Pues si no recuerdo mal yo he tenido el gusto de compartir carretera con 4 moteras de este foro:
BEMBE (Cris): La primera (porque fué la primera motera que conocí, la primera forera que conoci y la primera amiga que hice en el foro, amigos por aquel entonces ya habia hecho unos cuantos)
ARKANGEL: Una torpedo!! Es casi mas peligrosa de paquete pues si su piloto baja de 160 le da en el casco para que no se duerma ;D ;D
ANABOT: El coraje en forma de mujer. Primero con una Marauder y ahora con una SV no le hace falta nada para subirse a su moto y recorrer media España (a Valencia aun no ha llegado 8))
SHIVI: Aunque hace tiempo que no escribe en el foro (piensa que las BMW no van con ella) sigue apuntada y tambien es una motera hasta la médula además de una buena amiga
Por supuesto reconozco que además existen muchas pasajeras con las que he coincidido en muchas ocasiones y que también escriben en el foro aunque para mi quizas las mas cercanas son:
Maribel: Una persona encantadora que acompaña a Javier en sus andaduras (yo con un asiento como el suyo LT también lo haria)
Yasimota: Uña y carne de Yasimoto y asidua también en muchas de las kdds
Bueno, se me ocurren unas cuantas mas (Rosa y Ramón Montse y bene...) pero no escriben en el foro asi que lo dejo como está.
Tanto unas como otras tienen mucho mérito pero si es dificil ver a una mujer encima de una moto, mas dificil aun es verla cogida al manillar asi que a ver si se animan
Un abrazo a todas !!