Encuesta sobre escape!!

yoshimuragsxr

En rodaje
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
165
Puntos
0
Ante la incertidumbre que tengo para comprar terminal de escape para la moto y visto que muchos de vosotros ya los teneis cambiados,nada mejor que vuestra experiencia con ellos para decidirme por uno.
He puesto los que mas me gustan esteticamente y el Arrow me sale por 332€ ya en casita,el SC,Fresco y Remus no tengo precio.
Hay os dejo eso,un saludo ;)
 
Te has dejado el SC-Project del que hay algún post por aquí ;)
 
Ese queria decir yo,se me ha ido la pinza con AC.De todas maneras he mirado en la WEB y veo el SC solo para la F800R y no viene ni la S ni la ST por lo que no se si valdra.
 
52515B414D4F434C564B41220 dijo:
mi voto es para el ixil,lo tengo claro  [smiley=red.gif]

si no se incluye para el arrows
No he incluido el Ixil por que en su pag.wed no aparece para la F800.
 
Hoy mismo he echo el pago de SC PROJECT full carbono.
380€ gastos incluidos. Yo lo tenia clarismo que queria el sc. Si no la hacen para la S, pues ni idea...jeje El ixil ese pinta bien.
vvsss
 
en ixil tienen que actualizar la web,pero yo tengo el pdf del catalogo y si que esta para las tres r,s,st...por cierto cuando la actualicen la f800r que saldra sera la mia [smiley=luxhello.gif]
 
5C5D4C5756594C514E57380 dijo:
Te dejas el Leo, mas de 15 personas lo llevamos.
El Leo,el leo...no dudo de su eficacia,es mas,tuve uno montado en una SV650S y muy contento con el,el caso es que no me gusta la terminacion con el pitorro de escape al final,como el akra,me gustan mas acabados con la forma conica en carbono y si son un poco mas reducidos de tamaño mejor que mejor,el SC me gusta basatante pero ya digo que no se si el de la R vale para la F,y la marca Fresco Racing tiene uno muy guapo tipo SC lo que pasa que es la primera vez que oigo de ese escape y no se que tal sera,dejo la WED.
http://www.tendencebike.com/articulo_tubo-de-escape-fresco-bmw-f-800-s-9494.aspx
 
Me han costestado desde SC para decirme que el SC Project no se hace para la S/ST,por lo tanto descartado queda. :-/
 
pues yo soy de la opinion que el que mas te guste como suene en primer lugar y la estetica de segundo, esque.....es una opinion tan personal como los culos, q cada uno tiene el suyo..vssss
 
4B67656F68617363745C060 dijo:
pues yo soy de la opinion que el que mas te guste como suene en primer lugar y la estetica de segundo, esque.....es una opinion tan personal como los culos, q cada uno tiene el suyo..vssss

+1 :D
 
Pues yo si no está mi Akrapovic me niego a votar >:( >:( >:( >:( >:( >:( Que discriminación y eso que es el "oficial" de BMW [smiley=tekst-toppie.gif]

V´ssssssssssssssss
 
4751434540404040300 dijo:
Pues yo si no está mi Akrapovic me niego a votar  >:( >:( >:( >:( >:( >:( Que discriminación y eso que es el "oficial" de BMW  [smiley=tekst-toppie.gif]

V´ssssssssssssssss
Mira que somos,si yo soy el primero que me pillo un AKrapovic si me lo sacan con el acabado ese ovalado en carbono,si lo que pasa es que el pitorro ese que llevan el Akra y el Leo no me gusta esteticamente,le da un aire a escape antiguo,ojo,es mi opinion y sin desmerecer para nada estas 2 marcas que son de lo mejorcito que hay.Te pongo una foto del Akra que tenia en mi R6 antes de que algun hijo de su madre me lo robase,me sacan uno asi para la S/ST y me lo pillo sin pestañear.
bf4e852f68d74a084c6713d470b6ac6e.jpg


Este me salio por 700 Lereles.
Un saludo :cool:
 
Fresco Racing anulado,me han dicho que las terminaciones dejan que desear,al final creo que me voy a por el Arrow. :-?
 
Buenas. Para el que le interese. Vendo un Leo Vince de Carbono con 3 meses de uso. Conservo hasta la caja y embalajes, etc.
Acabo de vender mi ST y no lo necesito. El escape como sabeis es para la S y la ST.
Me costo 300 pavos justos y lo vendería por unos 180 lereles.
Si alguno os interesa por MP. Saludos.
 
7763707F7763707F110 dijo:
Buenas. Para el que le interese. Vendo un Leo Vince de Carbono con 3 meses de uso. Conservo hasta la caja y embalajes, etc.
Acabo de vender mi ST y no lo necesito. El escape como sabeis es para la S y la ST.
Me costo 300 pavos justos y lo vendería por unos 180 lereles.
Si alguno os interesa por MP. Saludos.
Un precio cojonudo,yo ya he encargado el ARROW,me tardara una semana+-,es este.
arrow_maxi_ti_cf.jpg

Tambien he pillado la cupula ahumada de Puig que es un poquito mas larga y desvia mejor el aire.
de1d252746fbb68c6f307f4c14f49fa1_100x75.jpg
 
Arriba