Encuesta: ¿Qué uso le dais a vuestras boxers clásicas?

klub75

Arrancando
Bueno, después de tanto tiempo, acabo de perder la contraseña de mi nick, así que mientras Carlos me la restablece se me ha ocurrido crear esta encuesta.

Surge a raiz de numerosas conversaciones que he mantenido con otros compañeros sobre la idoneidad o no de adquirir una Boxer. Hace tiempo que tengo el gusanillo y la verdad es que después de la últma moto que he tenido, una Ducati S2R que me ha durado exáctamente quince días, el cuerpo te pide ya otras cositas...

Quizas deberias decir antes algo mas de ti.Presentarse es lo que se suele hacer en sitios nuevos donde uno entra. ;)

Pues la R80GS la utilizo absolutely para todo...

Ejemplo: a veces tengo que ir al mercadona a "buscar el pan", y cuando llego al parking me miro la honda dylan de mi mujer y pienso: "con esta voy mas cómodo y rápido fijo"... e inmediatamente después me subo a la Boxer con cara de poker, la arranco y me largo :D :D :D :D

282F36217476430 dijo:
[highlight]Bueno, después de tanto tiempo, acabo de perder la contraseña de mi nick[/highlight]..., así que mientras Carlos me la restablece se me ha ocurrido crear esta encuesta

495E5945562C0 dijo:
Quizas deberias decir antes algo mas de ti.Presentarse es lo que se suele hacer en sitios nuevos donde uno entra. ;)

Parece que el imparable está sufriendo un problema informático... y según parece ya es forero ¿no?

Como todas la Ducati: Preciosa... :D

Ah! Y he votado "trastear". Me hace "tilín" la R100R, que -dadas las circunstancias- veremos a ver cuando la pillo... ;)

Asi es y pido perdón por no saber leer entre líneas. :-[ :'( :'( :'( :'(
Pues el mundo de las boxer clásicas,es un mundo muy sugerente y variado.Estas tienen un algo.....especial.Además,cualquiera de ellas esta capacitada para uso diario,viajes,etc.
Pues nada,busca modelo segun tus necesidades y adelante. ;)

7B7C65722725100 dijo:
Lo siento bmwero, si no me he presentado aquí ya cuatro o cinco veces, no me he presentado ninguna. Y es que otras tantas veces he perdido la contraseña y me ha resultado infructuoso recuperarla  :(.

4432764459_2fb6d3fd62_o.jpg

Puedes ver mi album de fotos aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/barrabas/

Saludos  :D.

Hola unstoppable!!! :)

Que preciosidad de chásis...!!! El Massimo Tamburini este, rompió el molde con esta moto!!! ;)

No tienes que disculparte, ha sido culpa mía por no haberme sabido expresar con claridad y por la impaciencia en editar la encuesta a altas horas de la noche  :-[. Eso sí, te voy a castigar una semanita sin adelantarte ni un sondeo sobre la intención de voto :P

Por cierto que opinión como la tuya son las que más me interesa conocer, ya que creo que practicas la monogamia con Berta, ¿o me equivoco?

Hola unstoppable!!! :)

Que preciosidad de chásis...!!! El Massimo Tamburini este, rompió el molde con esta moto!!! ;)

Pues sí, lo que pasa es que no sólo de chasis vive el hombre, je je je. A veces, cuando todo funciona a la perfección, somos nosotros mismo los que nos empeñamos en complicamos la vida de una manera...  :D

:D   Bueno,mi consejo es que busques una R100R.Porque?  tiene todo el encanto de las 2V,pero mejorado.Sobre todo en suspensiones y frenos no se va a quedar corta.Además estos modelos no suelen estar muy mal y buenas condiciones por su "poca"edad ::)
El precio.....es cuestión de suerte ;)

Ah...si,Berta es la única que me mueve el corazón ::) :D :D

Particularmente la edición Mystic me encanta, lo que pasa es que creo que no llegó a España y la veo demasiado "Roadster" o tal vez es que ya tienes ciertos ademanes de modernidad. Para más inri las tres primeras que he visto sobrepasan los seis mil euros, que es el doble del presupuesto que tengo destinado a la adquisición, ya que luego habrá que añadirle otro tanto para dejarla "al dente".

Mi idea en principio no es hacerme una cafe racer exáctamente, sino algo más parecido a esto:

r100rt-1.jpg

Desesperante, no poder votar a más de una opción.

Tengo una moto, y quisiera tener más, mas la utilizo por placer aunque el placer es tanto que al final la gasto para todo, eso si, me encanta pues al final es para que el mecánico trestee con ella. Y se lleve los euros.

¿Quien es tan retorcido para poner una encuesta así?

Por cierto, te alabo el gusto, muy interesante esa moto. Aunque también tienen en Ritmo Sereno otras más puestas al día y con elementos mucho más interesantes, pequeños cambios que hacen de la moto todo un acontecimiento.

Lo siento, no había caido en la posibilidad de incluir la opción "Me gustaría coleccionarlas". Supongo que todos habríamos votado esta ;D

Para mi gusto estas están en su punto justo de cocción:

basic0805-1.jpg

Ni demasiado cafeteada –que uno ya no tiene lumbares para eso– ni resignarse a una mera restauración.

Yo uso la bóxer para hacer más de 20km, si son menos pillo la Impala, y para moverme por el pueblo uso una Vespino GL.
Entre las tres suman 110 años :D :D :D :D
salut.

Atrás