Encuesta servicio oficial mas cercano

parodri

Bloqueado
Hola a tod@s Distancia servicio oficial BMW calculando entre ida y vuelta en Km. recorridos ::)
Se agradecería que pusierais los Km. del que tenéis cerca de casa no al que vais a reparar las motos :'(
ráfagas.pablo

he puesto lo maximo porque no habia mas opciones, pero calcula de Sancti-Spiritus (salamanca) a leon y vuelta 580 Km,s y encima el mecanico el sabado por la mañana no trabaja, osea que si quieri pasarla tengo que pasar la revision un viernes perdiendo un dia de trabajar,
me traje al final la moto a Leon
V,s

he puesto lo maximo porque no habia mas opciones, pero calcula de Sancti-Spiritus (salamanca) a leon y vuelta 580 Km,s y encima el mecanico el sabado por la mañana no trabaja, osea que si quieri pasarla tengo que pasar la revision un viernes perdiendo un dia de trabajar,
me traje al final la moto a Leon
V,s[/quote]
Hola a tod@s Distancia servicio oficial BMW calculando entre ida y vuelta en Km. recorridos Se agradecería que pusierais los Km. del que tenéis cerca de casa no al que vais a reparar las motos se que pasas de alguno que te cae por el medio
porfa el mas cercano
ráfagas.pablo

Parodri te falta la opcion de la que yo disfruto.............................

Menos de 1 kilometro :D :D :D :D :D :D :D

El más cercano a mi casa está a unos 40 km, lo que es muy útil para adquirir repuestos, pero si tengo una avería o tengo que pasar una revisión me hago 400 km ida y vuelta, y la mayoría de mis convecinos se hacen 50 km (es que vivo a mitad de camino entre 2 conces :D auque el bueno de verdad me coja a 200 km :-/ )

Ida y vuelta 260 km el más cercano, pero dónde las llevamos 400km ....
y al igual que Charlye hay que ir entre semana....

pues para mi el mas cercano entre ida y vuelta creo que queda justito en 49-51 kms ... pero he marado 25-50 ya que depende de la carretera que coja ....

Yo voy al que tengo más cerca de casa, pero esto es porque me he mudado hace un año. Estoy contento con el trato que me dan y el servicio que recibe mi moto. ¿Caro? como el que más, pero de momento me aguanto, creo que me compensa. ;)

theboarder... tienes que volver a hacer los 50 km al conce ;D

ese boxer tuyo va desacompasao....  ;D lo que tie que vibrar dios mío  ;D

cada pistón por un lado  :o  ;D

100 km de ida y otros tantos de vuelta........ o 150 de ida y otros de vuelta.
El unico consuelo que tengo es que hay dos donde escoger..........en toda Galicia....de pena. :-[ :'(

Saludosssssssssss

PiJo dijo:
Parodri te falta la opcion de la que yo disfruto.............................

Estoy afilando los colmillos para saltarte a la yugular...

Ya sabía que tu taller oficial era baratísimo y bueno, pero para encima que lo tengas a menos de 1 kilómetro tu casa. :o

¿Me adoptas en tu casa? ::)

parodri dijo:
Hola a tod@s Distancia servicio oficial BMW calculando entre ida y vuelta en Km. recorridos ::)
Se agradecería que pusierais los Km. del que tenéis cerca de casa no al que vais a reparar las motos :'(
ráfagas.pablo

No lo entiendo muy muy bien, ¿ el fondo del post es para que según los kms. que recorras así te darán en un costao a la hora de pagar?.
¿Os imaginais que BMW pusiera esa premisa cuando llevamos la moto al taller? A MAS KMS. RECORRIDOS MENOR CLAVADA, más de la mitad seguro que nos mudaríamos a un alberge de esos. ;D
Saludos bigote

Juan_Xixon dijo:
[quote author=PiJo link=1131259450/0#4 date=1131268653]Parodri te falta la opcion de la que yo disfruto.............................

Estoy afilando los colmillos para saltarte a la yugular...

Ya sabía que tu taller oficial era baratísimo y bueno, pero para encima que lo tengas a menos de 1 kilómetro tu casa.  :o

¿Me adoptas en tu casa?  ::)
[/quote]

Juan te he dicho que aqui en Murcia tienes tu casa cuando quieras ;) ;)

je, je, Parodri, no has predicado con el ejemplo. ;)

O por lo menos no has indicado los Kms! :o

En mi caso, ya sabes que aunque el oficial me pilla a ... 5 km ... ida y vuelta! :o ... prefiero hacerme 150 km (ida y vuelta) de autopista y autovía aunque granice, que ir a Leioa que está 5 km. :-X

En cuanto a recambios ... está claro que por la gran calidad de servicio que me proporcionan ... no tengo ningún reparo en ir al que está a 5 km, aunque también tengo otro no oficial a 20 km (siempre hablando de ida y vuelta). :o

En ese sentido, no me quejo, pero el día que se me estropee la moto, te pegaré una llamadita para que vengas con el carro y hacernos 75 km, que de la vuelta, ya la haré yo en marcha. ;)

Un saludo. :)

Hola a tod@s karlos si que sabes la siguiente encuesta a cuantos Km. hasta donde reparamos
Ráfagas pablo

yo he puesto de 1 a 25 pero de ida osea con la vuelta otros 25 :P

Atrás