Encuesta K o R

• Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No has puesto la K75 desnuda, que es muy muy bonita moto, además de muy equilibrada en uso y consumos.

Manuel

es que... cada una es para una cosa

¿a quien quieres más, a tu madre o a tu padre?, ¿carne o pescado? pues eso... que cada una tiene su uso, o al menos, para mi gusto. Yo no meto en el mismo saco una RS y una LT, y las bicilindricas con las tetra tampoco.

Un saludo.

De toda las saga K, aun siendo dueño de una K-1200-RS votaria a la K-1100.RS que por cierto no está en la encuesta

De las boxer me quedo con la 850 una puta roca.

0A262932222B1D001D470 dijo:
No has puesto la K75 desnuda, que es muy muy bonita moto, además de muy equilibrada  en uso y consumos.

Manuel

+1

Yo tengo la mía hace menos de un año, y cuando miré unas cuantas, me la pillé desnuda porque me gusta mas y a mi mujer también (aunque eso no es determinante, soy el macho alfa ;D).

A mi las que más me gustan son las K1100, tanto me da RS o LT. Cada una es para lo que es, pero las dos son cojonudas.

Saludos. Emilio.

21212E212E3E4A0 dijo:
[quote author=0A262932222B1D001D470 link=1291424627/1#1 date=1291454263]No has puesto la K75 desnuda, que es muy muy bonita moto, además de muy equilibrada  en uso y consumos.

Manuel

+ otro
jeje he votado por la R850R porque no esta mi niña y era mi segunda opcion cuando me la pillé.

Pero visto lo que dicen los gurus del foro votaria por cualquier k de 16 valvulas, pero que sea un ladrillo volador :D :D :D :D
saludos

yo he votado pero me he quedao con ganas de que hubiera otra que es la que mas me gusta la K1200 LT, esa, esa si que me pone :D :D :D

Pues yo he votado, pero ahi va mi opinion:
Me gustan:

- K 100RS, por ser la primera y que marca un camino
- K 100RT, por su comodidad
- K 100LT, por su exclusividad
- K 1100rs, porque es como la primera,pero mejorada
- K 1100LT por ser una rutera hoy todavia totalmente valida
- R 1100R por ser una moto logica
- R 1100RT por su comodidad con vibraciones incluidas
- R 850R por ser una moto agil,practica, etc,etc
- K 75C vale todo lo que he dicho para la R850R en 3 cilindros y son vibraciones.

Y creo que podria seguir asi con toda la gama, es que a mi me gustan TODAS, altas, rubias,bajas, morenas etc UY!!!!! pero si estaba hablando de motos.

Un saludo

La k 100 rs es mi favorita, tengo que haceme con una. Aunque mi chica actual va estupenda :D

Atrás