ENCUESTA: NUEVOS PROYECTOS DE BMW 2011

Haddock

Curveando
05 de abril de 2010.

Leidos vuestros comentarios, se me ha ocurrido hacer esta encuesta que manifieste nuestra opinión.

VVVvvvvvvssssssss.....................ô^o

Mensaje original:

Sé que los que entrais en este tema lo haceis pensando que vais a ver aquello que tanto deseamos todos.

Sin embargo se trata de conseguir mediante este tema y la aportacion de todos los que lo deseen, estar al día de los proyectos que BMW pueda tener en marcha para cubrir aquellos huecos que han ido dejando vacio y que de momento parece no van a cubrir.

En concreto son los modelos boxer eliminados del mercado, como son "ST" y "S" 1200.

Es lamentable que se dediquen a invertir en lanzar modelos de menor cilindrada y motos HI sport buscando atender un segmento del mercado que demanda motos japonesas y olvidando a otro sector del mercado que llevamos siendo clientes de BMW desde hace tiempo.

Necesitamos un modelo sport turismo boxer con 4 valvulas por cilindro y al menos 150 cv, que sea lo suficientemente confortable como para poder competir con otras marcas que se estan llevando la palma en este sector. Caso de por ejemplo la Yamaha 1300 sport turismo que va de lujo. :)

En definitiva si no nos atienden, tendremos que irnos a otro sitio a distraernos. :D

VVVVVVVVvvvvvvsssssssssssss.....................0^0

Re: NUEVOS PROYECTOS DE BMW 2011

Pues tienes toda la razón, hoy disfruto de una K1200Rsport porque la R1200S de la que andaba enamorado no dispone de asiento de verdad para mi acompañante que la probó y no le gustó... si no probablemente hoy tendría una que, sin tantos caballos, a mí me va bien y que es una preciosidad...

yo creo que muchos usuarios asiduos a BMW esperan una LT de 2000 cc., fiable, innovadora, que no de problemas y que supere la Goldwing, y entonces sera la moto mas vendida como touring del planeta..y "barata"
si me deja BMW les doy la formula, V,s

Yo estoy esperando que una marca coga una 1000r y la transforme en una spot-turismo. Ej.: la ks o la vfr con 200 kg.
No creo que fuera tan dificil y tendrian bastantes seguidores.

Soy poseedor de una 1200 ST y estoy muy satisfecho. Viajas igual que en las RT, pero son más manejables y mas divertidas.
Actualmente ,BMW no plantea ningun modelo interesante que las sustituya.
Creo que el problema radica en que este segmento tiene los mismos precios que las RT , con lo cual ,salvo que lo tengas muy claro , cuando el cliente entra en el concesionario a igualdad de precio "entra mas por el ojo la RT" , saliendo con Esta bajo el brazo.
En BMW las RS y ST siempre hantenido poco exito tal vez por su alto precio respecto a modelos "mas Grandes".

Yo pienso que debería haber algo parecido a la K 1300 s pero con un boxer gordo de unos 150-160 cv, con horquilla Duolever, semicarenada y todos los extras de las BMW tope de gama, ESA, cambio semi-automático, control de tracción...y ya bajo mi punto de vista el escape bajo el sillón como el Akrapovic que venía de opción en la R 1200 S...Yo me la pillaba sin dudarlo un segundo, aunque tuviera que vender un riñón... :D :D :D

040F06150B1E02747E470 dijo:
yo creo que muchos usuarios asiduos a BMW esperan una LT de 2000 cc., fiable, innovadora, que no de problemas y que supere la Goldwing, y entonces sera la moto mas vendida como touring del planeta..y "barata"

Eso, eso y yo me apunto, con permiso de mi sufridora mujer.
vssss

63623E4F767C7F606069100 dijo:
Yo pienso que debería haber algo parecido a la K 1300 s pero con un boxer gordo de unos 150-160 cv, con horquilla Duolever, semicarenada y todos los extras de las BMW tope de gama, ESA, cambio semi-automático, control de tracción...y ya bajo mi punto de vista el escape bajo el sillón como el Akrapovic que venía de opción en la R 1200 S...Yo me la pillaba sin dudarlo un segundo, aunque tuviera que vender un riñón... :D :D :D

Has dao en el clavo! [smiley=yellow.gif]

VS

Creo que nos equivocamos. sacar 150 o 160 HP de un bililíndrico boxer de momento está complicado y si os fijais van de 5 en 5 o como mucho de 10 en 10 HP. con pistones tan grandes es difícil conseguir revoluciones que es como se ganan CV. Y si quereis que no se rompa no sé qué deciros. Mi opinión es que no hacen falta tantos, el problema es el peso y hacer una Rs ligera no es fácil. Para ganar esa potencia lo primero será poner refrigeración líquida. Lo mejor es ir paso a paso.
Saludos

La ST eran motos estupendas, aptas para viajar y también para hacer curvitas, muy versátiles y adaptadas a todo.

La que se ha comido a la ST no es la RT.
Es la GS.

Inevitablemente parte del éxito de la trail ha debido proceder de los propios clientes potenciales de BMW. La GS es muy polivalente. Y muuuucho más bonita que la ST.

La verdad que la ST es una gran moto, pero ese frontal.......

7C5E4D534C3F0 dijo:
La verdad que la ST es una gran moto, pero ese frontal.......

tiene un aire a la f 800 st pero con el motor boxer, buena combinacion pero coincido en el frontal :P

sin duda es el unico "pero" que tiene la moto, pero a sus dueños no parece importarles mucho ¿verdad?

7B607B607D666C600F0 dijo:
[quote author=040F06150B1E02747E470 link=1269888203/2#2 date=1269893434]yo creo que muchos usuarios asiduos a BMW esperan una LT de 2000 cc., fiable, innovadora, que no de problemas y que supere la Goldwing, y entonces sera la moto mas vendida como touring del planeta..y "barata"

Eso, eso y yo me apunto, con permiso de mi sufridora mujer.
vssss[/quote]

Yo tambien me apuntaria a ella , pero otro lado no me gustaria verme ante semejante tentacion(que estoy muy contentento con mi RT).

V,sssssssss a todos

Hola, para que quereis tantos caballos, despues nos espera nuestro amigo el Pere, saludos.-

143D3838333F375C0 dijo:
Necesitamos un modelo sport turismo boxer con 4 valvulas por cilindro y al menos 150 cv, que sea lo suficientemente confortable como para poder competir con otras marcas que se estan llevando la palma en este sector. Caso de por ejemplo la Yamaha 1300 sport turismo que va de lujo. :)
Te doy mi palabra que sin haber leido tu post ya que hace alguna semana que no entro en el foro, esta misma mañana pensaba exactamente lo mismo que tu. Es decir vaya, que estoy totalmente conforme.
Es mas, el modelo ST no tiene mayor historia que el modelo que sacaron aprox en 2004 (por ahi) sin mayor éxito por lo aventurado del diseño. Pero la S, hombre! la S es un histórico de la marca y marcado época con su 1100s y la BoxerCup. La 1200s también fue un modelo complicado en ventas, yo creo que por el precio.
Me uno a esta proposición de una boxer sport turismo con potencia suficiente y peso contenido (es decir, lo que era la S, no?)
Un abrazo a todos

6D7C677D7A616C6F625138390E0 dijo:
Yo estoy esperando que una marca coga una 1000r y la transforme en una spot-turismo. Ej.: la ks o la vfr con 200 kg.
Vuelvo a estar 100% conforme

Bueno, pues yo puestos a pedir, lo que he comentado en mas de una ocasion deberian recuperar el concepto R 1100 S, es un pasadon de moto y creo que seriamos muchos que estariamos por eso. La R 1200 ST y la R 1200 S a pesar de ser excelentes motos quedaron en fiascos comerciales. Si hubieran hecho lo que se hizo en su momento con la R 1100 S , una sport turismo, esteticamente preciosa, muy polivalente.. se habrian ahorrado los otros dos modelos y habrian vendido muchisimas.

2D2F233922254A0 dijo:
[quote author=6D7C677D7A616C6F625138390E0 link=1269888203/3#3 date=1269898563]Yo estoy esperando que una marca coga una 1000r y la transforme en una spot-turismo. Ej.: la ks o la vfr con 200 kg.
Vuelvo a estar 100% conforme[/quote]

Yo tambien estoy conforme pero podemos seguir esperando hasta el fin del universo.....
Ninguna marca (y eso que todas pueden) cometeria tan grave error comercial.....pensemoslo bien.....no interesa.

Pues miren ustedes.

yo lo que estoy esperando es que los de bmw recapaciten y le pongan el motor de la 1300 GT a la 1200 LT.

quiero una moto de gran turismo, con maletas como para hacer la mudanza sin echar dos viajes, con musiquilla a todo tren, todos los extras posibles y que el viento no me despeine el flequillo, y encima, con 150 jakos para que a la hora de adelantar un camión con la moto a reventar de carga, " se note que hay gente dentro".

Un saludo.

Que sigan con la gama que tienen ahora, pero que las hagan fiables, quiero poder comprarme la K1300GT totalmente tranquilo de que no voy a vivir en el servicio oficial suplicando.

196D6A787F1F72647E79782B0 dijo:
[quote author=2D2F233922254A0 link=1269888203/17#17 date=1270049368][quote author=6D7C677D7A616C6F625138390E0 link=1269888203/3#3 date=1269898563]Yo estoy esperando que una marca coga una 1000r y la transforme en una spot-turismo. Ej.: la ks o la vfr con 200 kg.
Vuelvo a estar 100% conforme[/quote]

Yo tambien estoy conforme pero podemos seguir esperando hasta el fin del universo.....
Ninguna marca (y eso que todas pueden) cometeria tan grave error comercial.....pensemoslo bien.....no interesa.[/quote]

No entiendo bién por que no intersa.
Si es porque perderian ventas las "r" de todas formas ya las estan perdiendo (la fiebre "r" esta pasando).
Si una marca fuera valiente e hiciera algo como lo que decimos, verias como las demas también lo hacian.

.
Pero....como ?? Que están preparando una gama cruiser ??? No me lo puedo creer... :( :( :(

joe....si es que me quedo dormido por menos de nada. Estaba soñando algo de motos.... algo de que BMW hacia algo razonable... algo digno de reemplazar a la gama cruiser que dejó abandonada hace unos años. :'( :'( :'(

Vssssss

Parece que los clientes de BMW no estamos muy satisfechos con la política comercial que sigue la marca!

Ojala escuchen a los usuarios y se dejen de producir motos japos con emblemas alemanes.

Vs

Boxer y 160cv son filosofias distintas, la fiabilidad sería de pena (adios a los kilometrajes de coche) y la refrigeración líquida originaría unos perolos inmensos.
El que busque ese caballaje debería pensar en otra moto, una K ...

Tendría que ser un boxer de 4 cilindros como los Alfa33 o los Subaru, sería el único modo de pasar de 8.000 rpms y conseguir potencia.

Vaya, que desilusión; pensaba que los proyectos eran mejorar los modelos existentes que salen de nuevas con tantas averías, y aumentar la calidad de los talleres con un trato más personal y menos recaudatorio.
Bueno; la esperanza es lo último que se pierde.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Hola, BMW tiene este motor en la nevera, 1Litro/140CV no me extrañaría verle esta década.
Por cierto, el motor es de la BMW R1
sALUD

Buenas Noches a tod@s.

Me encuentro en el aeropuerto de Frankfurt esperando que salga mi vuelo de cuelta a casa y veo con una revista que se llama "BMW Motorräder"!!!!!!!!!!!!

Por mi parte es la primera vez que la veo o se de su existencia (seguro que es super conocida por algunos que me llamaran novato jajajajajaaj :D :D) Trata de un monton de cosas que de momento son interesantes. Madre mia que cosas mas chulas, si hasta sale una avioneta con un motor boxer!!!!!!!!!

Bueno asi a primera vista, lo que mas me llama la atencion es que como bien ya han dicho algun amigo forero, el futuro de las boxer pasa por la refrigeracion liquida y al parecer no sera tardando mucho.

Si no me duermo esta noche lo mismo os escribo alguna cosa mas.
Saludos a tod@s.

647D657270706E170 dijo:
Pues tienes toda la razón, hoy disfruto de una K1200Rsport porque la R1200S de la que andaba enamorado no dispone de asiento de verdad para mi acompañante que la probó y no le gustó... si no probablemente hoy tendría una que, sin tantos caballos, a mí me va bien y que es una preciosidad...

A mí me pasó exactamente igual. Para mí la R 1200 S era preciosa, bonita y equilibrada y de pronto... ¡desaparece! >:( Tampoco va mal mi K sport, pero es otra cosa, más brutal y excesiva. Otro modelo que me gustaba era la R 1200 C y lo mismo. No sé si el departamento comercial de BMW sintoniza muy biencon su potencial clientela :-[
Un saludo

5E515E5F4659515A55425F300 dijo:
Buenas Noches a tod@s.

Me encuentro en el aeropuerto de Frankfurt esperando que salga mi vuelo de cuelta a casa y veo con una revista que se llama "BMW Motorräder"!!!!!!!!!!!!

Por mi parte es la primera vez que la veo o se de su existencia (seguro que es super conocida por algunos que me llamaran novato jajajajajaaj :D :D) Trata de un monton de cosas que de momento son interesantes. Madre mia que cosas mas chulas, si hasta sale una avioneta con un motor boxer!!!!!!!!!

Bueno asi a primera vista, lo que mas me llama la atencion es que como bien ya han dicho algun amigo forero, el futuro de las boxer pasa por la refrigeracion liquida y al parecer no sera tardando mucho.

Si no me duermo esta noche lo mismo os escribo alguna cosa mas.
Saludos a tod@s.

Creo que ojear esa revista debe ser interesante... ¿tiene alguna página web dónde podamos verla? Cuentanos algo más, que nos has dejado en ascuas! [smiley=cry.gif]

VVVVVVVVvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssss..............0^o

Pos yo no entiendo el mundo boxer........... ¿donde esta mi K75 con paralever, monolever, telelever, y todo lo que acabe en lever... 16v, ABS II, frenos gigantes, frenada integral, pinzas de cuatro pistones, llantas anchas y 90/100cv?

Por que el "ladrillo" soportaba hasta un turbo.........

¿Por qué mataron el proyecto K?

Leidos vuestros comentarios compartiendo mi opnión, se me ha ocurrido hacer esta encuesta por si alguien de BMW le da por leer nuestra opinión y al menos se enteran un poco de qué queremos.

VVVvvvvvvssssssss.....................ô^o

-Pues me gustaria que sacasen alguna custom, o neoclásica, pero que fuese buena, bonita y no muy cara.

Una R/K-800-RT/GT... o algo parecido a esto

imgHonda%20Deauville3.jpg

;)

sds

A mi me gustaría una ST... bueno, una que no tuviese el frontal mas feo de la historia de la moto... ;D
Sacarle 150 cv al boxer?... no, gracias... ;)

Me conformo con una ST bonita aunque sólo sea con 122 CV
:-/
Vs

70545E555C5851625653545A55493D0 dijo:
A mi me gustaría una ST... bueno, una que no tuviese el frontal mas feo de la historia de la moto... ;D 
Sacarle 150 cv al boxer?... no, gracias...  ;)

A mi tambien me gustaría una St, que me parece el término medio justo, eso si la quisiera mas agraciada esteticamente y sobre todo menos pasticosa.
150 cv me parecen un disparate para un bóxer, mejor que se centren en la fiabilidad.

574A464E56514057084651250 dijo:
[quote author=70545E555C5851625653545A55493D0 link=1269888203/36#36 date=1270501196]A mi me gustaría una ST... bueno, una que no tuviese el frontal mas feo de la historia de la moto... ;D 
Sacarle 150 cv al boxer?... no, gracias...  ;)

A mi tambien me gustaría una St, que me parece el término medio justo, eso si la quisiera mas agraciada esteticamente y sobre todo [highlight]menos pasticosa[/highlight].
150 cv me parecen un disparate para un bóxer, mejor que se centren  en la fiabilidad.[/quote]

:-?

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:

No seas egoista :'(, la RT acaban de lanzar un nuevo modelo con mejoras mecánicas importantes.

VVVVVVVvvvvvvssssssssss...............................o^o :D

Atrás