Encuesta junta de balancines

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Esta encuesta tiene la finalidad de saber cuanta gente le ha tocado cambiar la junta de balancines, ya sea en garantía o fuera de garantía, es importante saberlo para poder dar algun dato a Bmw, y ver si son casos aislados o no.

Merci por la colaboración ;)
 
Yo he votado sí... cambiada y suplementados los tornillos... lo que no se es si se ha solucinado o no la fuga... desde que me la han dado casi no la he sacado...
Si es para alguna carta a BMW puedo aportar nº de chais matricula o facturas si creeis que valdría de algo...
Tampoco estaría mal replantear al pregunta... quizir, motos que suden por la junta pero que por lo que sea no se ha cambiado, solo suplementado, solo enmasillado... o simplemente sin hacer nada...
 
Hola Edu.

Volvemos a lo mismo, esta encuesta es como decir... ¿quién a puesto la moto a las de 200 km/h?
Yo sería de los que no, pero bueno...

Ya sabemos los problemas que han dado estas motos con las famosas juntas y son datos de los que BMW son conscientes asique...

La intención de la encuesta es buena, pero no creo que vayas a lograr nada con ella...bueno si, seguir creando mala fama a este modelo.

Un saludo!
 
He de decir que afectado entre comillas,ya que me sudaba un pelin por la junta de marras sin llegar a chorrear ni gotear,y en dos dias me pusieron la junta y los tornillos nuevos,y los mas importante GRATIS Y SIN PAGAR UN EURO!!,osea que la marca da la cara!!
 
Yo he votado que si, a mí me ha ocurrido en dos ocasiones. La primera en garantía solucionandolo con el sellador y la segunda pendiente de solución. Ralba creo que ese post no está actualizado porque yo al menos no figuro en él :-?.

Un saludo! ;)
 
bestione dijo:
Yo he votado que si, a mí  me ha ocurrido en dos ocasiones. La primera en garantía solucionandolo con el sellador y la segunda pendiente de solución. Ralba creo que ese post no está actualizado porque yo al menos no figuro en él :-?.

Un saludo! ;)

Buenas Bestione,
Si el post no está actualizado, actualice compañero actualice que para eso está.
:-X
 
Pues yo he votado NO, al menos de momento...............  ;D  ;D  ;D , pero por si acaso y mientras tanto, tira millassssss.
 
A ver esta encuesta se ha hecho porque ha habido gente nueva que le ha pasado, y porque ha habido respuesta por parte de Bmw Iberica diciendo que es un caso aislado, por mi parte actualizare el post, la gente que no figura en él que me envié un privado.
 
A la vista de que empiezan a salir las juntas de las R, por favor participar.
 
Votado que si , la cambiaron en garantia hace ya unos 10000Km
y de momento todo ok :) :)
salu2sssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Me la cambiaron a los 10.000 porque sudaba un poco y hasta los 20.000 sin problemas. Ahora con la junta nueva tras la revisión espero que siga igual.
 
otro afectado con 2700 km. ya he llamado para dejarla. ya contaré
 
093D2E212410777F7F4F0 dijo:
Me la cambiaron a los 10.000 porque sudaba un poco y hasta los 20.000 sin problemas. Ahora con la junta nueva tras la revisión espero que siga igual.

Eso pensaba yo y a los 20.500 kms comenzo a perder de nuevo. :-/ :-/ :-/ A ver si tu tienes más suerte y no te pierde.

Un saludo! ;)
 
he votado que si, me la cambiaron en la revision de los 10 mil y hasta hoy bien.
V´sss
 
He votado NO. 18 meses y 14.000 km todos en carretera y rodando bastante fuerte. La verdad es que el único problema que tuve fue una parada a los 1.500 km y que supuestamente solucionaron porque no tuve más.
A veces al leer este foro pienso que tengo una mierda de moto, pero quitando lo de la parada (gravísimo) la realidad demuestra lo contrario... de momento... y toco madera!
 
>:( Hola, antes de ayer puse en un hilo, que llevaba 11900 km sin problemas, hoy salgo del trabajo y me da por mirar la junta de los coj.... y ha empezado a sudar, ya me extrañaba a mi que con todo lo que he leido me estubiese librando de este defecto, ale.. otro más.
 
y tanto...
que hay más.-
es un fallo de origen del motor.-
BMW,a partir de ahora hay que escribirlo así [highlight]bmw[/highlight], le quitamos las mayúsculas, y en breve tiempo empezaremos a sacar la goma de borrar...
No se puede ser más patético en un motor de 4 años ya!!
Peseteros!!!Chapuzeros!!!
 
Arriba