ENCUESTA PARA VALORAR PRECIO CAMBIO BATERÍA

No nos dices cual has puesto por ese precio: la original, la Odissey .... Si no nos dices cual es no podemos opinar.
Un saludo desde Bilbao ;)

Es exactamente la misma que la traía.
Es una GS 1200 del 2008, con 14000 km.
Incluye mano de obra.
Me gustaría que el precio fuese aceptable, pues me da confianza como mecánico
y sería un punto más para seguir llevándole la moto para cualquier cosa.

Kaixo:

Te cuento mi experiencia, la primera la compré en una tienda de recambios de automóvil , una Varta que pagué unos 148 euros, la segunda la acabo de pedir por internete, una Yuasa que me sale por 65 euros puesta en casa, la espero recibir mañana o pasado. Las dos de 12 Ah, pero la Yuasa C.C.A. 200
y la Varta C.C.A. 100

Saludos,

La original nuestra del 2008 tiene 14 Ah (vamos me comentaba que era de 14)
por lo visto con el tema de los extras y la alarma
la batería siempre está en marcha y por eso se quedan descargadas.
Me ha aconsejado, y lo haré, ponerle un desconector de batería para cuando esté en el garaje.

Pues es asi de facil... http://cgi.ebay.es/Batterie-BMW-K1200-R-RS-R1200-CL-HP2-GS-CTX14-BS_W0QQitemZ370273400685QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item563603b76d&_trksid=p3286.c0.m14

Y la montas tu que son dos tornillos macho ;)
1

una pregunta absurda, dices que es del 2008? , pués entonces es cara, carísima, te la tendrían que cambiar en garantia no? ;)

Por lo que veo el precio es normal y no mucha gente la ha tenido que cambiar (no hay muchas opiniones)
Rioja, para un mes que me quedará de garnatía (la compré en abril con una garantía de 6 meses) paso de
meterme en follones, viajes al concesionario de Albacete que es el más cercano y yo la pillé en Madrid, etc.
Pienso que la mejor garantía es pagarlo tú, intentando buscar un precio aceptable y evitar movidas por una
simple batería.
Bueno, aún así espero más opiniones y más concretas.
Graciaaaaaas.

Yo no pondría la original, por un poco mas pondria la odissey. Al precio que dices la original para ser tan normalita la encuentro cara, precio BMW por algo que no es BMW

Picazo dijo:
Por lo que veo el precio es normal y no mucha gente la ha tenido que cambiar (no hay muchas opiniones)
Rioja, para un mes que me quedará de garnatía (la compré en abril con una garantía de 6 meses) paso de
[highlight]meterme en follones[/highlight], viajes al concesionario de Albacete que es el más cercano y yo la pillé en Madrid, etc.
Pienso que la mejor garantía es pagarlo tú, intentando buscar un precio aceptable y evitar movidas por una
simple batería.
Bueno, aún así espero más opiniones y más concretas.
Graciaaaaaas.

realmente no entiendo que tipo de follones te puedes meter, la bateria no funciona, la moto está en garantía me la cambie oiga, aquí tiene el libro de revisiones oficiales :-/ :-/ :-/, es que luego a veces nos quejamos de vicio ;) ;)

faltando tres dias para los dos años se murió mi batería y llame al telefono gratis de bmw , se la llevaron y el lunes me llamaron para que la recogiera , en garantía me pusieron la otra , el chico me dijo que no era normal que solo durara dos años , aunque cuando arranco la moto despues de algunas semanas en el garage se me enciende el simbolo de la bateria pero se pone en marcha , y la oddisey es posible que vaya mejor y sea mejor opción

Atrás