Encuesta: Duracion Neumaticos GS-LC

Anakee 3 trasera 22000 kms y cambiada por haberse cuadrado.
PR4T llevan unos 12000 kms y le queda unos 5000 más a la trasera. la delantera lago menos...
 
Perdonad mi osadía o atrevimiento, pero... todavía no sé cómo hacéis para aguantar tanto con los neumáticos.

Hago esfuerzos supremos para intentar llegar a los 10.000 Kms (con Conti trail II). Lo mas que he llegado ha sido a los 9000 Kms y ya casi en los alambres. Por favor, que alguien me lo explique. Y eso que trato de conducir en MODO FINO. Bueno, alguna vez le doy alguna alegría a la GS.

Me dejáis asombrado. Cuanto tengo que aprender todavía.:shocked: :shocked::cool2:
 
Perdonad mi osadía o atrevimiento, pero... todavía no sé cómo hacéis para aguantar tanto con los neumáticos.

Hago esfuerzos supremos para intentar llegar a los 10.000 Kms (con Conti trail II). Lo mas que he llegado ha sido a los 9000 Kms y ya casi en los alambres. Por favor, que alguien me lo explique. Y eso que trato de conducir en MODO FINO. Bueno, alguna vez le doy alguna alegría a la GS.

Me dejáis asombrado. Cuanto tengo que aprender todavía.:shocked: :shocked::cool2:
Modo fino? Pero si no sabes como es eso. Jejeje ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Supongo que el hacer más o menos kms con un neumático dependerá de muchos factores: el peso del piloto, si vas acompañado o no, del modo en el que suelas conducir (Rain,road, dinámico...), de la dureza de la amortiguación, de lo fino o radical que seas con el gas, del tipo de asfalto por el que sueles circular etc, etc...... No hay más que ver la fórmula 1 o los premios de GP para ver qué nos pilotos gastan antes que otros los neumáticos. Como aguantarlos más? Me gustaría que un experto nos hiciera unas cuantas indicaciones.
 
Arriba