ENCUESTA Y ESTADISTICA R850/1100/1150R

B l a c k s u

Curveando
Enero 2.004
Hola a todos.
Como nos ha dado la fiebre por conocer cuantos colegas foreros tienen la misma montura que uno mismo , yo quisiera compartir la satisfacción de ser usuario de una R-R con vosotros y que me indiqueís quienes ruedan por estas tierras nuestras ( o fuera) con una 850, 1100 ó 1150 normal o rockster, (porque somos "hermanos" de modelo...ya sea  actual o anterior...que el concepto es lo que importa...)

Empiezo (no me defraudeís...) a ver si no estamos muy lejos de las que dicen llamarse "Superstars"...

R1150R Negra (Septiembre 2.003) ABS/Puños/Cúpula/Maletas/Protectores/Parrilla.

Ráfagas + Vsssss  ;)

P.D 27.08.04
1.Se han editado ya 3 estadísticas sobre los modelos 850/1100/1150 R. Las encontrareís más adelante.

2.Dinos que características tiene tu moto. No olvides color, accesorios, año, etc....Sigamos engrosando las filas. Ya somos 105 a 28.08.04....

3.Te gusta el Logo de las Roadster de BMWMOTOS.COM ?
Dinos que opinas.

4.La Sin Plásticos 2004 ha sido un EXITO. Ya se prepara la del 2.005... PRONTO FOTOS ¡¡¡¡

Re: R850/1150R Encuesta ¡¡¡¡¡

pos ahi va!!!!! como por ahi la llaman LA MOTOPIJO

R850R - Julio 2.003 - Plata/negra - Abs/maletas/cupula "en breve".

abn.thumb.jpg

ME TIENE ENAMORAO!!!!!!!

V´ssss desde Murcia

pos yo mismo:

R1150R Sept. 2001, ABS, Azul metal. / negro, cúpula, puños, maletas.
Valencia

Desde Sevilla.
R850R Negra y asiento beige dicienbre del 2003.
No puedo saludar por que no encuentro las luces en el momento y siempre le toca a un coche que queda estrañado.

Vamos con mi vaca!:

R850R Rojo Piamonte (noviembre 03) / abs/ 2 tetas / un cat detras de mis maletas/ y mosquitos en mis chaquetas ;D.

Me sumo........

R 850 R Negra (Mayo 2003) ABS/Cúpula/Top-Case/Protector Cilindros/Elevadores Manillar/Intermitentes Blancos

La Coruña

R1150-R septiembre 1968,92-kilos,moreno,ojos verdes,muy majo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y ademas mi moto tiene una pegatina.........
pense que se trataba de saber quienes seguiamos el concepto de machotes con el viento azotando nuestros cuellos.....y no el contar que cosas tienen nuestras amotos..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
sin acritud..... ;)

Pues la mía: 1150R negra, octubre 2.002, sin ABS >:(, pantalla Wunderlich, puños, top case, funda depósito, protectores cilindros...la tengo en venta por inminente Adventurización ;D
Tomelloso (C. Real)

R850R 2001 con pantalla, escape, chip,cubrepuños de GS1100 y sin ABS.

R850R plata titanio asiento beige, ABS,pantalla grande,maletas,parrilla.... :)

Pos la mia R-850-R 97, Negra, ABS , pantalla , asiento regulable en 3 posiciones ;D , maletas , Ohlins delantero , Ohlins trasero , escape laser, chip laser, filtro de aire K&N,...........

La mia R850R granate del 2000 ABS,maletas,top case,pantalla,ruedas de radios,asiento regulable en tres posiciones.

Vsss

La mía: R850R del 98 granate,con ABS y más pelá que mi cuenta bancaria,de momento,claro!.

Suma otra:

R 850 R del 98, Granate, Pantalla, Maletas, Top Case. 8)

hallo, leute!
R-850-R, enero 2004. ABS, y por lo demas mas pelada que el coño de una barbie. cuando pueda , la maleta del lado derecho. descompensaria mucho, por cierto?

nos vemos por ahi.

R 850 R octubre 2002 ( matricula febrero 2002, la pille de 2ª ), cupula, protecciones cilindros, esperando top case, dos ruedas, dos cilindros, dos puños, cuatro intermitentes q encienden a veces ;D ;D .....

Otra mas!!!!!!!!

R850R Junio 03', de momento solo con las maletas.

Vsssssssssss

Yo tengo una rockster, no se si me tengo que sumar con vosotros, para mi si, son las mismas motos, diferencias ya las sabeis, manillas mas ancho y faro diferente...

De hecho yo entre en el concesinario por una R850R y como me pusieron muy bien de precio una rockster, de la cual al principio no llegaba por pasta, me la quede, pero siempre con la idea de que compraba el mismo tipo de moto.

Pues eso me sumo a este grupo. Si me dejais claro

V´ssssssssssssssssssssssssss

yeeeeeee,

BMW Ronce50R Agosto 2001

Azurra
Asiento mostaza
Due maletone
Cupolino
ABS

bravo
v´s

No va mal por el momento...a ver si damos la sorpresa y somos más de los que creemos...
Dosperros, pues claro que se trata de ver lo machotes que somos al tragarnos todo el aire...pero el conocer un poco más de los elementos de cada moto nos ayudará a sacar alguna conclusión al final no?
Joan 2003, perdóname al no incluir las Rockster, pero sin duda son las hermanas más sofisticadas de la familia y tienen que aparecer aquí...gracias por la aportación...
Y van 19 a estas horas 08.01.04 a las 11.25...¿que haré yo consultando estas cosas? este Foro me trastorna....
Al final tendré que realizar alguna consulta técnica sobre los escapes que habeis puesto y los chips...
Ráfagas + Vsssss ;)

Y para que redondeemos a 20 ;D ;D se presenta un futuro R1150R con ABS, Maletas y alguna pijada más que le pueda poner antes de tener que rehipotecar mi casa :D :D ... Si hay suerte pá mi cumple (14 de Enero) podré estrenarla y echar un par de lagrimitas viendo como me la entregan ::) ::) y me subo con cuidadín para darme mi primera vueltecita... :P :P .

EH!!! Que falto yo!!!

R850R (04-2003) Negra/Beige ABS, puños, Maletas, GPS, Xénon, etc...

Nos vemos en los Pingüis!

JOSEFO dijo:
EH!!! Que falto yo!!!

R850R (04-2003) Negra/Beige ABS, puños, Maletas, GPS, Xénon, etc...

Nos vemos en los Pingüis!

Coño Josefo eso mas que una Roadster, parece un avion de linea regular, la osti que poderio que descaro, que monton de pasta , JAJAJAJAJAJAJ

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero,

Ahhh por cierto esta semana me llegan las "cositas" que le pedi a Wunderlich, asi que ya os informare de como quedan, poca cosa, Contrapesas cromadas, cubrecarter, termometro, cuardabarros en carbono "R. Trasera", tapon deposito en "negro/Carbono", ahh y la cupula es de Isotta.

R850R GRIS PLATA, ABS, PUÑOS, MALETAS, ESOS PROTECTORES TAN FEOS DE LOS CILINDROS, Y UNA CUPULA PROXIMAMENTE...

Hola, PIJO ya me comentarás o nos comentarás a todos como sale eso de pedir a Alemania piezas para la burra, a ver si así, podemos reducir costes ;D ;D ;D que por Sevilla, por cualquier pijada te clavan lo que no le cabe a un burro :o .

y la mia queee r 1150 r ::) ::)
del 02
rojo-palido
maletas
pantalla vario-screen homologada (la abatible)
abs
y pronto chip + laser ( se prepare el sector radical que pronto nace el sector naked-race )
y hoy embarca direccion palma ( moto-marinera )
je je je motero de camarote ;D ;D ;D
ta luego peña naked :P

Hola¡¡¡¡ ;)
R850R azul del 98. Maletas, pantalla,ABS(que se me a escoñao) y un pesao que no se bajaria nunca ;D ;D ;D
Me he planteado cambiarla y resulta que la vuelven a fabricar como "clasica" ???. No se si alegrarme o enfadarme. :o
Yo tambien quiero cambiar piezas. Hay una pagina por internet pero estan en Italia, si hubiese algo mas cerca....
:P :P :P
VVVssss

Pues ahí va la mia:

R1150R Julio 2003 de color negro metalizado efecto perla (si, si, la pedí "individual" en la BMW del color de la serie 5 nueva...), int blancos, ABS, soporte maletas, parrilla y cupula original. ;D

Por cierto... se podria montar una salidita de R850/1150R, no? Sería bastante chulo verlas a todas las "hermanas" juntas... ;)

Marc bcn dijo:
Por cierto... se podria montar una salidita de R850/1150R, no? Sería bastante chulo verlas a todas las "hermanas" juntas... ;)

Coño que buena idea, seria eso se podria tantear al foro a ver que dicen, pues seria una pasada juntarnos un monton de Naked´s

Se podria denominar ROADSTERTREFFEN!!!!!

A ver que dice la peña

V´ssss desde Murcia tierras del Sector PImentonero

A ver Nakedboys
Resultados por el momento:
Sobre 23 BMW muy "especiales"....
65.20% R850R
34.80% R1150R (1 rockster)

Negras/Negras-metalizadas 34.80%
Rojas/Granates 21.70%
Gris/Plata/Plata-Negra/Plata Titanio 13.00%
Azul Metal/Azul 13.00%
Sin definir 17.50%

ABS 69.60%
Maletas (2 topcases) 56.50%
Cúpulas (3 no originales???) 56.65%
Puños 21.70%
Protectores cilindros 13.00 %
Parrillas 13.00%
Laser + Chip 8.7%

Ir sacando conclusiones....
Lo de una salida de nakeds sería fantástico, me ponía las botas haciendo fotos y sobre todo conoceros a todos...una experiencia sin duda muy gratificante...

Ráfagas + Vsssss ;)

¿ pa cuando ? ¿ donde ? ¿ como ?, ¿ nos veremos las naked ?
Por cierto, la mia es gris (oscuro, no me acuerdo del nombre ), que se me olvido decirlo.

A ver, para cuando la NAKEDTREFFEN BMW...........

Alguien de zona centro para organizar un "Party"....?

Oleeee... veo que la idea de quedar todas las nakeds os ha gustado ;D ;D

Ahora nos faltaria un "punto de encuentro" (zona centro, costa, etc ... ) y hacer el tema extensivo a todas las nakeds del foro, no? Seguro que al final la liamos y se monta algo divertido... ;)

Yo no tengo ninguna experiencia en montar movidas de estas, y por lo que he visto en alguna que he ido del foro de los BMW coches, tiene tela... asi que yo he propuesto la idea, puedo ayudar en lo que sea necesario, pero no me veo capacitado para organizarlo solo (en caso de que fuera por Barcelona...)

A veerrr.... voluntarioooosssss..... ;D

Eso juntemos muchas que se nos vea desde Km,

Vsssssssssssssss, desde Bcn

Adelante con la nakedKDD. ;D ;D ;D

v´s

Creo que llego un poco tarde.......

Desde Hospitalet - Barcelona

R850R oct-2003 plata y negro, puños, maletas, cúpula en breve

A ver para ser objetivo, al ser todos de lugares tan dispares estaria muy bien "y soy de Murcia" hacerla en por ejemplo Madrid!!!!, pues creo que no hay punto de la peninsula al que +- nos pille mas lejos a unos que a otros.

ASI QUE STREETFIHGTERS MADRILEÑOS!!!!!.

Os moveis????? desde Murcia contad conmigo para procesos organizativos. (subo a Madrid 2 veces mes, por asuntos de curro)

Vaya la que has liao Blacksu, ahora la pelota la ties en tu tejado , JAJAJAJAJAJAJAJA

V´sssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero

[move]1ª CONCENTRACION ROADSTERTREFFEN BMW MOTOS MADRID 2.004'''[/move]

Hola,

Mi burra es carenada pero estoy operado de fimosis y no se si eso convalida y puedo decir que tengo una "naked"... ;D ;D ;D

¿Podré asistir?

Mulo por mi, claro que puedes venir.....
El tema de la fimosis, calvos ni depilados, creo que no convalidan

Vsssssssssssssssss

Mi Nena

aab.thumb.jpg

Para cuando es esa SuperTreffen? ;D ;D ;D

Marc bcn dijo:

Muy buena idea, a ver quien lo postea, y quedamos, seria la ostia!! ejjejej Sin discriminar eh pero molaria salidita tematica de "tragamosquitos" y "cuellos-tyson" jajajja

A ver si la hacemos cerquita del mar donde la humedad suaviza el clima como por ejemploo .... por la costa brava, y asid e paso muchos conocen una de las mejores costas de europa.

ah! por cierto, lo de las estadísticas, muy currado!!

Un momento que falto yo:
La mia es una R-1100-R granate del año 2000, maletas, parrilla, parabrisas, protector de cilindros.
Posiblemente mas adelante el chip y el escape.

Un saludo

Desde Tiana (Barcelona) uno mas R850R negra de 2001 con ABS y pantalla.

Saludos

Eh!!!! que ahi voy yo...BMW R-850-R, NEGRA, CON SU DOBLE LINEA BLANCA EN EL DEPOSITO, PANTALLA, PUÑOS CALEFACTABLES, LLANTAS DE RADIOS, MALETAS....AH Y LO DE LA NAKEDTREFFEN, ADELANTE, OK POR LO DE MADRID... SEGUID INFORMANDO!!

;D ;D ¡¡bueno, bueno , bueno!!

:(Que pasa que no queriais contar con mi r850r de noviembre de 2002, pues es identica a la que Josete tiene puesta en la foto !!

;) ;)Y sobre de lo la quedada si se hiciese por la zona de Bcn, podeis contar conmigo para organizar lo que sea, aunque no tenga mucha idea de como se hacen esas cosas

;D¡Ganamos de momento las 850! ;D

Añade R850R gris, dic.-2002. Pantalla alta Wunderlich (excelente) y top case como extras.

Excelente idea ....me apunto a ello ( si el trabajo me lo permite) adelante con la reunion.... :)

P.D. pa los de la 850, he puesto en consultas tecnicas los resultados del banco de potencia de mi moto, con el escape laser+chip laser y filtro de aire K & N.... ;) para quien lo quiera como referencia

:) Estoy sorprendido de las respuestas tan favorables...
Lo de la 1ª Kdd R-R puede ir tomando forma si alguien me indica como se monta un tinglao de este tipo, ya que no tengo ni idea....
Supongo que lo de zona centro (Madrid) puede ser bueno para algunos, pero a otros les parecerá mucho morro por los que vivimos por aquí, pero es que estamos justo en medio...
Sugerencias serán BieMWenidas...yo de organización empresarial y todo eso vale, pero de temas como este me falta muuuucho conocimiento....pero si alguien de la zona me ayuda pueessssss adelante¡¡¡¡¡

Sigamos con el tema a ver que sale finalmente....

Ráfagas + Vssss colegas R-R ;)

blacksu dijo:
:) Estoy sorprendido de las respuestas tan favorables...
Supongo que lo de zona centro (Madrid) puede ser bueno para algunos, pero a otros les parecerá mucho morro por los que vivimos por aquí, pero es que estamos justo en medio...

Ni más ni menos colega, imaginate a mí, desplazandome desde La Coruña, prefiero Madrid que nó Bcn, kilometricamente hablando.

Tranqui, que de morro nada, es lo lógico.

Atrás