Encuesta para las 1200GS  - HELP!!

xalucan

Arrancando
Hola a todos!

estoy muy cerca de tirarme a la piscina a por una 1200gs y me ayudarías mucho con solo decirme por cuanto aprox. sale las revisiones? y . . . sigue consumiendo aceite como muchas de las 1150gs?

muchas gracias de antemano!
Ráfagas...!!

Re: Encuesta para las 1200GS  - HELP!!

Las revisiones van cada 10000 kms,una corta (10,30,50000...),una larga (20,40,60000...).Sobre los 200 euros de media.
¿Aceite?.La gente dice que gasta.La mía tiene 35000 kms,y entre revisión y revisión,o no he rellenado,o unos 300 cc,que para 10000 kms no es nada.
Ruedas:Trasera unos 15000,delantera unos 22000.Eso sí,código V,unos 10 euros más caras que las H.
Animaté

En el tema de las revisiones es todo muy relativo ya que tiene mas que ver el concesionario que la marca y sobre consumo comentarte que la mia si consume, incluso llegue a preocuparme pero parece que ahora despues de 20.000 km la cosa va mucho mejor.

En los ultimos 2.600 km me consumio 600 cc y yo lo considero bueno.

Del resto de la moto solo decirte maravillas....

Bueno, una cosa que no me gusta nada de nada son los ruidos de los frenos delanteros cuando vas muy despacito, parece un camion....  :-/ y creo que lo hacen la mayoria.

Buenas. Yo acabo de pasar la de los 20000 en Muntaña Barcelona. Me ha salido por 220 Eurillos. Lo del aceite, la mia que es de 2ª mano desde los 13000 km (que es cuando la compre) hasta ahora 20000 se a chupado 1,2 litros. Creo los ultimos 2000 km el consumo me ha bajado un poco.

Por lo demas igual que Gali
Del resto de la moto solo decirte maravillas....

Del tema de revisiones, estoy con el resto, es decir, depende del concesionario, en unos 150 euros, en otros 250, por la misma, así que a buscar, en cuanto a lo del aceite, en el manual pone que puede llegar a consumir hasta 1 litro cada 1.000 Kms, en mi caso, en 10.000 no ha llegado a un litro, eso si, cuanto más le estiras y le pides a la moto, más consume, que no es una 'R, vaya. ;)

Ya te han ido contando:

· Revisiones --> hazte idea de unos 200 € de media (aunque dependerá de en qué cuidad lo lleves, ya que hay diferencias en la mano de obra que llegan a ser más que importantes); y siempre te queda la salida de que una vez pasada la garantía lo llevas a taller "no-oficial".

· Aceite --> pues consume, pero en mi opinión/caso nada como para calificarla de gastona (se nota si circulas mucho por ciudad -más- o si lo haces por carreteras -menos-).

· Otros --> no sé a qué gaitas estás esperando para encargar ya mismito una ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Bueno, una cosa que no me gusta nada de nada son los ruidos de los frenos delanteros cuando vas muy despacito, parece un camion.... y creo que lo hacen la mayoria.

Es cierto no llega a ser escandaloso pero si molesto aunque, despues de casi un año, ha reducido notablemente el ruido

Creo que ya debieras haberte tirado a la piscina.

Todo OK, y si te la compras en negro ...más bonita.

saludos

Tírate  a la piscina hombre, con tirabuzón carpado, yo tuve una de esas clasicas y fué acojonante, la compré nueva, le hice todas las revisiones hasta que la vendí, curiosamente con 29.900kms, (por eso de los 240€ y decirte que consumió aceite(la porquería que me hecharon en el concesionario) hasta los +-10.000kms, deespués nada.
Yo, y me mojo, recomiendo tras la revisión de los 10.000 hecharle Slick 50 formula coches, (sí coches) para reducir fricciones del motor, que el día que te la compres y lo hagas verás que bien va de temperatura, que para eso lo hice no para que me durara el motor 1,5 millones de kms, si no para reducir calorrrrrrrrrrr.
Ahora tengo la 1200 y no se que,,, algo hecho en falta.
La nueva 1200 funciona igual que la 1150 en eso del consumo de aceite QUE NO DE GASOLINA.

Muchas gracias x vuestras respuestas! me ayudan un montón y desde luego si termino comprando un maquinón de estos lo sabréis bien rápido!!

Ráfagas!!

Atrás