ENCUESTA:¿Quienes vamos a Cheste?

kubrick

Curveando
Pues eso compañeros del metal. ¿Cuantos vamos a Cheste? Ese Cheste un poco descolorido sin Dani Pedrosa debido a su reciente accidente.

A los valencianos: Espero que no nos coja la gota fría, ya nos informareis sobre el tiempo.

DOS SEMANAS, DOS. PARA LA GRAN CITA.

Denegado amiguetes, al final no puedo ir, tengo que cubrir el partido Real Sociedad vs barça en Donosti, cagon la leche, os veré en Pinguinos.

Kubrick, ni caso, Justerini no va porque ha perdido una apuesta de una barra libre conmigo ;D ;D ;D

Un saludo Justerini, que vaya bien el encuentro.

Ya pondré fotos a la vuelta de Cheste para que las veas ;D ;D ;D

El Míércoles embarco la moto hacía Cádiz, para recogerla el Viernes e iniciar mi recorrido hacía San Antonio donde me hospedaré durante el GP.
Estoy ya impaciente y deseando tirar para allá.
Claro que la lluvía me tiene un poco acojonado. Está lloviendo a mares por todos los sitios por donde tengo programado pasar.
En fin, espero que en una semanita amaine un poco.
Si ven en Cheste una R1100Gs negra matrícula GC-3825-CB, es la del colega. Nos vemos.  ;D ;D ;D

pues yo tampoco voy, aunque estoy aquí,
pero curro!!!!!!!!
Me cagüentò ???

De la gota fría, de momento en Valencia capital hoy no ha llovido....

Estos amiguetes del tiempo no aciertan una, ¡con lo que iba a caer en Valencia!

De todas formas son mucho más peligrosas las gotas frías que no se avisan por la tele, esas son las jodías

Salu2 ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo voy, solo que por motivos laborales tengo que salir el mismo domingo con otros dos colegas... aunque no esté con el resto de la gente del foro, allí estaré con mi camisa de bmwmotos y mis pegatas en la moto, espero veros por allí a todos, saludos ;)

ya nos veremos alli yo voy el viernes a los entrenamientos y de aqui a entonces la gota fria ya sera historia ;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwsssss

Nosotros llevamos intención de salir el Viernes desde Zaragoza, somos maños y nos alojaremos en el apartamento de mi primo que también viene en Bandit600. Yo nunca he estado pero creo que con la entrada hay acceso a los entrenamientos. Tengo unas ganas ya de la hostia. Lástima lo de Pedrosa.

Mi idea inicial es salir el domingo desde Madrid (salvo cambio de planes), alguien tiene esa intención??

Yo pretendo salir con alguno del foro desde Zaragoza pero de momento no se apunta nadie de mi ciudad.
¿Se sabe de algún maño que salga el viernes para allí?

Yo me voy el viernes para allí. K1100LT negra matrícula 6900BMW (bonita matrícula verdad). Como no conozco personalmente a ninguno de los foros, al primero que vea con algo de BMWMOTOS.COM, lo abordaré (y que me aborden si alguien me identifica)

Nos vemos en Cheste. Saludos

Buena matrícula, Ibenfel, seguro que la memorizo. Mi matrícula es 1969CGF (ya sabeis el año de la subida del hombre a la luna) BMWGS1150R Mandarín. No llevo pegata del foro.

Hola chavales:

No perdáis la oportunidad de conocer a gente del foro y pasarlo bien con la gente BMW.

Mandar sin falta un e-mail a nuestro colega JOSETE, mirar la kdda de CHESTE.

Preguntar por los sitios puntos de encuentros de BMWMOTOS.COM.

Estaremos en el hotel: ACTEON ABBA, junto al Palau de la musica.

Y si queréis conectar con la peña, aquí téneis mi móvil: 650.04.64.24.

Quién dá más??....

SAludos, v´ssss... ;) :D

jejeje Josete eres un bandido no pierdes una ;D, seguro que tienes en el cabezal de la cama una nota que pone.

ESTO VALE POR UNA BARRA LIBRE A COSTA DE JUSTERINI

La cosa no está decidida con Rossi, haber si al final con el cachondeito me la vas a tener que pagar tú. ;).

Para el GG.PP no podré ir pero cuenta cena cojonuda y mucha fiesta para las SBK en Cheste. Eso seguro.

Hala sacar muchas fotos y me las enseñais más que nada para rayar el suelo con los dientes largos.

saludos

Hola Kubrick!

Al final que haces?

Vente a cenar con nosotros el sábado y despues fiesta "bmwmotos.com" en discoteca "Guru".

Si te apuntas pégame un toque.

Un saludo,

Josete.

Esta sí. Esta me la como yo.

Salimos 8 amiguetes desde Donosti el día 31, sobre las 7,30 de la mañana. Iremos por Villagodina.

Del grupo la única BMW es la mía, K 75s roja, matricula B-KD ( BaraKalDo ), pero buen rollito; así que no cortaros en uniros a la fiesta.

Yo salgo para Valencia el Viernes a eso de las 16,30 de la tarde desde la cafeteria grande que hace esquina en la Plaza del Conde de Casal con la Avd. del Mediterraneo, por cierto, voy muy bien acompañado, je,je.

Nos vemos el Sabado en la Gambrinus a las 8; Blanco, cabronazo, hay te quiero ver para hacerle una OPA hostil a la Alhambra, o a la Cruzcampo, y eso si, las pagamos a medias porque si invita uno nos podemos arruinar en el intento.

Solo nos quedan 8 dias, ya vereis como me pasa lo de todos los años, mira que he ido veces a Valencia, pues no hay manera, siempre que entro a la ciudad me pierdo por esas avenidas y a dar vueltas como un gil, y lo peor es que siempre vienen 10 o 12 que me siguen.

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DRe: ENCUESTA:¿Quienes vamos a Cheste?

Pues yo tampoco voy, porque también estoy aquí.

Carlos, no sabía que tenías en la Bandit un cartel detrás de "Follow me" ;D ;D ;D

Este sábado voy a rodar en el circuito, así que si véis una raya de color plata en una curva... serán parte de mis maletas!!! ;D ;D :-X

Josete, en la disco, cabrá alguien más?? solo moteros?? No podrá entrar personal femenino?? Y el guardarropa lleno de cascos??

SanZoilo,

Lo que haga falta...yo no os llevo a cualquier discoteca, es la discoteca más grande de toda Europa, el guardaropas se nos queda grande.

Ahí estaremos también con gota fría o sin gota.

Si veís esta moto somos nosotros

aad.thumb.jpg

Vss

CHESTE 2 DE NOVIEMBRE

algunos ya están calentado para el gran día ... ;D

152.jpg

Pues desde Barcelona yo mismo y Jonas.

Creo que después de toda el agua que ha caido esta semana pasada por media España y en particular camino de la kdd de Donosti,como no caiga ya....eso no nos para ya nadie.Además el Josete se lo ha currado demasiado como para perderte la movida ;) ;)

En fin,que ya no nos viene de un remojón más.

Saludos compañeros.

yo me voy el viernes por la tarde ;D ;D Si veo que está para llover salgo para llegar de día (300 km), y si no llueve, me voy a las 7 con mis colegas. Eso de rodar de noche une mucho, ¿no? ;)

por cierto, la única BMW es la mía >:(El resto son japos(vamos 8 motos) Tranquilos, chicos, que dejaré el pabellón bien alto ;)
Para la ocasión he parido un engendro de pantalla Wunderlich sobreelevada 15 cm respecto a sus soportes originales. Estoy hasta los balancines del ruido del aire en el casco (1,90 metros de motorista).Para el año que viene espero no tener ese problema ¿1200 GS?¿la van a presentar algún dia?La voy a probar este domingo.
Si veis una 1150 R parecida a la Mobilete del que repartía la leche en mi pueblo (pero sin las manoplas de los puños), es que ha funcionado ;)

Pasarlo de put* madre , los que tengais la suerte de poder asistir , a qui el menda le es imposible >:( , lo dicho pasarlo bien y cuidado en la carretera , Vssssssss.

Estoy pendiente todavía de mi primo por lo que me temo saldremos de Zaragoza el Sábado por la mañana. Y no el viernes. Él tiene que currar todo el viernes >:(

Aupa Moter@s

Yo tambien bajo a Cheste a la movida de Josete. Por lo que si veis una adventure negra y maletas no dudeis en gritar que estoy un poco sordo, je,je,je ;)

Kubrik yo espero pasar por Zaragoza el sábado a la mañana, por lo que si me dás horarios igual podemos coincidir. La unica pega es que voy de rodaje e iré un poco lento, pero si me dices donde comeis haremos un esfuerzo en llegar y vernos, que me imaginoq ue luego le dareís zapatilla ;).

Un saludo a tod@s y recordar que pasaremos lista al llegar y al volver así que cuidadín y a disfrutar ;D

Hummer

Yo tambien bajo a CHESTE : ( si Dios quiere)

Voy con otros 12+1 colegas de La Rioja y Navarra.

Si puedo intentare haceros una visita, ya que nosotros estaremos en el SECTOR 33 SUPERIOR- TRIBUNA OESTE(AZUL) FILA D BUTACAS DEL 1 AL 14.

K 100 RT (AZUL) con las pegatas del foro.

Nos vemos en CHESTE...Vsssssssssss

KLUIS.. :-*

Hostia, la fiestorra es en la mayor disco de Europa, como sea muuuu grande igual nos perdemos dentro y no hay quien nos encuentre.

Josete, solo falta que nos pongas unas azafatas uniformadas de BMW para que nos guien por las calles de Valencia, a ser posible que sean moteras tambien y asi no nos perdemos.

;) ;)

Atrás