ENCUESTA MORBOSA  RT /  GT  / &nbsp

2fast4you

Curveando
Os voy a pedir un favor; los que hayais tenido la oportunidad de tener dos o mas versiones diferentes del mismo modelo (por favor solo si las habeis tenido y probado en profundidad).....¿podrias explicar que es lo que os parece peor del modelo actual?
Por ejemplo: yo creo la actual RT es mejor de motor que la anterior pero menos elegante que la anterior. Asi pues yo voto que la nueva es peor en estetica.
Recordad solo lo que es peor en el nuevo modelo, el resto se entiende que es mejor......
Podeis votar varias opciones.....pero siempre comparando el mismo modelo ......

Re: ENCUESTA MORBOSA  RT /  GT  / &

Y los que no hemos tenido ninguna, donde podemos ver los resultados?

Re: ENCUESTA MORBOSA  RT /  GT  /  

Un poquito complicado, ¿ein?

Si no nos parece peor en nada, no votamos nada, ¿no?

Vale, vale...

Saludos

En fin.... sólo se marca lo peor?

Yo solamente he notado todo a mejor !!!

Antes 1100RT ahora 1200RT........... Mucho mejor.

Salu2 8-)

Antes 1150rt, ahora 1200rt; la primera cumplía de sobra los requisitos para cubrir mis necesidades; La 1200, muchísimo más incomoda; a pesar de llevar montado el asiento Touratech, no está a la altura de comfort de la anterior.
Contento con el ESA, el sistema de cierre de las maletas (las anteriores me las abrieron) y su capacidad, pero también echo de menos tener más a mano el reglaje de las luces; como antes...

Conozco propietarios de la RT muy contentos y propietarios de la GT no tanto.......

Hola majos: 8-)

Sin entrar en debates de RT contra GT, que de eso ya hay mucho, yo sólo opino sobre la RT, que es lo que más conozco.

Yo tengo una 1150 RT y mirando la nueva 1200 RT veo mejoras, como pueden ser menor peso, caja de cambios (más suave y una 6ª con más empuje) y algo más de potencia.

Pero también veo cosas que no me agradan sobre el modelo anterior, como puede ser la estética (para gustos se hicieron los colores, el dichoso can-bus (o como leches se escriba), la comodidad del conductor, demasiada electrónica...

En fin, que siempre encontraremos los que alaben un modelo, sea el anterior o el moderno, o los que lo critiquen. Pero "ca uno es ca uno" y los gustos, usos, exigencias y maneras son diferentes en cada caso.

Salu2 ;)

Yo no he tenido ni probado nunca la GT, solo te puedo hablar de la que tengo la RT ami me da sensaciones que nunca he tenido con otras motos y su estetica es muy bonita, al menos para mi, saludos.-

Yo puedo comparar la RT1100 a la que hice 80.000km sin ni un sólo problema y la actual 1200. La 1200 supera en todo a la 1100 salvo en comodidad. Al igual que Iñaki creo que en el asiento y posición la 1100 supera a 1200.

Vssss!!!!

Por estetica, fiabilidad, practicidad,ligereza, deportividad....dad....dad.....dad......ninguna de ellas, la R 1200 R.

josepmaria dijo:
Por estetica, fiabilidad, practicidad,ligereza, deportividad....dad....dad.....dad......ninguna de ellas, la R 1200 R.

Claro, o incluso con la que sales en la foto...

Atrás