Encuesta F800MIX TREFFEN

Cual prefieres?

  • Ciudad Real

    Votos: 8 25,0%
  • Andorra

    Votos: 5 15,6%
  • Castellon

    Votos: 15 46,9%
  • Otra

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

PERAILES

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.711
Puntos
36
Ubicación
GAVA
Buenas compañeros/as, como viene siendo habitual estos últimos años, ponemos en marcha la 2ª treffen de este 2013.
A todo aquel que esté interesado asistir nos gustaría saber su opinión de donde realizarla. Podeís ver que hay alguna ciudad donde escoger, aún así si hay alguna otra ciudad que muchos coincidais en recomendar, también se podría estudiar la posibilidad.

También nos podeis comentar que fin de semana os va mejor, si el 5-6 de octubre, el 12-13 o el 19-20, aunque este último según la zona lo veo muy justo.

Como cada Treffen que hemos hecho esperamos vuestra colaboración y asistencia, nos encanta conocer gente nueva, unos vienen una vez y otros repiten, algunos incluso no se pierden ni una jejeje.

Tratamos de hacer algo que nos guste a todos y por supuesto pensado para ir con nuestras parejas.
Normalmente, viernes tarde vamos llegando al hotel y conociendonos, sabado por la mañana ruta, sabado tarde momento ocio, compras, charla y demas y domingo vamos regresando a nuestras ciudades de origen.

Saludos.

p.d.
La fecha será el fin de semana del 5-6 de octubre.
 
Última edición por un moderador:
Reservado lista asistentes.

DSHDANI -------------------------2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
BOLICHITO - BOLICHITA ------ 1 Noche - sábado CONFIRMADO POR HOTEL
FRANFRAN - PILU ---------------1 Noche - sábado CONFIRMADO POR HOTEL

MALAGUITA + RO --------------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
DAEARMA ------------------------ 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
COMTEARNAU Y CRIS ---------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
PERAILES Y LA PERA ----------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
RALBA + CARMETA -------------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
CAFEANT + PILI------------------2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
VILA Y LORE -------------------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
XAVIGO +PILUMM ---------------1 Noche CONFIRMADO POR HOTEL
NACHOFF + OLGA -------------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
JAVI + EVA ----------------- -----2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
CHUPALAGAMBA + KOWIT ----- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
RICARDOR1 + MERY ------------ 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
RAPTORPERI --------------------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
THE DOCTOR --------------------- NO PERNOCTA. CONFIRMADO
NACHO1174 ---------------------- NO PERNOCTA. CONFIRMADO

HABITACION TRIPLE

ALARAZ MIGUELYAMAHA Y SILVESTRE 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL

HABITACION INDIVIDUAL

JLUISCTMASTIA -------------------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL
GUILLE66 --------------------------- 2 Noches CONFIRMADO POR HOTEL

De momento vamos haciendo lista de posibles asistentes, luego iremos confirmando la asistencia y si se viene solo o acompañado para el tema de la reserva de habitaciones del hotel.

NECESITO SABER CUANTOS VENDRAN ACOMPAÑADOS PARA CALCULAR EL NUMERO DE HABITACIONES A RESERVAR, ASÍ COMO LOS QUE VIENEN SOLOS CON QUIEN COMPARTIRAN HABITACIÓN.

IMPORTANTE:

En el apartado de CONCENTRACIONES, vereis que hay un post del administrador con el documento obligatorio a rellenar al organizar y asistir a una concentración-. Es importante imprimir ese papel y rellenarlo para entregarmelo en persona a la llegada del hotel.
Solo teneis que poner en el apartado nombre de la concentración: F800MIXTREFFEN y donde pone forma de pago de momento dejarlo pendiente hasta que os comuniquemos como será.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Reservado Hotel y ruta.


Bueno, ya tenemos hotel y precios.
El Hotel sera: HOTEL DEL GOLF PLAYA, de Castellón.
Entrada el viernes 4 de Octubre y salida el domingo 6 de Octubre. (2 noches)
Hotel del Golf Playa en Castellón

Precios:

Hab. doble con 2 personas: 24.50€ por persona y noche.
Hab. doble, uso individual: 36.75€ por noche
Hab. doble con 3 personas: 76.15€ las 3 personas por noche.
Hab. doble con 4 personas: 83.03€ las 4 personas por noche.

Alojamiento en media pensión. (Desayuno y cena incluido)
Pk para la moto GRATUITO.
Discoteca viernes noche y sábado noche.

*Estos precios son los correctos salvo en caso de que YO me haya equivocado al copiarlos (cosa que dudo).

Forma de reserva:

Por email a: reservas@hoteldelgolfplaya.com
Indicando Asunto: Encuentro BMW
Indicar vuestro nombre, teléfono de contacto, tipo de habitación que queréis y cuantas noches.
El pago se realizará una vez vayamos llegando al hotel.
Para cualquier duda o problema podéis llamar al: 964.280.180.
El tema lo hemos tratado directamente con el Sr. Eduardo Ruiz (director) aunque no hace falta preguntar por él si tenéis que llamar.
Para cualquier otra duda también os podéis poner en contacto conmigo.

Una vez hayáis efectuado la reserva y tengáis la confirmación por parte del hotel es importante me lo hagáis saber para ir actualizando la lista de asistentes.


Fotos:

c4a75000f50c9426d438882aa1015f0eo.jpg
ef7b3b76d0213475567099899167b1b7o.jpg
c6e224040e9ec17a30d1b1be3fb65767o.jpg



[HIGHLIGHT2]A TODOS LOS ASISTENTES SE LES HARA ENTREGA DE UNA CAMISETA. [/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2]CONFIRMADO: Entre los asistentes se sorteará un juego de bujias NGK por cortesía de nuestra compañera LA PERA[/HIGHLIGHT2].
La normativa del sorteo se explicará una vez estemos todos allí.


RUTA

Saldremos el sábado, después de desayunar, de ruta aproximadamente de unos 250 kms con parada a tomar un café o lo que sea, con repostaje incluido y a unos 20-40 kms del hotel tendremos reservado un restaurante donde comer. Después de la comida continuamos ruta hasta el hotel y luego ya veremos...

En breve colgaremos la ruta.

RUTA PREPARADA POR NUESTRO COMPAÑERO FRANFRAN, CITO LITERALMENTE SU MENSAJE.

RUTA DEFINITIVA DE LA F800 MIX TREFFEN. REVISADA EN VIVO.

https://maps.google.es/maps?saddr=Ca...ra=ls&t=m&z=11

A).- Salimos desde Hotel de Castellón con los depósitos a tope. No podemos estar parando cada vez que uno quiera poner gasolina, por respeto al grupo, y que es una ruta larga.

B).- Se parará en la localidad de MOSQUERUELA. Allí paramos en un bar donde podemos tomar café, refrescos y quien quiera puede tomar algún bocadito. Eso a gusto de cada uno. La parada será de unos 45 minutos aproximados.

C).- Repostaremos TODOS en la gasolinera de la misma localidad de MOSQUERUELA, quede gasolina en el depósito o no.

D).- Inicialmente seré quien encabezará el grupo, ya que conozco la ruta. El ritmo será fluido , ni muy rápido ni muy lento. Esto no es una competición, ni salida dominguera.

E).- No obstante, aconsejo a quien lleve GPS que se introduzca los datos de la ruta, ya que si alguno quiere ir más ligero debe saber donde va.


Ya tenemos Restaurante y menú para la comida.

Será al final casi de la ruta, en RESTAURANTE CASA JULIAN, en La Barona.

http://www.labarona.net/dondecomer.html

16 euros los mayores, y 5 euros los niños.

Menú:

Chipirones a la plancha
Albondigas caseras
Pan con tomate
Torrada de carne
Postre
Café
Bebida incluida

663db40f57a063490ac07a0488778eebo.jpg
1e1bd6f9b95ca239af16266a35f25087o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Venga que ya empieza a moverse esto.

PERAILES o como se llame vaya usted apuntandome, que salvo imprevisto que no puede evitar voy. :cool2:

Lo que no puedo decir es si solo o acompañado. ;)

Del sitio todavía no digo nada. :huh:

Vsss
 
DaniDSH o como se llame usted, jejeje tomo nota.
Ir pronunciando lugar que en una semana se cierra encuesta!!!
Vamos que nos vamos.
 
Yo me PRE-Apunto... Castellón está genial porque nos garantiza buen tiempo, así que esa es mi apuesta, un saludo y me mantengo al loro, me apetece mucho la idea =)
 
No lo tengo claro si podré ir, pero bueno el destino ya lo he votado.
 
Hola a todos, aunque nunca he ido, y me encantaría ir, al ser de Sevilla dependo del destino, ya que si es Andorra, poco voy a poder hacer. Si el destino finalmente es más asequible, me apunto y así os conozco.

un saludo a todos
 
La Peraila y como le digan a usted...
Voto realizado, fechas 18-19-20.
 
EROS Y VALDU, un placer poder conoceros en esta TREFFEN, espero todo cuadre para que podáis asistir. Ya iréis confirmando si solos o con pareja.

Valdu, no te preocupe la distancia, si puedes venir te aconsejo que te pongas en contacto con el compañero MALAGUITA que no se ha perdido ninguna aunque haya tenido que cruzar España entera. Buena rueda y mejor compañero de viaje.

FRANFRAN, espero que a esta como la mayoria de las TREFFENS puedas venir, sabes que tenemos que compartir el flan de huevo y que el café lo pago yo!!
SX233, pajarito mio.... no me faltes que tienes un juguetito nuevo que presentarnos!!!

Venga chicos, irse pronunciando.
 
Yo no se sí iré.....no me quedan días de vacaciones y hay lugares demasiado lejanos....un saludo
 
Yo me PRE-Apunto... Castellón está genial [HIGHLIGHT2]porque nos garantiza buen tiempo,[/HIGHLIGHT2] así que esa es mi apuesta, un saludo y me mantengo al loro, me apetece mucho la idea =)

Eros, en la treffen lo único que está garantizado es que, como mínimo, llueve :D:D

¿Qué tal estáis todos, majetes?

Yo a ver, aún no me sé, Castellón o Andorra bueno, Ciudad Real me cae ya musho lejos... ¿sólo se puede votar una?

De fechas cuanto antes mejor, el 5-6 "porque nos garantiza buen tiempo" ;)

Todavía os debo las fotos de la última, a ver si me pongo :embarassed: Besos (a las chicas)
 
Las rutas por el interior de Castellón son impresionantes y las playas y el papeo también. ¿Está claro mi voto, no?
Un saludo
 
Amigo Fran... o como te llames :D:D (es que desde que cambiaste LA MOTO por ese TOMCAT... me cuesta mantener el recuerdo...:eek2:)....


cuenta con 3 madrileños..

MIGUELLAMAJA
SYLVESTRE
un SERVIDOR...

Queda mucho, pero espero que no haya inconvenientes para acudir.

besos!!
 
Ya he votado, la fecha en principio me da igual. Si el curro no me lo impide ire seguro.


Saludos
El "agradecido"
 
Fíjate tú, navegando por internet me he tropezado y he caído aquí. Y menudo sorpresón que me he llevado!!!! TREFFEN!!!!! Estoy como loco por ir.

Fran, apunta 2 +. Consulto con Cris y en breve haré mi votación.

Un fuerte abrazo a todos. Tenemos ganas de veros.

V'ssssssssssssssss
 
voto emitido la asistencia dependera de varios factores pero lo intentaremos...
 
Hola a todos, yo nunca he estado en ninguna treffen, pero si en en Castellón contad con mi ayuda para la organización. Y salvó imprevistos con mi asistencia.
V'sssss
 
Gracias chicos por ir pasando. Tanto a los nuevos como a los viejos conocidos!!!
Maňana actualizaré lista de asistentes.

Espero que está treffen esté a la altura de las otras aunque cada vez es más difícil, no hay una treffen que no haya sido especial por algo, ya sea por ubicación, asistencia, o por cosas que hayan sucedido durante ellas.
Y sobre todo porque todos los asistentes la hacéis que sea un evento muy especial.

Saludos, que me pongo tierno y yo soy un tío muuuuy duro. Jejeje
 
Amigo Fran... o como te llames :D:D (es que desde que cambiaste LA MOTO por ese TOMCAT... me cuesta mantener el recuerdo...:eek2:)....


cuenta con 3 madrileños..

MIGUELLAMAJA
SYLVESTRE
un SERVIDOR...

Queda mucho, pero espero que no haya inconvenientes para acudir.

besos!!

Vaya 3 patas para un banco...
Apunta "el perailes".
 
Votación hecha!!!

¿Las fechas ya están mas o menos decididas? Necesito mover ficha en el calendario del curro y cuanto antes lo tenga atado mejor.

V'ssssssssssss
 
hola a todos......hacia mas de 3 semanas que no entraba en el foro.....que gusto leeros a todos.....
a mi la verdad el sitio me da igual.....las fechas, sabiendo con antelacion intentare cuadrar el trabajo.....
contad conmigo
v´ssss
:cheesy:
 
Ralbaaa!!! Actualicé ayer y no puedo entrar mucho, perdí las gafas en un aceleron de la k y no veo un carajo jejejeje
 
Fecha. 4-5-6 de octubre.
Llegada a hotel viernes tarde como de costumbre y salida para casita el domingo.

Lista Actualizada.
 
Última edición por un moderador:
Perailín, has querido decir "viernes POR LA tarde como de costumbre" o "viernes, tarde, como de costumbre"... :D

Y de momento, apunta a servidor.
 
Como lleguen tarde a esta si que es o para canearlos, o para hacer una hoguera con las K...jiji

En esas fechas confirmo mi asistencia.
 
Jejeje lo suyo sería por la tarde, tarde, pero ya veremos jajajaja
 
Bueno chicos, voto realizado!!!
Cómo siempre con muchas ganas de volver a veros
;)
 
Al final Castellón? Yo miraré si puedo asistir, ya que el 5 tengo guardia, intentaré cambiarla.

Saludos
 
Bueno, encuesta cerrada, sigan apuntandose para confirmar asistencia, empezamos a buscar hotel.
 
No hace falta que sea un 5 ***** eh XD con que se pueda echar uno en un colchón decente y que no seamos atacados por arácnidos o mosquitos tigre, me conformo ;)
 
vaya, no he visto esto antes, ¿es en Castellón entonces? Tengo ganas de asistir a una, que todavía no me he estrenado por varios motivos. Y cuando he visto Ciudad Real me he emocionado, ya que lo tengo cerca y podría ir aunque sólo fuera a saludar. pero a Castellón no podría acercarme... otra vez será
 
Chicos/as, ir confirmando quien vendrá solo y quien acompañado para ver cuantas habitaciones necesitamos. Y quien comparte habitación con quien.
Saludos.
 
Sr Perailes apunteme para la noche del sábado. Ruta , comida y cena. Pilu y Franfran
 
Bolichitos y bolichitas van juntos ( 2 )
Eso si de moemnto solo noche Sabado
Saludos
 
Sylvestre, miguelyamaha y yo mismo necesitaremos una triple. Finde completo.
 
Eros, sólo... comparto habitación con chico/a de unos 30 años, limpio/a y responsable, que no ronque, no se tire pedos y no se levante por la noche sonámbulo/a

A ser posible que hable inglés nativo, se requiere experiencia en informática 1 año mínimo, abstenerse frikis seguidores de star trek

Razón: Sr. Eros
 
Pd. lo del finde completo, dependerá de la primera noche.............
 
Arriba