ENCUESTA Y ESTADISTICA R850/1100/1150R

Re: R850/1150R Encuesta ¡¡¡¡¡

Hola !!!
Me uno al carro: R-1150-R Azul Metal. de Noviembre del 2001. Maletas, cúpula y mucho arte :)

Me gusta la idea de lo de una Kdd de R-R's. A ver si el trabajo me lo permite y....

Un saludo desde Tarragona

David.

Ehhh!!!! que falto yo :o, R850R 1 de diciembre 2000, color ??? pues :-/ como el de la foto ;D ABS, MALETAS, CÚPULA, TOP CASE.

Para cuando la KDD ??? ;D

R850R del 97, gris antracita, extras: abs, maletas, un trapito sucio, bombilla de repuesto, linterna sin pilas y otros complementos basicos.....
MEJOR VER LA AFOTO:
aax.jpg

______________O-----O______________________

Pues ahí va mi burra:

R850R Negra (Noviembre 2003) ABS/Puños/Intermitentes blancos.

En fín enamorada de ella. :o :o :o :o

Saludos desde Madrid.

Me parece que tendremos que hacer otra "encuesta"... esta vez para decidir "donde" quedamos... ;D ;D

Yo este fin de semana he estado en una kdd del foro BMW coches en Sitges y alrededores y se estaba de vicio.... (por decir algo... ;) )

Por supuesto, estaria bien algun lao donde hacer una salidita de curvas... por ejemplo.... :)

Por ejemplo ...puerto de Cruz Verde a las afueras de Madrid...tras pasar el de Galapagar.
Luego ruta por sierra madrileña y a comer en cualquiera de las zonas de Segovia o Avila...tarde de regreso por una de las rutas de moto típicas de aqui.
Cena y anecdotas moteras en algún hotel de la zona en la que habría que negociar precios hasta exprimirlos...y el domingo desayuno... invitando a los foreros de Madrid y salida de grupo donde se quisiera por la mañana para poder dejar margen al regreso a los lugares de origen, todo ello bien documentado con fotos del evento...
No se no se si es ásí o no como se monta algo de esta envergadura sin saber los presupuestos de cada persona, sus posibilidades, su tiempo libre...en fin seguiremos reflexionando...
Ojo Marc me gusta mucho Barcelona y he vivido allí desde los 5 años hasta los 28 (en Alella muchos años...) mi hija es catalana ¡¡¡¡ y se que hay rutas de motos fantásticas. Empecé con una Mobilette de 50 cc y luego una Cota 160 para recorrerme los montes....probé mi primeta BMW R900S....propon algo que apasione a quien tiene que desplazarse un poco más que a Madrid...o sugiereme ideas que pueda poner en práctica aqui por favor...serán bienvenidas...por lo pronto seguimos dándole vueltas sin abandonarlo...eso está bien....no se si lo conseguiremos...
Viva el espíritu RR ¡¡¡¡¡¡

+ 1.

R 850 R, sept 03,

plata, maletas, pantalla.

Alcabon(Toledo)

:o Voy a ver si hago resumen y lo paso a otro Post con el titulo de R850/1150R Encuesta (2).
Lo intento más tarde....
Ráfagas + Vsssss a todos.

blacksu dijo:
:o Voy a ver si hago resumen y lo paso a otro Post con el titulo de R850/1150R Encuesta (2).
Lo intento más tarde....
Ráfagas + Vsssss  a todos.

Ya directamente le podriamos llamar "NAKDD" ;)

Lo siento, compañeros, pero os abandono :-[. Los cantos de sirena me han hecho sucumbir, y hoy he iniciado los trámites para cambiar mi 1150 R por una 1150 GS de las últimas últimas ::). ¡Es que se me ha quedado pequeña!No obstante, siempre la llevaré en mi corazón, porque ha sido mi primera moto grande. Vendo pantalla Wunderlich (la regulable en altura) y funda depósito negra, precio muy económico. 647442814 Saludos.

:) Me alegro compañero. Si es lo que quieres seguro te hará más feliz el cambio...pero supongo que se te habrá quedado pequeño el depósito no? porque el motor ....
Dinos realmente que te ha hecho cambiar y que conste que me gusta la nueva GS mucho, pero es que veo la RR con esas curvas y se me olvida la infidelidad...

Felicidades por tu nueva montura.

Disfrútala aunque Pijo te pasará en cualquier curva de esas que a él le gustan....(es broma)

Cuidala mucho...

Ráfagas + Vsssss ;)

Me apunto tarde pero ahí va:
R850R de 11/2003, plata, asiento negro, intermitentes blancos, puños, maletas con bolsas, y muchos kms con curvas por delante.
Nakedd por las províncias de Tarragona-Teruel. Qué os parece?

lauraijordi dijo:
Me apunto tarde pero ahí va:
R850R de 11/2003, plata, asiento negro, intermitentes blancos, puños, maletas con bolsas, y muchos kms con curvas por delante.
Nakedd por las províncias de Tarragona-Teruel. Qué os parece?

Coño Laurayordi, ME LA HAS COPIAO!!!!!!! ;D

No se por que creo que tu moto es realmente preciosa, jajajajajaja :o :o :o

Un Saludo desde Murcia.

P.D. Blacksu, aunque voy a ser papa a esa Nakedtreffen me apunto aunque la jefa tenga que ir con el bebe en coche, juasjuas :P

blacksu dijo:
:) Me alegro compañero. Si es lo que quieres seguro te hará más feliz el cambio...pero supongo que se te habrá quedado pequeño el depósito no? porque el motor ....
Dinos realmente que te ha hecho cambiar y que conste que me gusta la nueva GS mucho, pero es que veo la RR con esas curvas y se me olvida la infidelidad...
Estimado compañero blacksu: el principal motivo ha sido que mi moto no tiene ABS, y he tenido ocasión de comprobar que es algo imprescindible para los que nos gusta hacer bastantes km. Y llegada la hora de comprar, ¿por qué no una moto más completa? Al fín y al cabo es una naked, con todas sus ventajas e inconvenientes. Además, la GS siempre me ha encantado, en cualquiera de sus versiones. Ese ha sido el motivo. UVESS

R850R, gris grafito, del 2002, 20.600 kms, Puños, ABS, Cúpula y 2 Maletas.

Se va uno un ratito y la que forman argunos ...

Ahi va la mia

R-1150-R negra de abril del 2001, con maletas, parrilla, puños calefactables, cupula, alarma, protectores de cilindros y tuneá (chip, colectores, filtro k&n, laser y toberas)

aay.sized.jpg

La que sea montao.. Hay va mi maquina: Octubre 2001 azul antracita, cupula, alarma, y en breve porta maletas. PRECIOSA...... PA TIRARSE A R SUELO 8) 8) 8)

AHI VA OTRA R850R, DE ALICANTE, COMPLETAMENTE

NEGRA, CON MALETAS, CUPULA, Y GANAS DE CURVEAR.

LA DISFRUTO DESDE JULIO DEL 2003

SALUDOS A TODOS

:D Y siguen y siguen apareciendo más naked....

Apreciado Tome, me imaginaba que es el ABS una de las razones del cambio.
Haces muy bien. Yo lo he tenido en las 4 BMWs y me ha salvado de más de un susto y seguro que de un golpe.
Efectivamente la GS es una naked más completa porque puede hacer offroad.
Has elegido una de las BMW más bonitas. Repito lo de ayer. Disfrútala mucho.

Lo importante es que somos colegas de foro, de marca y que pasamos un buen rato inrecambiando nuestras ideas.
Saludos.

FaliSan, buena foto..igual que la mía¡¡¡...buenooooo eso de igual vamos a dejarlo....porque con chip, colectores, filtro k&n, laser y toberas debe ser un trueno. Supongo que las respuestas estarán a la altura de los "cambios" no?

Ayer acabé el rodaje. Llegué a 6.000 vueltas dando una velocidad máxima de 160-165 en sexta normal (no overdrive).
No me interesa correr solo quería probar....
Es así como responden las vuestras? o es que esta muy dura (seguro) aún.
Siempre llevo maletas...

Un saludo a todos.

Dala tiempo Blacksu!!!!

La mia siendo la pequeñita, (eso si un rodaje, a mi estilo)...

4.000 105
5.000 135
6.000 155
7.000 175
corte.....200 raspaos de marcador.

Este verano la vi volviendo de Cartagena a 210, pero eso no cuenta que era cuesta abajo ;D ;D

V´ssss hermano de moto y lifestile ;)

Al Falisan le voy a tener que pedir info, de su tuneao que me parce simplemente Imprezionante!!!!!

Bueno, ahora ya si....... :o :o
R-1150-R,Negra,matriculada en 2002, pero "estrenada" ayer -gracias,eu-, con dos ruedas, y conmigo encima, que no es poco..... ;D ;D :D ;)

R850R grafito metalizado con asiento azul, abril 2002, ABS, maletas y cúpula, esta última me la dejé en una cuneta en el Valle del Jerte.

hola a todos los r....r coño!!!

encantado de la vida de saludar a tanto zumbaoooooo!

y la "vela" que hacemos con tanto aire ?? ;)

La mía es una R1150R 2003 plateada con todo.

Ayer me llevó y me trajo desde Donosti hasta Iruña-Pamplona bajo un aguacero de agua-nieve que flipé como nunca en una moto. :o
¡ Qué poderío tiene esta moto !

Blacksu, a ver si actualizas el post poniendo uno a uno, que hay que ganarle a Gali y sus RTeros...... ;D
(Hasta el momento a mi me salen 46 RR...... :D) ;)

Bueno... Pues si hay que ganarle a Gali yo pongo  una afoto de la mia para rellenar otro post.  ;D ;D ;D

Castilla%20Unida.BMP

Copyright de la afoto by Yasimoto. ;)

Que bonitas son las motos cuando les sacas los plasticos  ;D

anota otra:
  bcn, r850r rojo piamonte/cupula/maletas/intermitentes blancos/asiento bajito ;D/la juani.
  grado de satifacion, muuuuucho, tiene un solo fallo, la matricula (cLK)  :'(odio mercedes

Ahi va la mia

R1150R, mayo 02, 21.000km granate,cupula original,abs,maletas,protector cilindros,unas ganas de montarla todo el dia que te cagas y un miedo en el cuerpo que no veas (revision de los 20.000 km ???)

el anteultimo
R850R plata/negra ABS ,cupulina,portamaletas
2004, 200Km.
getxo

:) Y siguen apareciendo las roadster ¡¡¡¡
Tengo que ir haciendo un resumen¡¡¡
Hay alguna más?

Ráfagas + Vsssss :)

espera, espera!!! yo tambien me apunto...

R1150R 2001 azul con maletas, puños, abs,cupula y aprendiz de piloto ;D en fin.. full equip! Valencia

acw.sized.jpg

Un saludo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Blacksu..............CREO QUE GANAMOS POR MAYORIA!!!!!!

Somos una gran panda de locos enamorados del viento en la cara......bichejos en el pecho.....Y MUCHO ARTE en la carretera, juasjuasjuasjuas ;)

a ver si te haces las estadisticas

V´ssss desde Murcia tierras del PiJo

;) ok.ok Pijo ya voy...ya voy...
Lo intento durante la semana y así el lunes lo tenemos..
Tengo un archivo excell con todos y todas las combinaciones, peo es una lástima no poderlo poner aquí..... o por lo menos mi conocimiento esta limitado en ese sentido....
Pero la verdad es que siguen saliendo "las especiales" de las curvas "ratoneras" y se acercan a nosotros a buena velocidad para añadirse a la encuesta...
Al final vamos a ser más de los que creeemos....
Saludos
"Sección Roadster"
...o algún otro "título nobiliario-motero" que os guste más...
Yo te lo he copiado Pijo...

R 1150 R Enero 03 amarilla.

Cupula, puños, ABS, intermitentes blancos, llanta trasera de 1100 boxer cup, colin monoplaza, tobera admision , colector con chip y escape laser, mas fibra de carbono que un RR y en estos momentos montandome faros bixenon en Motolid... (que salga todo bien). ;)

:o Pon una foto Krell ¡¡¡¡ (de distintos ángulos claro¡¡¡¡)
Debe ser un "pepino" de mucho cuidado no?
La"hermana" rápida de la familia....

Ráfagas + Vsssss ;)

Hasta mañana no la recojo del montaje del xenon, de todas formas no tengo ni idea de colgar las fotos.... :-/ pero si algún dia lo logro no te preocupes que las pongo.

Krell dijo:
R 1150 R Enero 03 amarilla.

Cupula, puños, ABS, intermitentes blancos, llanta trasera de 1100 boxer cup, colin monoplaza, tobera admision , colector con chip y escape laser, mas fibra de carbono que un RR y en estos momentos montandome faros bixenon en Motolid... (que salga todo bien).  ;)

Vaya pepino !!! :o :o

Krell, no te olvides de esas fotos. Estoy deseando de ver el aparato. ;) ;) ;)

Blacksu :

Desde Toledo, me gustaria salir con mas RR, por aqui no hay, no me importaria subir a Madrid para salir con vosotros.

Este fin de semana, no puedo por que me marcho a la Kdd de Rota,que ya os contaré, pero el proximo sabado 14 o domingo 15 me gustaria quedar con vosotros los de la zona centro.

Donde quedais?.

Saludos. ;) ;) ;)

Hola Roberto,
Por ahora salimos varias personas con distintos modelos y vamos muy bien .
No hemos hecho una salida RR Zona Centro específica, pero todo es empezar¡¡¡¡ así que si te animas lo puedes proponer ya que son varios colegas los que en Madrid tienen RR.
Si quieres ver quien sale los sábados y domingos, en el apartado de concentraciones suele poner Pe un post que generalmente dice por ej.:
"Sábado 14/02 salida temprana Madrid" y ponemos lugar y hora.
Estamos saliendo desde Las Rozas a 20 Km de Mdr. en una gasolinera de Repsol en el Km 5.5 de la carretera de El Escorial.
Estaremos en contacto¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss ;)

eiiii, aunque yo acabe de llegar sirvo para la encuesta, no?? :D :D

Ahi van mis datos:
R850R Mayo03 plata con asiento beige, ABS, cúpula Givi (aunque sin poner), maletas, parrilla trasera, puños.

Ale, saludos

;) Hola a toda la Sección Roadster ¡¡¡ y por supuesto a todos los FOREROS...
Como lo prometido es deuda, aqui van los resultados (salvo error u omisión) de la encuesta a esta fecha.
Los datos los copio de una hoja excell que esta a vuestra disposición para quien la pida por e-mail a mi privado (dejadme una dirección donde remitir el archivo).

Bueenoooo empecemos:
52 pilotos con un gusto excelente....

alejandro
alex f
alvar
andy
blacksu
box1964
caridix
castrovic
ddmotard
diegor1150r
dosperros
elmarmota
emi
eusebio
falisan
franky
gux
gz
helvant
ignasi850
indio
jabier
joan2003
jopbesi
josefo
josete
juan luis
knuff
krell
lauraijordi
leo
lluisrm
lo llop
luisalbertoga
marc bcn
marugu2
murcielago
oshepe
pedrotaxi
pijo
pubir1150r
roberto
sebas-34
tinso
tmoreno
tome (ex desde 2.004)
trophy1974
txarlo
valdric
visent
vitxo
westi850r

Y aqui los datos disponibles con sus porcentajes abajo:

1ª linea el dato
la 2ª el total
la 3ª el %
Como no se alinea perfectamente contad (1.2.3 y buscar en la línea 2 y 3 inferior lo que os interese)

850 1150 (1 rockster)
35 17
67,31 32,69

Colores, por gama, reunidos en el mismo casillero...

amarilla- negra- plata- azul- rojo/grana
1- 14- 12- 7- 11-
1,92- 26,92- 23,08- 13,46- 21,15

Años....

2004- 2003- 2002- 2001
2- 19- 9- 7-
3,85- 36,54- 17,31- 13,46

Años (2)....

2000- 98- 97
1- 3- 3
1,92- 5,77- 5,77

Otros....

abs- puños- cupula- pantalla
29- 16- 21- 13-
55,77- 30,77- 40,38- 25,00

maletas- top case- protector cilindros
33- 7- 8
63,46- 13,46- 15,38

elevador f. deposito- escape- chip
manillar-
1- 1- 4- 5
1,92- 1,92- 7,69- 9,62

cubrepuños- parrilla- ohlins- filtro K&N
1- 5- 1- 2
1,92- 9,62- 1,92- 3,85

toberas- colectores - alarma
1- 2- 2
1,92- 3,85- 3,85

Y ahora a sacar conclusiones¡¡¡¡
Espero vuestros comentarios.

Como tenemos los datos podemos ir añadiendo y se modifican automáticamente...

PERFIL DE MOTO TIPO R-RR
....podría ser una 850 negra, comprada muy recientemente en el 2003, sin duda con ABS, los puños una opción muy valorada al igual que la cúpula original. Las maletas un accesorio considerado de mucha utilidad, según la encuesta , por muchos de nosotros en este modelo....

Si añadimos utilización, perfil de conducción y alguna cosilla más le vendemos el estudio a BMW ibérica y le pasamos los ingresos a Carlos para que mejore la web...

Ráfagas a todos + Vsssss

Seguiremos informando....
"Sección Roadster"

P.D Ojo¡¡¡¡ que no se ha quedado en saco roto la concentración de Roadsters, solo esta madurando como todo lo bueno que se hace esperar....

Muy buen trabajo Blacksu. :) :) :)

Vaya tela ,,,te lo has currao..... ;)

A sequir .......

Esto esta muy bien, ;D ;D ;D ;D

Pensaba que era el unico fanatico de las estadísticas... pero ya veo que no. Debe ir con la amoto ;D ;D ;D

Venga a ver esa kdd de r's que yo me apunto.Tie que ser una flipada

Bueno Catrovic, fanático de las estadísticas no soy pero como buen capricornio me gusta todo muy cuadriculado... y estas ayudan.

Diego a ver si sugieres algo sobre la quedada¡¡¡
creo debiera ser Madrid-zona centro pero no se cuando es la mejor época.

Para empezar podríamos quedar regionalmente no? y pasar a mayores luego.

Voy a ver si con un poco de suerte conozco a Pijo que me dijo que estaba en Madrid esta semana, así estrechamos lazos Roadster, sin olvidar al resto de la familia claro¡¡¡

Un saludo,
Ráfagas + Vsssss ;)

Como decimos en Catalunya..."collonut" Blacsu.... y lo de la kedada... que madure pero que no se pase de madura....Si necesitais alguna ayuda... a mandar
Un saludo a todos!!!!
Juanjo

;D ;D

HOLA!!

R850R - GRIS/NEGRA- FEBRERO 2003- UN AMOR.

V´sssssssssssssS DESDE LA ALCARRIA.

Atrás