Encuesta: Porcentaje de Socios MGM

Un saludo a todos los foreros.
Aprovecho este post para saludar y hacer una leve visita, pues hasta que termine la temporada veraniega estoy mas liao que el fontanero del Titanic.

Socio MGM nº 4631

Un saludo mu fuerte, ya tengo el mono del foro.
"Esperando que llegue la primavera........y asi me paso la vida entera"

Hasta pronto

DDMotard dijo:
Pues yo también soy socio, y no creo que sea una cuestión de ser mas motero o menos, sino de sentido común,

Hola,

No veo la falta de sentido común por el hecho de no ser de la mutua.

Por el momento la única ventaja potencial que encuentro es el hipotético abaratamiento de la póliza del seguro, y eso a mi no me afecta porque ya pago lo mínimo (320€). Sin embargo las desventajas reales son mucho mayores ya que si la cosa funciona mal puedes perder todo el dinero que hayas aportado, o peor aún, puede que haya derramas adicionales.

Un saludo

DDMotard dijo:
Pues yo también soy socio, y no creo que sea una cuestión de ser mas motero o menos, sino de sentido común...

Tú lo has dicho, de sentido común  :)...... que, por desgracia, es el menos común de los sentidos  :-[

(Perdón, ya sé que el dicho está muy visto  :-X, pero es que en este caso venía que ni pintado  ;D)

En Francia estas cosas las tienen más claras. Son conscientes de los beneficios del asociacionismo, de que la unión hace la fuerza. Saben pensar en el futuro, por encima de pequeños e inmediatos intereses particulares o de simples cuestiones personales.

No sé si los moteros franceses se quejarán tanto como nosotros (lo veo difícil); lo que está claro es que ellos, además, actúan.

A ver si nos enteramos de una vez que una organización como la Asociación pro Mutua Motera es algo que nos interesa a TODOS, y no sólo por la cuestión de los seguros.

Lo que dice DDMotard: de puro y simple sentido común.

V'sss

Picander

Picander dijo:
A ver si nos enteramos de una vez que una organización como la Asociación pro Mutua Motera es algo que nos interesa a TODOS, y no sólo por la cuestión de los seguros.

Discúlpame pero te interesará a ti y a los miles que os habéis apuntado, al resto seamos muchos o pocos no nos interesa por una u otras razones.

A ver cuando sale una mutua antipensamiento único y se consigue dejar en pas a la gente cuando no desea hacer algo.

Un saludo

Cada uno que aplique el sentido que quiera darle, esto es tan sólo una asociación de moteros preocupados por su presente y su futuro.

Desde luego que no es ninguna obligación serlo, ahora que si yo tuviese un negocio de hostelería puede que formara parte de alguna asociación que defendiera mi negocio.
Aún así y a pesar que pude elegir entre formar parte de esto, o no, soy el socio 150.

El Mulo dijo:
Discúlpame pero te interesará a ti y a los miles que os habéis apuntado, al resto seamos muchos o pocos no nos interesa por una u otras razones.

Estás disculpado  ;D. Además, tu respuesta no hace otra cosa que corroborar lo que he dicho.

Y no te preocupes porque te dejen en paz: nadie de la Asociación va a ponerte una pistola en el pecho para que te asocies. Lo demás, es dar nuestra opinión, que para eso están los foros, ¿no?

Saludos.

Hola,

No traslademos a este foro los malos rollos que hay en otros (otro?) cuando se habla de la MGM.

Nadie obliga a asociarse a la mutua y por supuesto nadie que represente a la mutua va repartiendo carnets de motero y no-motero.
El asociacionismo además de ser un derecho constitucional es una gran sistema para velar por los intereses de colectivos determinados o para lograr fines determinados de forma conjunta ya que individualmente la dificultad sería total.

Trabajar en equipo y asumir responsabilidades dentro de una asociación es una buena manera de enriquecerse personalmente y por tanto de mejorar la sociedad en la que vivimos. Y por supuesto es un buen contrapunto ante los demasiados individuos egoistas que nunca han movido un dedo para el bien común y nunca han tenido una preocupación más allá de las que les afecta directamente.

Entre unos y otros hay una gran mayoria de personas a las que se les debe convencer de la bondad del proyecto asociativo en general y de la MGM en particular.
De estos unos se asociaran y otros no, por motivos variopintos y seguramente respetables.

Y finalmente estan los que no sólo no les gusta el proyecto a nivel personal sinó que hacen todo lo posible para desligitimarlo. De estos conozco "virtualmente" a unos cuantos y sus argumenteciones se parecen más a una pataleta que a otra cosa. Bueno, tambien se parecen a egos heridos y a posiciones politicas determinadas de las que no permiten ver la amplia gama de colores que hay entre el blanco y el negro.

De todo hay en la viña del señor y 40 años de dictadura hacen mucho daño en cualquier sociedad por mucho que algunos se entesten en hacer ver que aqui no ha pasado nada.

V'sss.

Conozco a mucha gente a favor y también a mucha gente en contra.

Por ello, os agradecería que no pusierais posts tipo "encuestas" sobre el tema de la asociación.

Podéis decir lo que queráis de la misma pero, repito, no hagáis este tipo de encuestas ya que, por un lado, son totalmente inútiles debido a su falta de seriedad (me refiero a que no se pueden cotejar los datos) y, por otro, no hacen más que generar malos rollos como ya he visto en otras partes.

Cierro este post.

Carlos.

Atrás