoco sería una mala idea que pasáseis con Flora por la Cripta en alguna ocasión, eso es como una peregrinación a la Meca del boxer ;D ;D

PD. Es alucinante, veo la foto con tu padre y cuesta distinguir quien es quién, parece que tengais la misma edad :o

Bonita moto en hermoso lugar con inmejorable compañía.
Ya me gustaría conoceros aunque quede un poco lejos de Granada.

Salud para disfrutarla.

muy lejos me queda son 940km pero seguro que mereceria la pena por ver a flora conocer a su dueño y visitar los lugares que se ven preciosos ;) ;) ;)
loliyo

mira que lo siento, pero me es muy difícil ir desde Valencia.
Si se tercia y coincide con fecha de vacaciones y convenzo a mi 'ñora, lo mismo es posible que quizá me pasara con la familia...en coche; o al menos eso creo. :-/

Hola carpintero:
Acabo de votar para el 10 y el 17 de julio. Aunque soy de Madrid, mi mujer es de un pueblin de León, cerca de Gradefes, y para el verano acostumbro a llevarme una de las motos. Este año le toca a la R100R (cafe cortado, quiero decir a medio cafetear), y así aprovecho y voy a ver las carrerar de la Bañeza, que creo que son el 21-22de Agosto
Saludos y a ver si nos vemos.Por cierto, ¿en que pueblo es la presentacióin de Flora? por ir viendo la ruta por toda la montaña :D
MarcoA.

La foto de Flora con la Panera detrás, es de calendario!!! Preciosa foto!!!

Me encantaría asistir... pero he sufrido un accidente con mi moteta, y supongo que para esas fechas seguiré sin moto... La pobre ha quedao echa un higo...

De todas formas, para Julio estaré por GiJón 15 o 20 días, así que si no te importa hacerme una "presentación privada" yo estaría encantado!!! Y si nos tomamos unas sidrinas en ese precioso lugar, sería la Leche!

Gracias por tu hospitalidad!!

haber carpintero

te comento  yo para mayo me es imposible pues sabes que estoy de baja y la moto hasta que no me den el alta ni tocar  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( a partir de junio  me parece mejor y si es en julio mucho mejor  puesto que ya estare en forma 

de junio no te comento nada pues me imagino  quer me daran el alta,  que me estoy acostumbrando a no hacer nada  y luego no me va hacer currar nadie :D :D :D :D

y si me mandan a currar en junio lo voy a tener muy atareado por eso es mi interes de julio 

mi VOTO      JULIO ;D ;D ;D ;D

3D347639362C2D3936580 dijo:
¡Hola, carpi!

Si fuese la llegada al hotel en viernes noche, sábado completo (A ver a Flora!!) y domingo la vuelta después de comer, sería perfecto.

Así sería compatible con la gente que tenga vacaciones y la que no

¿El fín de semana en concreto? Lo que diga la mayoría y deje el clima, claro!

Mi propuesta sería: [highlight]16, 17 y 18 de Julio[/highlight]. (Viernes, sábado y domingo)

¡Hala, a votar! ;)

Por cierto: ¡¡GRACIAS POR INVITARNOS!! No conozco tu tierra y me muero de ganas. Pasé cerca cuando hice el Camino de Santiago en 2004, y me apetece mucho conocerla. :D :D

Un fuerte abrazo:

Antonio :)

+ 1

Hola a tóoooooo2.,

Ya queda poco para cerrar la fecha ,  el martes que viene pasare por el hotel para cerrar la fecha y no os preocupeis por las habitaciones,  me encargo personalmente de hacer las reservas para cuando necesiteis.  ;)

Pondre precios por separado de alojamiento y cena,  ... y
(salvo ultimas votaciones)  ... parece que sera pa julio, asi teneis más tiempo de organizar la agenda  ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

P.d. : Ya vote :D

¿Sabemos algo de la reunión, Alejandro? :-?

Que ganas no faltan... :D :D

Hola a tóooooo2 :D

Pues sí., ya tenemos dia [highlight]17 de Julio[/highlight]- Sabado a partir de las 6 de la tarde, para ... ir tomando "unes sidres" mientras nos vamos conociendo, para luego pasar a la cena (tipo espicha) con más sidra y una degustacion de productos tipicos Astures , humm, ñam,ñam.

Ya publicare mañana los precios del hotel y la cena, por separado y podeis ir apuntando ese dia como, FLORA ESPICHA ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)

262437352C2B3120372A450 dijo:
Hola a tóooooo2 :D

Pues sí.,  ya tenemos dia   [highlight]17 de Julio[/highlight]- Sabado a partir de las 6 de la tarde,  para  ... ir tomando "unes sidres" mientras nos vamos conociendo, para luego pasar a la cena (tipo espicha) con más sidra y una degustacion de productos tipicos Astures , humm, ñam,ñam.

Ya publicare mañana los precios del hotel y la cena, por separado y podeis ir apuntando ese dia como, FLORA ESPICHA  ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)

De entrada, ese fin de semana podria. Estare pendiente.

A mí tambien me cuadra. Estaré también al tanto. :D

Un saludo a todos: 8-)

Antonio.

Atrás