Encuesta neumáticos Anakee III

Los anakee son malos y mi moto es:

  • F700GS / F800GS / motor bóxer anterior al LC

    Votos: 4 19,0%
  • GS1200LC

    Votos: 17 81,0%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

arrael82

Acelerando
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Manacor
Hola;

Leyendo los comentarios sobre los neumáticos Anakee III creo que seria interesante ver en que modelo de moto son nefastos.

Gracias por vuestro voto.

Saludos.
 
Sin duda lo peor que he montado. A partir de los 5.000 0 6.000 se vuelven muy peligrosos. En las rotondas notaba cantidad de veces como resbalaba y tenía que levantar la moto rápidamente. Por supuesto para ir despacito y de paseo supongo que no se notará mucho la diferencia con otras gomas pero si sales a curvear tienen una segunda mitad de uso muy traicionera. Después de varios sustos yo me he caido con ellas y me rompí el peroné y la mano. En una curva, al lado de Broto, que no tenía nada en el suelo extraño) Cuando monto en moto, "leer el asfalto" es un hábito, que siempre realizo. Ya se que en mojado es todo negro y poco hay que leer. Mis compañeros de salida revisaron el asfalto y les extrañaba que hubiera perdido la rueda delantera ahí. Gracias a Diós no iba a más de 50 km/h. Primera caida en ruta de mi vida. (En tierra y con motos de trial y enduro me he caido alguna vez, pero en lo marrón, de no ser que tengas muy mala suerte, no es lo mismo) Los anteriores Anakee me gustaron mucho. De hecho no las puse porque ya era dificil encontral el modelo 2.
Ahora he vuelto a los Continental Trail Attack y he vuelto a disfrutar de la moto. He usado dos juegos de Metzeler EXP y también me dieron muchas satisfacciones salvo porque a los 8000 km ya estaban para cambiar. Los neumáticos suelen durarme alrededor de 10.000 km haciendo una conducción suave, pero a ritmo ligero. LLevo 40 años montando en todo tipo de motos.
Desde luego Michelín, desde mi punto de vista, ésta vez no ha hecho un buén producto. Sds.
 
Última edición:
Hay quien piensa como yo que no son malos. Y no por defender a Michelin (los franceses no son los que mejor me caen...). Pero no sería mala idea incluir en la encuesta para saber a quien le van bien y en que moto.

Un saludo.
 
Pobres AnakeeIII, no recuerdo en toda mi vida motera, unos neumáticos tan vilipendiados como ese, je je
 
Arriba