Encuesta edad foreros (gráfico)

Qué edad tenemos los foreros?

• 60 a 70

Votos: 36 27,7%
  • 40 a 59

Votos: 83 63,8%
  • 30 a 39

Votos: 9 6,9%
  • 20 a 29

Votos: 0 0,0%
  • 18 y 19

Votos: 0 0,0%
  • Más de 70

Votos: 2 1,5%

• Votantes totales
    130

Fuco

Curveando
Muy buenas
Sé que hay un post con esta pregunta, pero no veo que haya una gráfica al respecto, la cual hace más visual las respuestas.
No pretendo pisar el post del compañero, nada más lejos. De hecho se lo comenté, pero no he tenido respuesta.
Sería posible hacer este complementario del otro?

Ale, ahí lo tienes.

IMG_9699.jpeg

Los activos de hoy. De enero a ahora es más o menos igual.

Los unknow es que lo tienen bloqueado y google analytics no lo puede saber.

Por cierto, esta encuesta dará datos falseados porque sólo la verán los que entran en mensajes moteros, que son los menos.
¡Es que los que estamos aquí somos los que más hablamos!

Si solo hiciéramos encuestas en el apartado de 'Mecánica', los resultados serían siempre: 'necesito un tutorial' o 'me gotea aceite'. :)

Muy interesante, es sólo en BMW o alguna otra marca?
Desparece el motero que conocemos, que fuimos o somos,no hay gente nueva, los jóvenes no
les atrae la moto, es significativo 0% hasta 39¡!!,,!
Estos son cambios enormes que las empresas en gral.las previenen,al final lo mismo se impone
el scooter desde 125 cc a750 ,con mucha tecnología y fácil de llevar.

Muy interesante, es sólo en BMW o alguna otra marca?
Desparece el motero que conocemos, que fuimos o somos,no hay gente nueva, los jóvenes no
les atrae la moto, es significativo 0% hasta 39¡!!,,!
Estos son cambios enormes que las empresas en gral.las previenen,al final lo mismo se impone
el scooter desde 125 cc a750 ,con mucha tecnología y fácil de llevar.

Estas son las estadísticas del foro.
Me permito realizar unas anotaciones:

- Mira bien porque no es un cero por ciento hasta los 35 años. Te lo pongo ordenado aquí las estadísticas de ayer:
18-24 años: 684 usuarios
25-34 años: 1.581 usuarios
35-44 años: 849 usuarios
45-54 años: 1.947 usuarios
55-54 años: 1.772 usuarios
+ 65 años: 1.071 usuarios

No salen los menores porque la ley no permite recoger sus datos. En el foro se pueden registrar a partir de 16 años pero no salen en las estadísticas.
Tenemos 20.460 usuarios que tienen sus datos en modo privado y no podemos saber su edad.

Lo que he hecho ahora mismo es repartir los que no dicen su edad según el porcentaje de cada grupo y sale así:

Totales finales sobre 28.364 usuarios:
  • 18–24: 2.457 usuarios (8,66%)
  • 25–34: 5.674 usuarios (20,01%)
  • 35–44: 3.049 usuarios (10,75%)
  • 45–54: 6.986 usuarios (24,63%)
  • 55–64: 6.357 usuarios (22,43%)
  • +65: 3.841 usuarios (13,55%)
Grafico.png

Repito, hace casi 25 años qie las estadísticas de esta web son más o menos las mismas en cuanto a edad.
Es más, lo que ha repuntado son los de 18 a 34 años que antes era menor.

Esta es una afición en la que cada vez se gasta menos en peines y más en fajas.

Y sobre las estadísticas, porque no hay forma de probarlo, pero algo me dice que los que no ponen la edad se encuentran entre las dos barras más altas de la gráfica.

Esta es una afición en la que cada vez se gasta menos en peines y más en fajas.

Y sobre las estadísticas, porque no hay forma de probarlo, pero algo me dice que los que no ponen la edad se encuentran entre las dos barras más altas de la gráfica.

Yo creo que, precisamente, los que más saben proteger su intimidad en internet son los más jóvenes... háblales tú de proxys y demás a la mayorí de nuestra generación y verás.

De todas maneras, repito, sea como fuere en nuestra web hemos mantenido la tónica de edades desde hace 25 años. Y los que había de +de 65 hace 25 años pocos creo que queden por aquí, por desgracia. Luego la cosa se va renovando.

Yo creo que, precisamente, los que más saben proteger su intimidad en internet son los más jóvenes... háblales tú de proxys y demás a la mayorí de nuestra generación y verás.

De todas maneras, repito, sea como fuere en nuestra web hemos mantenido la tónica de edades desde hace 25 años. Y los que había de +de 65 hace 25 años pocos creo que queden por aquí, por desgracia. Luego la cosa se va renovando.
Yo espero estar por aquí dentro de 25 años

Aunque esa estadistica tampoco refleja que tengan una moto BMW, porque hay personas con otras motos, y seguro tambien otras que no tienen moto, ya que los foros suelen ser un buen vivero de futuros compradores

Aunque esa estadistica tampoco refleja que tengan una moto BMW, porque hay personas con otras motos, y seguro tambien otras que no tienen moto, ya que los foros suelen ser un buen vivero de futuros compradores

La estadística que he puesto yo es la del foro. Son los visitantes de un día que, ojo con esto, han interaccionado al menos una vez en el foro.

Estas son las estadísticas del foro.
Me permito realizar unas anotaciones:

- Mira bien porque no es un cero por ciento hasta los 35 años. Te lo pongo ordenado aquí las estadísticas de ayer:
18-24 años: 684 usuarios
25-34 años: 1.581 usuarios
35-44 años: 849 usuarios
45-54 años: 1.947 usuarios
55-54 años: 1.772 usuarios
+ 65 años: 1.071 usuarios
Curioso: va subiendo la edad hasta los 34 años, hay un bajón en la franja de 35 a 44 años, para pegar un subidón de 45 a 54 años y, a partir de esa edad, todo va bajando.............todo..............irremediablemente 🙄🙄

Real como la vida misma.

Por cierto, como dice @josepmaria , yo ya llevo 4 franjas, y dentro de poco 5.........

V,sss

Eres joven, tienes moto y tiempo. A rodar!

Te casas. Tienes hijos. Hay que pagar muchas otras cosas y careces de tiempo. Compras un monovolumen y vendes tu moto.

Tus hijos crecen, ya no son niños y no te necesitan. Tienes dinero y tiempo. Sales en moto.

Envejeces. Ya no puedes rodar apenas. Artrosis. Vas a ser el más rico del cementerio.

Te mueres. Tus colegas también. Se acabó.

Curioso: va subiendo la edad hasta los 34 años, hay un bajón en la franja de 35 a 44 años, para pegar un subidón de 45 a 54 años y, a partir de esa edad, todo va bajando.............todo..............irremediablemente 🙄🙄

Real como la vida misma.

Por cierto, como dice @josepmaria , yo ya llevo 4 franjas, y dentro de poco 5.........

V,sss

Ahora que le hemos pillado el gusto a eso de cumplir años, no vamos a aflojar ! je je

Eres joven, tienes moto y tiempo. A rodar!

Te casas. Tienes hijos. Hay que pagar muchas otras cosas y careces de tiempo. Compras un monovolumen y vendes tu moto.

Tus hijos crecen, ya no son niños y no te necesitan. Tienes dinero y tiempo. Sales en moto.

Envejeces. Ya no puedes rodar apenas. Artrosis. Vas a ser el más rico del cementerio.

Te mueres. Tus colegas también. Se acabó.
El sentido de la vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no empecemos, que después acaba esto como el rosario de la aurora :censored:🤪

Un saludo.

Hay una cagada
En todas las posibles elecciones hay un tramo de 9/10 años, excepto en el que va de 40 a 59, que son 19. Así que hay tanta diferencia con el siguiente...
He intentado corregirlo, pero na da opción 🤦🏽‍♂️

Hay una cagada
En todas las posibles elecciones hay un tramo de 9/10 años, excepto en el que va de 40 a 59, que son 19. Así que hay tanta diferencia con el siguiente...
He intentado corregirlo, pero na da opción 🤦🏽‍♂️
Joder, otra franja más que me llevo puesta...........

Voy a parecer una cebra......

V,sss

Atrás