Encuesta sobre Cheste.

kubrick

Curveando
Ya se que es un poco pronto para pensar en ello, pero... ¿Quienes vais a Cheste este año?. Decidme también la ciudad de donde partís, porfi...

Yo ya tengo las entradas y como buen zaragozano salgo de mi ciudad.

... A eso se le llama planificación y más vale prevenir que curar, desde barcelona salimos unos cuantos aunque aun tenemos que decidir el dia y la hora, supongo que habra gente que lo haga el viernes y otros el sabado, pero me parece que desde zaragoza das mucha vuelta hasta barcelona y despues a Cheste, pero si te apetece pues aqui te esperamos, saludos y nos vemos en cheste.
V´sss

Aupa kubrick

Pilló a Ranita y salimos dirección a Cheste desde Donostia-San Sebastian.

Por cierto pasamos cerca de Zaragoza ;)

Si te animas y coincidimos el día, pues eso, que ya puedes contar con nosotros. :D

Un saludo de Hummer

Nosotros salimos el Sábado 1 a eso de las 10, no obstante, quedan muchos días para planificar.

Hola Kubrick:
Nosotros salimos de Santa Coloma de Gramanet Barcelona hasta hoy somos 14 y el miercoles cogemos las entradas, saldremos el viernes por la mañana para comer en San Carlos de la Rapita que se come de la leche, si quieres seria un placer.
Saludos JuanK75 ::) 8)

Kubrick, nosotros somos 9 que bajamos el Viernes a eso de las 15:00 horas, llegaremos al peasso chelecito ( alquilao) a eso de las 19: horas y espero que a las 19:10 minutos pueda estar tomando ya la primera birra, si veis una gs1150 gris plata con el adhesivo de bmwmotos.com, estaré cerquita tomandome algo.

Ala pues haber si nos vemos

Nosotros (el colega y la piva) embarcamos la moto desde Tenerife. Esperamos salir de Cádiz dependiendo de los vuelos el sábado 25 para llegar a San Antonio (cerquita de Requena) el viernes 31 por la noche y estar litos para los entrenos oficiales del sábado.
Estaremos en San Antonio (Hotel Rural Casa Anita) hasta el lunes por la mañana en que iniciaremos el recorrido de vuelta. ;D ;D

Atrás