Encuesta ¿foreros que vais a GP Jerez? %

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.309
Puntos
113
Yo no soy habitual, ni mucho menos, de los grandes premios, tengo ido a alguno, pero ??? ??? cuantos vaís a ir, o cuantos soleíis ir a ellos ??? ???, teniendo en cuenta que no valen los que lo tengan a 50 ó 100 km. de su casa. Podríamos hacer un % más o menos de los que van y cuantos kms., se meten entre pecho y espalda. Os parece :D :D.
 
Nosotros este año volveremos a bajar, saldremos el jueves de Logroño, aproximadamente 1000 km. A ver si cambia este mierda de tiempo :-/
 
Yo voy desde hace quince años, casi siempre en mis coches, una año en un camion del pescado a dedo, el año que muerio mi hermana en avion y los ultimos 4 en moto.....
Desde mi casa al circuiro hay 1.100 km.
Solo en ir a Jerez ya hice unos 30.000 km.... ;D
 
Este año sera mi 6 Jerez,los primeros 2 años dormia en el camping Las Dunas del Puerto De Santamaria y estos ultimos voy a Chipiona,que me encanta.
Lo mio es un poco curioso,nunca he ido a ver la carrera,lo utilizo como pretexto para viajar y ver el ambiente y recorrer una tierra que me tiene enganchado
y que ademas coincide con la mejor epoca del año para rutear por Andalucia.
Desde Gijon a Chipiona hay unos 1000 km,y si no hay novedad y nada se tuerce el miercoles 28 de Abril a las 7 de la mañana me voy del tiron para alli y asi me pego el primer baño marino del año........que poco queda!!!

V,sssssssssssssssss
 
Pues este va ha ser mi primer gran premio, asi que a pagar la novatada.... :D :D

Que ganas de que llegue el dia y salir en ruta. Kilometros.... entre 1.000 y 1.100 andará.
Un saludo. ;)
 
Pues yo despues de 5 años sin bajar este año voy...

Desde Murcia seran ida i vuelta aprox. 1400 Km,s.

Saludos y nos vemos en la cena de CARLOSEUROMOTOR, en Salucar el sabado por la noche!!!!!!
 
jose dijo:
Lo mio es un poco curioso,nunca he ido a ver la carrera,lo utilizo como pretexto para viajar y ver el ambiente y recorrer una tierra que me tiene enganchado
Pues me parece genial. Lo importante es el viaje. ;) ;) ;)
 
Nosotros somos un Grupo de 8 personas que baja desde Alicante.

Dioossssssss!!! Que ganas tengo ya!!!

Carloseuromotor organiza una cena el Sábado en Sanlucar.

Está puesto el post en Viajes y Concentraciones, apuntaros.

BEME ;) UVESSS
 
Por algo es el Gran Premio numero 1, afortunadamente seguido muy de cerca de Cheste y Montmeló, que mas queremos los moteros españoles¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya queda poco, un mes solo. Un saludo
 
Ida y vuelta de casa a Jerez, mas lo que rulas por allí:
2500 km. ;D.
Por cierto, la ida son 1100 y otros tantos de vuelta que los hago de un tirón.

Nota: si tuviera una R1 no creo que aguantase la espalda. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Chin dijo:
Nota: si tuviera una R1 no creo que aguantase la espalda.  ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Chin y eso que llevas la mas sport de las muebles yo la probe un fin de semana y joelll eso era muy incomodo para mi hernia discal, jejejejejejeç

Nos vemos todos en Jerez :eek: :eek:
 
Nosotros bajamos del foro MAPI, ManoloEMC y el que suscribe, ademas tenemos una KDD el Sabado 1 para cenar en Sanlucar con todos los foreros, asi que ya te estas apuntando en el apartado viajes y concentraciones.

;) ;)
 
Este es mi segundo Jerez (es mi 2º año con moto). El año pasado fue una experiencia INOLVIDABLE ;D ;D, supongo que por ser el primer GP al que iba. Repetimos en el camping Las Dunas de El Puerto. Desde mi casa al camping hay 550 km. Si no se tuerce nada, el viernes salimos por la mañana. UVESS
 
Tome, a ver si te apuntas a la cena del sábado y nos vemos chavalote!!!
 
Si os parece a todos, estamos con este tema abierto hasta el día 22 de abril, a partir de ahí supongo (aunque ya lo es ahora) será dificil programar un viaje en el que influyen entradas, hoteles, climatologia etc., voy a ir metiendo los datos en una base de datos y cuando tenga conclusiones las cuelgo en el foro. Ok. ;) ;).
De todas formas admiro las ganas que teneíis a más de 1 mes del GP. ;D ;D.
Por cierto sería interesante dejar tipo de moto con que bajaíis, así amplio más el tema.
 
JIMBO dijo:
Por cierto sería interesante dejar tipo de moto con que bajaíis, así amplio más el tema.
R 1150 GS grafito hecha pa tó ;), acompañado por ZZR-600, GSXF-600, GSXR-750, GSXR-1000 y CBR 600-F.
UVESS
PD: por cierto, ¿no va a dejar nunca de llover? Llevo viendo de caer agua desde el miércoles por la tarde, y se me están hinchando. A ver si para el fin de semana deja y me quito el monazo de moto. >:( >:(
 
Desde Vigo 1.000 km aprox., es mi quinto Jerez y cada vez me gusta más............. :D :D :D :D
 
Desde Pucela saldremos una VTR SP-1 una CBR 900 y mis pucheros poniendoles firmes ( je, je, je, no tienen cojo... a perderme el las curvas de la zona de caceres y hasta les doy algún susto... ) ;D
 
Bajaremos en mi k100rs y me acompaña una Intruder 1500.

Mas o menos unos 1000 kms.

Subscribo lo del tocayo (jose), no tengo pensado ir a ver el GP, lo hago por el ambiente y sobre todo por el viaje.

Un saludo.
 
yo bajo desde Pucela ; como Krell y CIA.
es la 2ª vez;
la primera vez fue en el 2000 con un elemento que bajo en una RT !!haciendo el rodaje!! ...
!que viaje mas coñ--o)!
VVss ganas ten......cagüen....
;D
 
Mis datos para la encuesta son:
- Primer año a Jerez (primer año con moto)
- Moto: F650CS Scarver
- Kilómetros: ida y vuelta unos 1.400.
- Viajo acompañado con la jefa (por si decides ampliar la encuesta).

¡ Y unas ganas de la hostia que llegue la fecha ! ;D ;D

V´sssssssss desde Murcia
 
Hace 2 años que no bajo, pero fueron 5 seguidos.
Esta año toca estoril con la jefa en plan turismo.
Unos 3000 en total, F 650 , CB 500 . El año pasado en assen fueron 5000 .
Vssssss
;)
 
Pues a mi me cae cerca, 160km en ida y vuelta, yo tb soy un habitual de la zona ;D, pero seguramente este año vaya el sábado para el ambiente y me vuelva el mismo día ;D
 
Este es mi primer Jerez, después de muchos años de moto aunque el primer año con BMW. Desde Dénia supongo que habrá unos 1600 aprox. aunque ya se sabe que en estos casos la línea entre dos puntos nunca es una recta, más bien hace zig zag, con lo que los km. se pueden incrementar, sobre todo los días del GP. además regresamos el lunes.

Hay que añadir nosecuantos km. desde Mallorca a Denia, pero como aun no se como va la instalación del kit anfibio, los tendré que hacer con Balearia, que para más inri, han quitado el barco rápido. los martes y jueves, y tocate los bemoles.

somos 3. Mi scarver, una CB 500 y una Transalp.
 
Apunta a otro forero con su jefa, que baja desde Madrid con otros 25 colegas mas nos vemos.
V´ssssssssssssssss
 
Bajamos el año pasado, pero sospecho que este ni de coña.
Desde la ciudad de la Pilarica, unos 1.100 kms.
No nos entusiasman las aglomeraciones de gente tan exageradas. :p :p :p
La gente flipaba al ver nuestra CB-250 con matricula de Zaragoza en el Puerto de Sta. Maria. ;D ;D ;D
 
Salimos el jueves desde Vigo más las vueltitas de viernes y sábado más el retorno del lunes, unos 2.500 km.

Bajamos unos 12.

2 1150RT, 1 r1150R, panam, LT, 4 Burmang650....

NO ME DA LLEGADO EL DÍA :p :p
 
PARA TODOS LOS QUE BAJAIS A JEREZ, QUE SEPAIS QUE EN LA SECCION VIAJES Y CONCENTRACIONES OS PODEIS APUNTAR A LA KDD DEL SABADO 1, EN SANLUCAR DE BARRAMEDA. EN EL POST OS VIENEN TODOS LOS DATOS, MENU INCLUIDO.

;) ;) ;) ;)
 
Desde Betanzos (A Coruña), aproximadamente 1200 km, en una k75, saldremos el jueves para volver el lunes, a y tengo entrada para la tribuna de final de recta de meta C2. Nos vemos.
 
;)Desde Vitoria bajaremos a dar una vuelta 5 amigos, yo con mi scarver.
Es mi primer premio, mis compis todos se han estado como poco en uno.

Nos vemos v'sssssssssssssssssssssssssssss.
 
Bien muchachos, me mola que algunos bajen 25 juntos, pero como haceíis para acomodaros en una moto ;D ;D ;D ;D, bromas a parte, os esperaíis o vais permanentemente juntos.
 
Llevo ya siete años bajando, y este como no podia ser de otra manera sera el octavo....... ;)
Desde Almeria ida y vuelta seran unos 900 Km. tomados con calma eso si..................que quiero ir mas años ;D ;D
 
;)Yo bajo desde el 89 y solo me he perdido 2------siempre enlatao menos los dos ultimos años ke lo hice en moto.Desde Cantabria unos 2000 km ida y vuelta.Este año bajare con el Cerilla, posiblemente saldremos el jueves por la tarde para ir a dormir a Casar de Caceres (como siempre) regreso el mismo domingo despues de las carreras adormir al mismo sitio.y el lunes hasta casa disfrutando del viaje tranki. Pienso ke se deberia ir al menos una vez.........lo malo es ke engancha........un saludo
 
El sector PIJO ROADSTER de Alicante va al completo con algunos amigos de Murcia seremos unas 12 motos y vamos a la cena que organiza el foro a traves de carloseuromotor.

Nos vemos alli

;) ;) ;)
 
Je, je, je otra expedición Mallorquina...
Mi segundo año, y si todo va bien bajamos/subimos una K100, Ducati Monster y el menda con la 1150GS.

No me comprometo a la cena pq no se si llegaremos a tiempo y dependo un poco del resto, pero espero encontraros a todos escuchando los cortes de encendido de vuestras BMW's despues de tan opípara cena ;D ;D ;D

PARREC VAMOS PAYA !!! 8)
 
Bajaré desde Ourense (980 Kms.), no se si el Jueves, o el Viernes. Dormiré en Chiclana, regreso el Lunes .
Aunque no vaya a cenar (aún no es seguro), me pasaré el sábado por Bajo de Guía en Sanlucar, a saludar al personal .
Nos vemos ;)
 
Nos seguimos apuntando.....

Este es mi primer Gran Premio, bajaremos 9 Motos, estamos a unos 450 Km.

Con BMW yo solo, a los demás, que les duela la espalda... :D

Nos vamos el sabado por la mañana, dormimos en Jerez y nos volveremos el lunes ya tranquilitos.

Saludos.
 
Pues yo como soy de Jerez no recuerdo cuando fue la primera vez que fui, pero este año al estar fuera me hare(DM) unos 700 desde Guadalajara con mi V.....por cierto, saldre el Viernes 29 por la mañana por si alguien se apunta. ;D
 
Gali dijo:
Yo voy desde hace quince años, casi siempre en mis coches, una año en un camion del pescado a dedo, el año que muerio mi hermana en avion y los ultimos 4 en moto.....
Desde mi casa al circuiro hay 1.100 km.
Solo en ir a Jerez ya hice unos 30.000 km....  ;D

Desde 1989 hasta el dia de hoy solo falte a Jerez en 1995 porque estaba mi mujer de parto de nuestra segunda hija Laura.....
Mirar mi coleccion de entradas de Jerez .....  :D

bjq.jpg
 
Go y yo bajaremos desde Madrid, estaremos el sábado noche en la cena, antes haremos una ruta muy agradable desde Chipiona a Arcos y por la sierra de Grazalema, parando a comer en medio.

Con unos dias de antelación, pondremos un post alusivo por si alguien se quiere apuntar.

Por cierto que nosotros tampoco vamos al circuito, vemos las carreras en la tele con unas buenas raciones de pescado y otros bichos.
 
Nosotros tampoco entramos en el circuito,por lo que valen las entradas lo vemos sentatidos al fresco y dandonos un atracon de lo que sea.
El año pasado me achicharre vivo.Tenia la cara como las serpientes cuando cambian de piel ;)
 
Yo bajare desde Burgos el miercoles unos 850 km,bajare solo pero el grueso de la tropa baja el viernes asi que no si podre ir a la kda,ya veremos......he bajado el primer año y no he faltado a la cita mas que dos años (por lesion)jajaja.Saludos y buen viaje a todos
 
Arriba