Encuesta: Tu próxima BMW CON o SIN Servofreno

GSADICTO

En rodaje
Hola, después de la polémica de la incorporación del nuevo sistema sin servo para las motos contruidas en agosto...
Un saludo.

tan facil como prescindir del sistema EVO y poner unas pinzas radiales, que junto con el ABS tienen que ser brutal............

Pues va aser lo que digan los de BMW si las que vendan no lo tienen... pues sin servo.

Reconozcámoslo, protestamos mucho pero estamos entregados.

Saludos

A mi un fallo en el servo me acaba de dejar sin moto por una o dos semanas, según lo que tarde la pieza averiada en cuestión.

Me parece una barbaridad que te pueda fallar el servo en marcha y te quedes con la frenada residual, que es como no llevar frenos.

Y lo digo por propia experiencia.

Lo curioso es que en el libro de instrucciones de la moto te pone que con la frenada residual lo único que hay que hacer es frenar mas fuerte, y un huevo ! ! !

La moto casi no frena sin servo.

Así que mi duda no es si compraré como próxima moto una BMW con o sin servo, que por otro lado parece que ya las hacen sin este demoniaco aparatejo.

Mi duda es si compraré BMW.

Yo tengo la misma duda... ya veremos si es BMW.

El servo no me gusta, es un atraso reconocido por la marca.
Sino no los dejarian de instalar.

Si dejo de viajar lejos y cargado hasta arriba, o sin mi pareja... a cascarla la BMW.

Me compro una 600 (trail) y a funcionar, que sobra material con 50/60 CV´s para ir a donde quieras.

La primera mía era un R850R SIN SERVOFRENO, y la actual tiene 2 semanas y es también sin servofreno, asi que no puedo opinar, pero he porbado la 1200GS con servo y no me gusta nada y menos el ruido :-/

Tal y como comenté en el mensaje en el que se empezó a comentar lo del servo yo sigo siendo voz discordante... a mi megusta, soy grande pero tengo las manos pequeñas el servo me resulta cómodo y me hice a él enseguida. Con respecto a la frenada residual ante el miedo que se me metió en el cuerpo estuve haciendo pruebas llegando a apagar la moto cuesta abajo y rápido (en zona controlada por supuesto) y sin problema (entiendo que el problema está en cuando sucede de forma imprevista y no te lo esperas, por lo que ejerces la fuerza de forma inicial como si lo llevaras y mientras reaccionas es tarde... pero frenar frena).

Supongo que si en algún momento me falla opinaré de forma diferente, hasta ahora con 44.000 Km. como un reloj.

Y aunque me estoy repitiendo como el chorizo por que ya lo dije en el otro mensaje... la solución ideal es que sea a la carta como el ABS ¿no? así todo el mundo feliz.

UVES

Pues de momento yo y mi sevofreno nos llevamos muy muy bien, asi que si no cambia la cosa y se sigue portando bien no pìenso prescindir de el.
Viva Caí.

8-)Pués yo lo tengo claro, sin servo.
MI próxima moto espero que sea la R1200R y por tanto será sin servo.
Me salté la era "Servo", la verdad es que nunca me produjo mucho interés esa "ayuda"... quizás y cuando sea mucho más mayor... eso de la dirección asistida se logre imponer en las motos... ¡quién sabe!.

pues yo he realizado la misma prueba que  "Oscar" y de momento contento con el servo. excepto una vez que por culpa de un roce en no se que cables se partieron y se paro la moto en una zona de curvas de montaña, al principio un susto :o de co..nes, pero cuando reaccionas y frenas con decision  :Psin excesivos problemas para detener la moto.  

saludos.- 8-)

al final sera lo que BMW  quiera

Bueno, yo lo del servo o no servo, lo tengo claro: [highlight]¡NO MÁS BMW´s![/highlight]

No es sólo lo del servo, es que la calidad del "producto" es una MIERDA, y ya lo de tener una bemeta no es sinónimo de exclusividad ni de fiabilidad, ni de nada, es para mí, sinónimo de gilipollas, entre los cuáles me incluyo, si ésto es una encuesta de la "marca" "colada" en éste foro, que se vayan enterando >:( >:( >:(, yo si quiero motos hechas en taiwan, sé dónde comprarlas, pero sin anagrama de Bmw, que son más baratas. ;) ;) ;)

[highlight]Mi próxima moto será una Japonesa (HONDA, casi seguro[/highlight]), por lo menos sé lo que compro, y pago en proporción justa a lo que compro. [smiley=thumbsup.gif]

Muchas encuestas por aquí últimamente, ¿no? :o :o :o :o :o

Me huele a cuerno quemado >:( >:(

¿cuántos empleados de la marca están infiltrados como foreros? >:( >:( >:( , pregunto. ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssssssss

Aquí Helmut Panke, que hábil Mach.80, me ha pillado... :o :o:o bueno para compensar vuestras respuestas en la próxima revisión os cobraremos la hora de taller un 1,5% más barata...
Y a Mach.80 le pasaremos el expediente Kennedy y lo llevaremos de excursión al Area51 a ver que puede averiguar... ;) ;) ;)
Un abrazo a todos.

La anterior motocicleta de carretera que he tenido ha sido la K 100 RS Baviera, la primera con ABS que salio al mercado, y la actual (k1100rs- abs) “Baviera II” frenando ambas, bien sin ninguna complicación. El cercano mes de diciembre cumplirá diez años, con un comportamiento intachablemente.

La anterior la saldé, la compra de la actual K 1100 RS que tengo, me parece todo un acierto al no tener tanta electrónica (que yo considero mucha de ella innecesaria) como las actuales modelos que están saliendo. Por lo que   en un principio, de aquí a cinco años *igual compro otra*  el estar dependiente siempre de que la batería este a plena carga, para no tener duda cuando utilice los frenos, si será una frenada normal ú residual. No lo considero conveniente.

De aquí a unos años no se que motocicleta será la que compre. Al leer los comentarios de este sistema, lo que ya se, es que [highlight]será sin servofreno.[/highlight]

Hala hasta luego.

Pues yo también me mojo y prefuero servofreno.

V´ssssssssss

GSA-DICTO dijo:
Aquí Helmut Panke, que hábil Mach.80, me ha pillado... :o :o:o bueno para compensar vuestras respuestas en la próxima revisión os cobraremos la hora de taller un 1,5% más barata...
Y a Mach.80 le pasaremos el expediente Kennedy y lo llevaremos de excursión al Area51 a ver que puede averiguar... ;) ;) ;)
Un abrazo a todos.

Aqui Flanigan,stop.

Acabas de entrar en la base de datos del lado oscuro,stop.

No está permitido el marketing baratito,stop

Este documento se autodestruirá en...................BOOOOMMMMM,st........p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss, stop

Atrás