ENCUESTA Y ESTADISTICA R850/1100/1150R

Re: R850/1150R Encuesta ¡¡¡¡¡

:) Otra hermana...Rapi...
Pasa a las estadísticas para la próxima tabla.
Hay que ver como las queremos¡¡¡¡

Queda algún Roadster más por ahí?

Ráfagas + Vsssss ;)

los datos son incorrectos...falta la mia

r1150r, color rojo siena (toma ya) año 2002 pantalla original, sin ABS y sin na mas por el momento.

Fernando, jejejejeje

Vaya pasada de Presentación, esa me la das la paso a Power y le meto un cascazo a Bmw iberica que lo flipan, y asi podemos jasel argo con las pelas, pa´la gueb y para esa concentración de Naked´s.

En fin que como te dije, curro pero vuelvo a Madrid a finales de Febrero asi que en esa no se pasa de vernos un abrazo y vaya pasada de Curro.

Pero la mas Bonita es la Plata, juasjausjausjausjasuuj

SOMOS LOS AMEJORES CON LAS AMEJORES AMOTOS!!!!!!!

MADRE MIAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero chiquillos habeis dejado algo en el mercao ? jijijijiji Seguro que queda alguna para vender? :o :P

Pijo son todas muy bonita. Plata, azul, roja, etc. Pero la que es guapa es la color grafito y el bloque motor en ese mismo color incluyendo cardan y llantas, tambien tiene unas franjas en el deposito y en el colin en color mas claro, es la caña de ESPAÑA :o.Creo que es de la coleccion 04, la he visto en el conce y en carretera, cuando la veais vais a flipar. Y no es la rockster. 8) 8) 8)

;) Hola Sebas-34,
La que tu comentas se denomina Fierro, es un gris azulado...
La lanzó BMW a final del 2003 como un modelo especial de la R1150R a un precio superior. Su exito ha sido escaso.
Como no hay R1150R en negro por ejemplo hasta final de febrero y desde Diciembre 03, han intentado sacar stock de la Fierro al mismo precio de la R1150R con lo cual para quien deseaba una y no disponía de forma inmediata de su montura, podría atraerle la "particular" decoración de nuestra famosa R-R.
O eliges una rockster..... o esta Fierro junto a otra denominada Aniversario (blanca/azul) no dan para mi la talla de la filosofía de nuestras R-R.
Un tio jóven que le guste la Fierro debe irse a una Rockster...(respetemos el tema económico por supuesto...)
Las llantas del mismo color que el resto de la moto y el bloque en negro....parece una moto más pequeña.... y pierde esa "belleza" típica de nuestras motos... a mi me gusta mil veces más la de Pijo en plata que esta Fierro a caballo de las dos hermanas...
Es una opinión personal.
Yo antes me compro la rockster en cobre si quiero tener una moto personalizada¡¡¡
Te cuento esto porque mi primo, futuro conductor de una R1150R en Cádiz (tarra como yo con 46 Pijo...) quería la negra y hasta finales de este mes no disponen de stock debido a las ventas del modelo/color.
Le ofrecieron la Fierro, la vio 3 veces en distintos días... la puso al lado de una R850R negra con sus cromados y su "peaso bloque anodizado" y ya no pudo más que resignarse y esperar a su amada que llega pronto...
Pero para gustos hay colores y sin duda tendrá seguidores....
Ráfagas + Vsssss

En Madrid ni una.....

Hola Blacksu.
Para añadir a la estadística: Pantalla, maletas -me llegaron despues de la foto,eh- y protectores de cilindros.Saludos.
agd.jpg

¿La escarcha la consideramos como un accesorio?  ;D

agj.jpg

:) DDmotard Añadimos otra R1150R Black para la estadística..
Que tal te va la pantalla?
Que marca?
Cuentános tu experiencia y resultados para nuestras motos ya que hay muchos que tenemos dudas sobre como actuar.
Yo tengo la cúpula original pero es a todas luces ineficiente a más de 120 Km hora.
Gracias anticipadas por tus comentarios.
Ráfagas + Vsssss ;)

:o Perdón DDMotard¡¡¡
Solo añado los accesorios...que la "preciosidad" ya estaba controlada¡¡¡¡

Amigo Blacksu tu primo no habrá estado viendo la moto en el concesionario Todomoto de Sevilla verdad?...
Porque yo estuve viendo también la Fierro ::) ::) pero me decantaba más por la moto entera en color plata " mi mujer me lo pider por favor y ya se sabe... ;D ;D ;D .
En el conce no tienen stock de la 1150R y me tiene pedida la única 1150R "en negro" que tienen y que llega el 23 de Febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡ mierdaaaaaaaa!!!!!!!! y con el mono de moto que tengooooooo :'( :'( :'( :'( .
Te digo esto por que no se como solucionarán el problemilla del color... me dicen que se van a poner a buscar la moto en plata y que si no ya veremos.... por favor por favor por favor alguien sabe donde coñ.... la pueden tener en stock :-[ :-[ :-[ .
Bueno ya conoceré a tu primo por Sevilla si es que viene por aquí y nos veremos con nuestras nuevas... bicicletas... ;D ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssss

Blacksu la pantalla va bastante bien, protege un monton, aunque crea algunas turbulencias y es bastante "sonora".Al ser regulable la puedes variar a tu gusto -yo todavía no la he probado en la posición mas alta-.Este fin de semana la he probado por vez primera asistiendo a Jabalistreffen, en Huesca -algo mas de 1900km entre el viaje y los paseos- y me he cansado mucho menos que la F650FL con la que fui el año pasado y en la que el aire te molesta más.
Es la Wunderlich regulable, y la podéis ver aqui:
http://www.wunderlich.de/ Picáis en BMW, despues en Shop y luego en el modelo de moto... :o :o
Saludos.

Hola a todos de nuevo :

Después de algunas dificultades técnicas,quiero decir que yo también tengo una preciosa R1150R Azul con asiento mostaza , ABS,protectores ,maletas pintadas del color de la moto,baúl Givi,pantalla Givi pintada del color de la moto , encantado con ella y para mucho tiempo. Creo que llego tarde a la estadistica.

Un saludo a todos.

;) Hola Tinso,
Mi primo vive en Cádiz (Puerto de Santa Maria) y tiene relación con el concesionario de de su ciudad.
Le llega la moto a final del mes (1150R negra), esta que ya no aguanta más.
Me ha propuesto en verano ir a Italia...esta majarón... y no porque no se pueda ir despacito y con buena letra... sino por las cargas familiares que tenemos...
Espero te llegue pronto tu moto. Ya queda muy poquito. Disfrutarás mucho con ella.

DDmotard gracias por la info....me parecía la Wunderlich... entonces seguimos con la cúpula por el momento no? hasta que encontremos la mejor pantalla del foro¡¡¡ aunque si tu estás satisfecho la tomo como primera recomendada.

Hola Alm ¡¡¡ paso tus datos a la estadística. dentro de un cierto tiempo actualizo los mismos y ya aparecerás. Bonita combinación las maletas a juego de la carroceria en tu caso...

Ya estamos en 55 R-R¡¡¡¡

Ráfagas + Vssss

Hola Blacksu, la verdad es que estas mas informado que yo. Como dicen,el libro de los gustos no esta escrito. Para mi es preciosa, dile a tu primo que soy de Pto real y si le puedo ayudar en algo, para eso estamos y que la disfrute lo mismo te digo Tirso. 8) 8) 8)

;) Gracias Sebas-34.

Le diré que se de de alta en el foro y que quede con vosotros los de la zona.
No hay nada mejor que rodar en compañía.
Hasta final de mes no tiene a su amada entre las piernas (perdón por lo gráfico de la expresión), por lo que hasta esa fecha o un poco más tarde no estará en disposición de salir...
Le mandaré un mensaje para que vea que antes incluso de tener la moto o pasar por el foro ya hay gente que estaría dispuesto a conocerlo.
La verdad que este mundo es especial¡¡¡¡

Un cordial saludo.

Lo que yo decía alm, las maletas a juego le dan un "toque especial".
Para rizar el rizo solo te falta pintar la tapa del baul...y entonces...demasié¡¡¡
La cúpula no es mucho más alta que la original no?
Que tal te va?

Un saludo.

Hola, creo que ya somos oficiosamente 57 R-R pero necesitamos que se incorporen los nuevos foreros a la encuesta para que conste oficialmente.
Animaros¡¡¡

Hola,
me he tenido que leer las 8 páginas para saber si era el primero con la amarilla...., pero no, veo que la mía es la segunda.
Mi querida moto es una R1150R Amarilla/Ferro, con llantas y motor en negro, abs, cupula, maletas, puños.
Slds

Y yo que pensaba que eramos pocos los enamorados de las naked.

BABAS R1150 GRIS PLATA, MALETA, CUPULA, PUÑOS, ABS, PROTECTORES, DIC. 02

Un saludo.

:D Confirmados
57 Pilotos de BMW nakeds con la incorporación de nuestros colegas:
rapi
tututis
alm
endoga
babas
Tres 1150 y una 850 más.
Ya falta menos para las 6 decenas¡¡¡

Un saludo a todos y BieMWenidos a la Sección Roadster¡¡¡

;) Empecemos el estudio...

Preguntas-
¿que fechas considerais son propicias para la posible concentración de R-R?
¿Madrid?
Duración 1 día completo? sábado y domingo?
Sábado para viajar y domingo de concentración y vuelta?
Presupuestos máximos para dormir?
Alimentación?
Rutas que os gustarían?
Alguna actividad especial?
Comentarios y sugerencias....

Responder por favor quien, en el caso de que fuera "todo favorable" y finalmente se hiciera, vendría a la concentración R-R.

Para que veas Marc bcn que tu sugerencia sigue y sigue y sigue....

Un saludo a todos.
Fernando - "Blacksu"

Pues yo creo que lo ideal sería algo por la zona Centro, tampoco Madrid en sí, sino montarla en un pueblecito de la zona Centro, ya sea de la provincia de Madrid, Avila, Salamanca, Guadalajara o algo así. Algo más tranquilo, y además en estos pueblos pequeños la gente se vuelca mucho más con la organización y es más facil organizar algo. Por ejemplo, con  mi moto club hemos organizado algo un par de años en Pedro Bernardo (Avila), y nos salió muy bien. Allí hay unos apart - hoteles a buen precio, y unas piscinas naturales chulisimas, y toda la sierra de Gredos para hacer rutas. Si la quereis más centrada en Madrid, también conozco un camping con bungalows en Getafe en la que organizamos una concentracion policial el año pasado y que estarían dispuestos seguramente.

La epoca ideal la considero finales de junio, por ejemplo, o ya septiembre. Vamos, una epoca en la que haga buen tiempo pero no demasiado calor. Mayo sería ideal, pero lo tenemos copado con Jerez y la Reunión nacional bmwmotos.com.

La duración ideal, un fin de semana, para que la gente de lejos pueda viajar el viernes de tarde, aprovechar el sabado al completo y como mucho el domingo por la mañana, y tener buena parte del domingo para regresar con calma.

Yo ahora ando algo liado, ya que estoy organizando una salida de mi moto club a Galicia en marzo, pero en cuanto pase esto, me apunto para colaborar en lo que sea para la organizacion del kdada roadster.

Id dando ideas, y yo me comprometo a ayudar a blacksu a darles forma. ;)

Quizas un poco tarde pero esta és la mia r1150r, azul, puños, ABS, cupula, maletas y neumáticos para cambiar urgentemente. Ah es de noviembre 2001

;) Gracias Castrovic.

BieMWenido potomac, nunca es tarde cuando la dicha es buena ¡¡¡
Paso tus datos a la encuesta y pronto saldrá otro resumen.

Ráfagas + Vsssss

¿que os parece la estampa de nuestra querida maquina en terreno "prohibido"?

1.jpg

Supongo que muchos de vosotros ya habeis comrpobao como puede tumbar nuestras niñas. Si aun lo habeis hecho, os invito a ir probandolo y os ireis asombrando cada vez mas ¿a que si?

aln.jpg

Otia quillo! :o

Garantía Radiká. Esto te vale unos puntos pal sector RK!!

La mano mú hinchá y la rodilla cerquita del suelo, asín me gusta.

Pero el mono é de gay y el cajco te va pequeño ;D

Por lo demá bien.

Un salúo

:o Sorprendente FaliSan ¡¡¡

Veo a mi R1150R negra igual que la tuya y no me imagino que se pueda llegar a ir así ¡¡¡¡
Bufffff...lo bueno de verte en esa "tesitura" es que sin duda me queda una reserva de "inclinada" lo suficientemente importante para que en algún momento pueda llegar a usarla si llega a ser necesario...
Nuestras máquinas dan mucho más de lo que los pobres mortales como yo llegamos a exprimirlas.

Gus no seas cruel ;D el casco hay que llevarlo apretado para que no te suban los pelotos al coco si vas a ese ritmo... y el mono bien chulo y bueno que es, hombre¡¡¡

Desde luego las R-R dan muuuucho juego ¡¡¡¡

Ráfagas + Vssssss ;)

Amigo blacksu, ha habido un cambio con respecto a los datos de la moto que yo voy a tener (el Lunes 23 de Febrero llega a Sevilla ) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* .
La moto que te anote era de color gris titanio pero por imperativo de producción y por las pocas ganas de esperar DOS MESES MÁS >:( >:( me entregarán una en color Negro como la de Falisan, para ver cual de las dos es más bonita en Sevilla... Falisan ;D ;D ;D ... es broma
Bueno muchachos a mejorarse y a contar los cinco días que me quedan pá estrenarla :P

Blacksu soy de la opinion de Castrovic que por lo que parece los tiene pelaos de organizar e ir a concentraciones, zona centro donde mas guste y por supuesto sabado y domingo.
El domingo se puede organizar un almuerzo-comida y asi todo el mundo podria tener un regreso tranquilo.

Saludos desde Valencia.

::) No quiero fastidiaros la fiesta, pero falta la mia, chavales...

R 1150 R / plata / intermitentes blancos / asiento negro rebajado

Y me llega la semana que viene (me han dicho).

Saludos,

Beckett

Añadir una más desde Madrid :D

R850R
Roja
ABS + Puños
Parilla + maletas
Carcasa intermitentes blanca
Cúpula

Salu2

;) Nuevas incorporaciones desde los últimos datos: 850 1150
rapi 1
tututis 1
alm 1
endoga 1
babas 1
potomac 1
ferporfer 1
becket 1
tinso 1

61 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ¡¡¡¡¡¡ y acercándonos a las 2.000 lecturas..
No está mal para esas naked no?

Ráfagas + Vsssss

Que bonitas son las naked... (subo el post y pongo una afoto mia y de amimoto), más que nada pa que BABAS vea que tampoco tengo edad para tenerlos pelados de organizar concentraciones, pero que poco a poco algo se va aprendiendo...

aap.jpg

Uves sin plasticos pa todos

;) Impecable ¡¡¡¡ Castrovic.
Me gusta lo de "Uves sin plásticos"...jejeje.
La verdad que cada modelo tiene su personalidad y el tuyo me sigue gustando un montón, y el color es realmente bonito. Yo quería una así, pero ni el momento ni las circunstancias lo permitían.
Tienes experiencia en la organización de concentraciones y eso en este hipotético escenario en que nos estamos moviendo es importante.De ahí la expresión tan gráfica de nuestro colega. Otros somos más advenedizos porque hemos vivido la moto más en solitario, como es mi caso. Lo importante es ser felices o por lo menos creernoslo no? Este foro aporta su parte a ello, y nos divertimos pensando en lo que pudiera ser una reunión de ese tipo...
La verdad es que a veces nos conformamos con poco.
Uves sin plásticos¡¡¡¡ jejejejejeeje, que pesamos menos y pagamos por lo que usamos jejeeje, y que el aire es bueno para la salud, refresca las ideas y te mantiene atento a la conducción, y los mosquitos obligan a limpiar el casco de vez en cuando, que tampoco es malo jejeje.
A ver si ponen más fotos.
Espero comprarme pronto una digital y colgar alguna yo también.

Blacksu hace tiempo que no entraba en este post, aquí el de la Rockster, y veo que en este tiempo esto a sido la leche.
Lo de la concentración se podria abrir otro post, para ir concretando sitio, fechas y participantes, que ya este esta muy liado. Yo por supuesto me apunto a asistir y ayudar a lo que sea...
No se, que os parece...
Por cierto Blacksu, felicidades por las estadisticas, son curiosas de ver

V´sssssssss

Desde Bcn

;) Buena idea Joan.
"Sería un honor" ;D que lo iniciaras tú como miembro de la Sección Roadster.
Mantenemos este para altas y estadísticas (si es que da más juego) y el otro para comentarios y planificación, por si al final llegamos a preparar y llevar a cabo la concentración.
Espero lo lean los "compañeros de aire y mosquitos" y se pasen por la sección concentraciones. Que sea sugerente ¡¡¡¡ .....y tendrás que avisar aquí que hemos abierto el otro....
Ráfagas + Vsssss

Eyyyyyyyyy colegas a ver si os gusta esta.

Y adelante con la concentra de los " Sin Plásticos" (Muy bueno paisa), a ver si la hacemos prontito, y nos juntamos unos cuantos "PECHO LOBO". ;D ;D

ade.jpg

Abierto post para la I Concentración Nacional Sin Plasticos en Viajes y Concentraciones como Sin_Plasticos_Treffen 2004.

:D Lo que pediaís se hace realidad gracias a Castrovic.
Desde aqui aprovecho para mandarle mi agradecimiento por su interés y colaboración.
La primera concentración nacional de Roadsters esta en marcha¡¡¡¡
Pasaros por el apartado de "Viajes y Concentraciones" para apuntaros, dar sugerencias, comentarios u lo que sease ¡¡¡
Aquí seguiremos con las altas de colegas, fotos, estadísticas, y algo que creamos que pueda ser de interés para "LOS SIN PLÁSTICOS" Que bueno ¡¡¡ jejeje.
GRACIAS CASTRO.

Un saludo a todos. ;)

Yo ya me he apuntado ;D vivan las sin_plasticos_punto_com ;D

Re: R850/1100/1150R Encuesta¡¡(MIRAR CONCENTRACION

;) Hola a todos...tenemos más Roadster en el Foro, pero no se apuntan a la encuesta...animaos todos ¡¡¡ y uno de ellos es mi primo al que el viernes pasado le entregaron su impecable R1150R negra en Puerto de Santa Maria ( a ver si se apunta al foro, que se que nos lee...)
No se que pasa con las R, que confirmo que el propietario del concesioanrio de Puerto de Santa Maria ha puesto a la venta su GS para matricularse una R1150R plateada ¡¡¡¡ será que esta de moda? o que tiene más virtudes de las que a priori se le otorgan?
Lo cierto que de las 20 y pocas iniciales ya casi estamos en 70....
Pronto actualizaré datos...porque ha habido un aumento significativo de 1150´s.
Pasaos por Concentraciones y apuntaos a la que esta prevista en Avila 10 y 11 de Julio, para los propietarios de este modelo y para quien quiera acercarse, que todos serán BieMWenidos....
Ráfagas + Vsssss :)

Blacksu, deberias actualizar y poner el listado del personal en el primer "Post"......

Por cuantos vamos........?

Vaya, se me habia pasado este post.

Me uno al grupo, R1100R del 2000 con 109.000 kms

Extras: Alarma, Maletas, Pantalla, Protectores Cilindros, Cofre, Bolsas interiores de maletas, Funda depósito, amortiguadores Ohlins, ...

;D Otra más pal vote !!!!

La mia es una R850R del 97. Granate con asiento negro, ABS, cúpula GIVI ( solo de vez en cuando, por ciudad se la quito ).

Un saludo desde Valencia

Hola a toda la Sección Roadster ¡¡¡ y por supuesto a todos los FOREROS...

Resultados ACTUALIZADOS (salvo error u omisión) de la encuesta a 01.03.04.

Roadster Team:
63 pilotos amantes de Las Sin Plasticos y con una filosofía de conducción muy personal....

alejandro
alex f
alex r-850-r
alm
alvar
andy
babas
becket
blacksu
box1964
caridix
castrovic
ddmotard
diegor1150r
dosperros
elmarmota
emi
endoga
eusebio
falisan
ferporfer
franky
gux
gz
helvant
ignasi850
indio
jabier
joan2003
jopbesi
josan
josefo
josete
juan luis
knuff
krell
lauraijordi
leo
lluisrm
lo llop
luisalbertoga
marc bcn
marugu2
murcielago
oshepe
pedrotaxi
pijo
potomac
pubir1150r
rapi
roberto
sebas-34
tinso
turis
tmoreno
tome
trophy1974
tututis
txarlo
valdric
visent
vitxo
westi850r

Datos disponibles con sus porcentajes abajo:

1ª linea el dato
la 2ª el total
la 3ª el %
Como no se alinea perfectamente contad (1.2.3 y buscar en la línea 2 y 3 inferior lo que os interese, todo separdo por / )

850/1100/1150 (1 rockster)
38/1/24
53,52/1,41/33,80
Se ha incorporado una 1100 modelo que por error no se consideró en la anterior toma de datos.
Por tanto faltan un montón de unidades que están corriendo como locas por ahí...jejeje...

Colores, por gama, reunidos en el mismo casillero...

amarilla/negra/plata/azul/rojo y granate
2/15/15/9/14
2,82/21,13/21,13/12,68/19,72

Años....

2004/2003/2002/2001
3/20/12/8
4,23/28,17/16,90/11,27

Años (2)....

2000/98/97
1/3/4
1,41/4,23/5,63

Otros....

abs/puños/cupula/pantalla
34/21/27/17
47,89/29,58/38,03/23,94

maletas/top case/protector cilindros
40/8/12
56,34/11,27/16,90

elevador/f. deposito/escape/chip
manillar-
1/2/4/5
1,41/2,82/5,63/7,04

cubrepuños/parrilla/ohlins/filtro K&N
1/6/2/2
1,41/8,45/2,82/2,82

toberas/colectores/alarma
1/2/3
1,41/2,82/4,23

Como tenemos los datos guardados podemos ir añadiendo y se modifican automáticamente...

PERFIL DE MOTO TIPO R-RR a 01.03.04
Se mantiene la cilindrada de 850, pero ha entrado en lucha la variante del color. Plata y negra están igualadas en % lo que demuestra que son los dos colores preferidos (falta alguna confirmación de color). El parque tiene poca antigüedad, moto tipo comprada muy recientemente en el 2003/04. El ABS sigue afianzándose como elemento de seguridad imprescindible.
Puños y cúpula se mantienen.
Las maletas reafirman su predominante posición entre los accesorios, consideradas muy útiles , según la encuesta , por muchos de nosotros en trabajo y desplazamientos....

Sería curioso hacer un estudio de edad. Creo demostraría que es un modelo que apasiona a jóvenes y menos jóvenes...

LA NOVEDAD y gracias a Castrovic, es que por fin se ha abierto post para la concentración de Roadsters en Julio, a la que esperamos acudaís todos los que podaís.

Imagino una foto con 15, 20 motos puestas una al lado de otra con la pata de cabra...misma dirección y sus pilotos detrás...buen recuerdo, curioso y probablemente díficil de repetir ¡¡¡¡

Ráfagas a todos + Vsssss

Seguiremos informando....
"Sección Roadster"

blacksu dijo:
Imagino una foto con 15, 20 motos puestas una al lado de otra con la pata de cabra...misma dirección y sus pilotos detrás...buen recuerdo, curioso y probablemente díficil de repetir ¡¡¡¡

Pues de P.Madre............ :D :D :D

Pareceríamos la Guardia Siví............... ;D ;D

Adelante y Animo

Atrás