ENCUESTA Y ESTADISTICA R850/1100/1150R

Re: R850/1100/1150R Encuestas(Y MIRAR CONCENTRACIO

;) Buenos días Foreros y a toda la Sección Roadster ¡¡¡

Paso a trascribir los resultados ACTUALIZADOS (salvo error u omisión) de la 3ª estadística a 01.05.04.

Roadster Team:
82 pilotos poseedores de "bellezas" sin aditivos....

alejandro
alex f
alex r-850-r
alm
alvar
andy
ar-madrid
azufrito
babas
becket
bisiluro
blacksu
box1964
caridix
castrovic
ddmotard
diegor1150r
dosperros
ego
elmarmota
emi
endoga
eusebio
falisan
ferporfer
franky
gerard r850r
gux
gz
helvant
ignasi850
indio
jabier
jaeg
joan2003
jopbesi
josan
josefo
josete
juan luis
juancartuja
knuff
krell
lauraijordi
leo
lluisrm
lo llop
luisalbertoga
marc bcn
marugu2
murcielago
nitros
oshepe
pedlau
pedrotaxi
pijo
potomac
pubir1150r
rafalin
rapi
rekkafe
rob850r
roberto
rquer
sastre
sebas-34
sin plastic
tinso
tito
tmoreno
tome
toponoto
trophy1974
tututis
txarlo
valdric
valentina
vichysua (rockster)
visent
vitxo
westi850r
yimmi

Datos disponibles con sus porcentajes abajo:

1ª linea el dato
la 2ª el total
la 3ª el %
Como no se alinea perfectamente contad (1.2.3 y buscar en la línea 2 y 3 inferior lo que os interese, todo separdo por / )

850/1100/1150 (2 rockster)
50/3/28
60.98/3.66/34.15

Colores, por gama, reunidos en el mismo casillero...

marfil/amarilla/negra/plata/azul/rojo y granate
1/2/21/19/11/18
1.22/2,44/25.61/23.17/13.41/21.95

Años....

2004/2003/2002/2001
9/21/12/12
10.98/25.61/14.63/14.63

Años (2)....

2000/98/97
3/4/4
3.66/4.88/4.88

Otros....

abs/puños/cupula/pantalla
44/31/37/21
53.66/37.80/45.12/25.61

maletas/top case/protector cilindros
51/10/17
62.20/12.20/20.73

elevador/funda deposito/escape/chip
manillar-
1/1/4/5
1,22/1.22/4.86/6.10

cubrepuños/parrilla/ohlins/filtro K&N
1/8/1/2
1,22/9.76/1.22/2.44

toberas/colectores/alarma
2/2/3
2.44/2.44/3.66

Como tenemos los datos guardados podemos ir añadiendo y se modifican en las actualizaciones...

PERFIL DE MOTO TIPO R-RR a 01.05.04
Salto cuantitativo de la cilindrada 850 que se mantiene como lider de la categoría gracias a las recientes incorporaciones significativamente favorables al modelo más contenido en CV, pero que demuestra su efectividad en ruta. El color preferido para la estética naked sigue siendo el negro, aunque ha subido de forma importante el granate/rojo entrando en liza con el plata, segundo color más valorado por los socios de este club virtual,.... si bien falta alguna confirmación de color por parte de alguna persona. El parque movil mantiene su juventud, tiene muy poca antigüedad, ya que la "moto tipo" está comprada muy recientemente en el 2003/2004. El ABS es adquirido en una de cada dos motos, lo que supone que se mantiene como elemento de seguridad muy valorado a la hora de invertir en nuestros modelos.
Puños y cúpula se siguen montando en las motos.Se aprecia un incremento de un 10% respecto a la última estadística,en el valor que se le da a estos accesorios, sobre todo en motos del 2003 y 2004.
Las maletas líderes entre los accesorios, incrementan su porcentaje en un 7% alcanzando un impotantísimo 62% que reafirman la versatilidad de las R combinando el naked-sport con el caracter touring. Según los comentarios su utilidad en el entorno ciudad-trabajo está sobradamente demostrada.

Castrovic sigue gestionando a la perfección la Concentración Sin Plásticos , "evento sin parangón" donde poder disfrutar de nuestros modelos y sus características. Pasaros a verlo en Viajes y Concentraciones. Esperamos acudaís todos los que podaís con o sin R-R...

Sigo imaginandome la "foto" de 15, 20 motos puestas una al lado de otra....Buen recuerdo ¡¡¡

Ráfagas a todos + Vsssss

Seguiremos informando....
"Sección Roadster"

Re: 3ªEncuesta-R850/1100/1150R (Y VER CONCENTRACIO

;)Hola a todos....la verdad es que está lento el Foro, aunque sea causa ajena.....
Bueeenooo como este post no se mueve le voy a dar yo swing...
Pongo unas fotos de mi "amada" , ahora que tengo cámara digital y Canon me permite disponer de un album propio en su servidor.
Voy a ver si acierto....
Ráfagas + Vssss
C158D07D1D1D7D6A8D11609A291D3235_2.jpg

C158D07D1D1D7D6A8D11609A28030235.jpg

C158D07D1D1D7D6A8D11609A4FF22235.jpg

El feo soy yo....la  bella está claro....
Saludos.

Muy guapa blacksu, pero me gusta mas la segunda x dentro del cuadrito que la primera....

El trabajo de campo, magnífico, como siempre, Blacksu. Enhorabuena!

Aunque me se yo de más de uno que está en la lista y ya nos ha abandonado por otras... ::) ::) ::) Aunque los dejaremos aunque sea a efectos estadísticos, no? ;D ;D ;D

Un abrazo para todos y en especial para los nuevos, y a ver si os animais a acompañarnos en la quedada de Julio!

Que conste que nunca tuve, ni tendre, moto mas bonita......snif. :-/

;) Tienes razón Castro, nos han abandonado por otras ¡¡¡ pero si es dentro de "la familia" podemos tolerarlo y en algún momento comprenderlo, ya que nosotros somos también débiles y sufrimos nuestras tentaciones...
Lo importante es que mantendrán ese espíritu R dentro de si aunque cambien de montura. Por eso permanecerán en la lista....
Yo he tenido ya 4 BMs y la verdad es, que la que me está proporcionando más sensaciones de todo tipo es esta "negra...., negra de mi vida, negra consentida, negra de mi amoooor" como decía no se que canción que cantaba mi abuelo ¡¡¡¡
Estoy contento, me siento seguro encima de ella y es más manejable de lo que imaginaba, si la comparo con mi anterior K1100RS.
Ya sabéis que el amor es ciego.
Bueno vale ya de rollo que tengo que trabajar.
Un saludo a todos.
Ráfagas + Vsssss

Otra R 850 R a la estadística.

*2004-mayo
*Negra
*ABS
*Puños
*Protectores cilíndros
*Intermitentes blancos
*Bolsa depósito

Pendiente para la revisión de los 1000 km: Soportes + Pantalla Ztechnic Tall.

Pendiente para más adelante: Maletas.

:D BieMWenido amigo Mporto atu Club Virtual Roadster¡¡¡
Tienes "La MOTO" tipo más valorada por el personal naked.
La verdad es que la negra es preciosa, no puedo evitar la preferencia...ese contraste de cromo y anodizado plateado....en fin....
A disfrutarla mucho y con cuidado, que estan muy locos ahí fuera.
Te deseo los mejores Km en su compañía.
Paso tus datos a archivo para los próximos resultados de la 4ª estadística, si es que llegamos a ella....espero que si.
Cuando montes la pantalla dinos que tal va.
Un cordial saludo.
Ráfagas + Vsssss
P.D Pon foto de la criatura.

Blacksu, yo no veo las fotos de tu moto. A alguien mas le pasa??

Re: 3ªEncuesta-R850/1100/1150R

:-/ No se que pasa pero las fotos van y vienen.
Yo tampoco las veo.
A ver si algún técnico nos explica porqué.
Me interesa saberlo.
Voy a repetir el proceso.
(ir al album copiar la dirección y pegarla entre los cuadraditos de insertar imagen....)

Ráfagas + Vssss

Re: 3ªEncuesta-R850/1100/1150R

ACTUALISASIÓN ! ACTUALISASIÓN !

Beckett añade dos maletas como dos carretas (no era asín ?) y cúpula speedster a su flamante R 1150 R.

Saludetes.

Re: 3ªEncuesta-R850/1100/1150R(Y VER CONCENTRACION

O.K actulizamos ¡¡¡¡¡

Buena compra.
Las Maletas muy útiles... y espero que te sirva la cúpula...yo estoy semi-satisfecho....preferiría un poco más de protección pero a 120-130 es suficiente.

A disfrutar los accesorios ¡¡¡¡

Un saludo.

Saludos a todos

Uno más en la familia ;D

R 850 R negra, Mayo 2004. con ABS, puños, protectores de cilindros e intermitentes blancos.

Las maletas un poco más adelante, por cierto, ¿algún consejo sobre Top case? no existe original

nos vemos en julio ;)

;) BieMWenido Jalva al Club Virtual Roadster ¡¡¡¡
La mejor elección ¡¡¡
Parece que el negro con la combinación de la 8 y 1/2 saca ya ventaja al resto.
Paso los datos a la estadística.
Me alegrará saludarte en Julio.

Ráfagas + Vsssss

Hola,

pues ya puedo apuntarme al estudio estadistico de las R-R.

La mia : 1998, color verde, ABS y maletas.

Busco pantalla y top-case.

V'sss.

;) BieMWenido Garri, miembro 84 del Club Virtual Roadster ¡¡¡¡
Precioso color el verde del modelo anterior.
Personalmente me gusta más que el negro, pero en el nuevo modelo no lo han comercializado, si no probablemente mi blacksu se llamara greensu o algo por el estilo.
Pantalla la de BMW original, aunque tienes varias opciones. La BMW funciona bien, con algún problemilla de soportes y para top case...., Castrovic ha puesto algún post de como montó el suyo. te informará de lo que quieras, tiene tu misma moto, en granate.
Si le mandas un privado te lo cuenta o si repasas los post de equipamiento seguro lo encuentras.
Paso tus datos a estadísticas para el próximo resumen que será cuando lleguemos a 100....
Un cordial saludo.

Ráfagas + Vsssss

¡Cuanta RR!. Parece una panda de quemados.

Pues apunta otro quemado. Toma nota:

R850R. matriculada 06/05/04 casualmente el día que cumplí 30 años ;D ;D

Gris plata. Maletas, puños, pantalla puig, carcasas de los intermitentes blancas. Preciosa.

Saludos

Tengo una r850r color marfil de mayo del 2001, es fantastica, responde genial en la carretera y en la ciudad aunque pesada lo soporta todo.

Yo también quiero apuntarmeeeeeeee :D :D

R 1150 R 2003, azul delfín , sin ABS >:( >:(, cúpula original (no sirve), soporte maletas y soft-case original BMW. ( Es un toro). :o

r1150r, azul, maletas .abs , cupula. :D

Hola.
mi motillo:
r1150r, negra noche, maletas, parrilla, puños,abs, cupula original bmw (la nueva, la que es mas alta) y prontito, protectores de dilindros y protectores de inyectores.
Saludos de un ex-scarver.

Ah, se me olvidaba: es de mayo de 2004. ;)
Nuevamente, saludos.

;) BieMWenidos:
85 Fran Scarver
86 Nuca
87 Alexgardiel (me falta el año.....)
88 Ulises Cs

Y encantado de darte otra vez la BieMWenida Azufrito, pero ya te tengo en lista con tu preciosa "marfil" de la que estamos esperando fotos.

Repito BieMWenidos colegas al Club Virtual Roadster.
Ya os tengo en las nuevas estadísticas preparados.

Ha sido un inicio de lunes agradable...4 amigos R-R incoprporados de una vez....ya llegamos a las 9 decenas...

O esperamos en la concentración de R? Si os pasaís por la sección de Concentraciones vereís la que está preparando Castrovic para el 10-11-12 de Julio en Avila...es muy tentadora. Están las rutas escaneadas y puestas en el post.

Ulises CS, por cieto, puedes pasarte por Pruebas de Equipamiento, en el Post Nueva Pantalla BMW para R850/1150 y dar tus impresiones. Eres el primero del Foro que la ha instalado y necesitamos conocer tu opinión. Estamos esperando algunos para ver si la compramos o no. Gracias anticipadas por tus comentarios.

Ráfagas + Vssss a todos .

Os esperamos ¡¡¡¡¡

Pues cómo no había visto yo este hermanamiento de Rs :o

Ahí van mis datos desde León:

R-850-R Negra de junio de 2003.

Motor negro, Intermitentes blancos, Puños, Maletas, Protectores, Parrilla.

Próximas incorporaciones: La cúpula que puso PiJo (está ya pedida), y un top case.

Espero veros en Sin Plasticos Treffen

Vssss

;) BieMWenido Silicon ¡¡¡¡¡

Pues si hombre, empezó como una broma en enero y ya somos 89 contigo...la hermandad de las R sigue aumentando en número.
Motor negro ¡¡¡ creo eres el primero con esta característica, por lo que tu moto tiene garantizada la originalidad.
Me alegrará saludarte en Avila.
Nos lo pasaremos bien.
Inscríbete en el post Sin Plasticos Treffen.

Ráfagas + Vsssss

;D Me habeís acostumbrado mal....Miércoles y no hay nuevos "socios" del Club....hoy no duermo bien...seguro...
Saludos.

Muy BUENAS:

Para que duermas mejor apunta la mia:

R 850 R Classic Mayo 2002

Maletas
Cupula Givi
Defensas
Intermitentes blancos
Tapa del alternador cromada

Y el equipamiento de esta serie:
Tapas de cilindros cromadas y ruedas de radios.

Saludos desde Málaga.

P.D. Por supuesto en negro noche.

R 850 R negra, ABS ,puños, maletas , motor negro. DIVERTIDISIMA. rafagass

;) BieMWenidos al Club Virtual Roadster ¡¡¡¡
....90 ....Juan Pacheco
....91 ....Nafar

Ambas 850 con particularidades diferenciadoras que las hacen exclusivas en el Club.
La Classic es la primera de su serie que se inscribe.
Por favor pon una foto¡¡¡ A ver como quedan esos radios.
La de Nafar con su motor negro también es exclusiva por el momento y como no, deseamos verla en foto. Negra, negra, negra. "Black Magic R" transformando de forma libre la canción de Santana (del que soy apasionado seguidor desde los 14).
Bueeeeno ya estais en las estadísticas y se que Nafar viene con su padre a la Sin PLásticos y tú Juan Pacheco? Te esperamos?
Animarse que viene Sther con su RT y va a ser una KDD abierta y muy interesante.
Ráfagas + Vssss

BLacksu. No me olvido. Tengo pendiente colgar una foto en cuanto le instale la pantalla alta de ztechnic -en 15 días, espero-, además de comentaros como va.

Otro punto. Sabrá alguien cuando le instalarán la doble bujía al modelo 850-R?. Creo que la 1150-R y RT ya lo traen, igual que las F's y la nueva GS.

BIEEEEEEEEEEEN. He comprobado que la mia ya la tienes contemplada.

Por cierto, este mes aparece en la sección Objetivo 100.000 de la revista "La Moto"

Insisto.
A ver si alguien ya tiene en el modelo R-850-R la doble bujía. O si sabe cuando saldrá.
Creo que la 1150-R y RT ya lo traen, igual que las F's y la nueva GS.

;) Hola Mporto, tranquilo sabemos que no te olvidas. Ya nos informarás. Hay un apartado "Nueva pantalla BMW R850/1150R" en Pruebas de equipamiento abierto por Caridix en el que puedes a lo mejor añadir tus experiencias.
Esperamos la foto.
Efectivamente la doble bujia la equipan todos los modelos que nos has dicho.
Nadie ha comentado se incluya en la 850, aunque sería lo lógico.
A lo mejor en el concesionario cercano te informan con más detalle.

Ráfagas + Vsssss

anteultimo
r850r plateada
enero2004
maletas
cupula puig adaptada
defensas
abs
alarma
saludos

Pero bueno, si aun no me he presentado en esta sección. Nada, nada, a engrosar las estadísticas de R-R´s:

R-850-R (diciembre 2002)
Gris plata
Asiento color Camel (o beige)
Intermitentes blancos
Manetas y contrapesos del manillar cromados
Retrovisores cromados de la Cruiser
Protectores de cilindros
ABS
Puños térmicos
Maletas
Pantalla Kappa (solo para viajes)

Y un carrito pa´ que "la niña" se venga de vacaciones cuando, por necesidades de espacio, hay que ir en coche.

La verdad es que repasando la lista de accesorios, podría parecer una R-850-R Tunning, pero nada más lejos de la realidad (los retrovisores de la Cruiser le quedan de coj....).

Saludos a todos.

;) BieMWenidos Txarli y Alex 850 R al Club Virtual Roadster con los números de afiliación 92 y 93 ¡¡¡¡¡¡
Os paso a estádisticas.
En las últimas incorporaciones la 8 1/2 es netamente la moto más adquirida 9 a 3 es la proporción...y negra 6 y plata 3....bueno eso para las estadísticas de la centena...., pero Txarli...creo conduces la moto del color más bonito para ese modelo...
Alex he visto en la nueva R1150R negra de Willy los retrovisores cromados de la Cruiser y si bien me cuesta encajarlos en mi "estructura mental cuadriculada" , considero le dan un toque especial, retro? que queda muy bien. Supongo que siendo plata, con los contrapesos y el retrovisor quedará de vicio...has pensado en la tapa cromada del motor y las laterales de los cilindros...? Creo que en ese color quedaría muy bien.

Ráfagas + Vssss

A ver si se apuntan Mitxel y Willy que los tengo "controlaos" pero hay muchas más R-R...creo superamos a las RT según su última encuesta....

Virgen Santa!!!!

Como la velocidad del foro me tiene deseperao no me había enterado, así que aquí teneis otra para la lista.

R850R agosto 03, gris plata, motor negro,asiento negro,
intermitentes blancos, sin abs, cupula givi, maletas, cubredeposito bagster y bolsa.

El día 2 de Julio en el viajecillo de Málaga a Huelva ( pasando por ubeda, toledo, salamanca, oviedo , santiago, oporto y lisboa ) os diré como me va la cúpula que le acabo de instalar.

Perdóname blacksu por no haberme apuntado antes. :-[
La mía:

R-1150-R
Junio 2004
color negro
puños
ABS
Intermitentes blancos
maletas
retovisores de la Cruiser
...y un peazo piloto sobre ella!!!

;) BieMWenidos CarlosR850R (el modelo merece las mayúsculas ¡¡¡¡) y Willy, compañero de salidas ¡¡¡
Inscritos con los números 94 y 95 respectivamente en el "Club Virtual Roadster"...ya casi llegamos a los 100, casi na...
Carlos, segunda R con motor negro, igual que Nafar...compartis exclusividad.
Willy ya tenía tu R en estádisticas a falta de número...le he puesto la parrilla también que si mal no recuerdo tienes instalada.
La verdad es que por los puertos y con tu chica, para ser la primera vez que salías y en rodaje....te vi muy muy bien, a ver que tal se me da a mi lo del paquete porque el 99% de los kilómetros los hago solo...me tendreis que esperar todos en la KDD en los cruces....
Ráfagas + Vssss

Pa que no me riñas querido Blacksu :
R 1150 R , negra , puños , intermitentes blancos , maletas ..... , osea , "pa comérsela".
Un abrazo.

;D Hola R_emilio_R BieMWenido al "Club Virtual Roadster"...¡¡¡¡¡
Ya te tenía inscrito, además como sabía perfectamente como era la moto, (eso de hablar por teléfono de nuestras monturas es una ventaja...)  me ha sido fácil pasar a estadísticas cada una de las características de tu "negra"...
Eres el número 96, ya casi estamos en la centena....

Aprovecho para informar que Josete nos va a diseñar un logo para el Club Virtual Roadster del BMWMOTOS.COM, a ver como nos sorprende ¡¡¡¡

Ráfagas + Vsssss

P.D  Quien se llevará  el número 100 ?

Hola blacksu!!
Una pregunta: he estado buscando la estadística, y la verdad es que en un post tan largo como éste es un poco "tedioso".
Como es algo muy interesante, ¿qué te parecería abrir otro post en el que sólo se pusiera la lista con los nicks de los usuarios, y la estadística?
Creo que sería más fácil de consultar y actualizar, y seguimos apuntándonos en éste post, y escribiendo todo lo que queramos del tema. El otro sería como un resumen de consulta.
Incluso puede que si la idea le gusta a Carlos the Boss, se hiciera un post engomado con las estadísticas de los modelos, porque creo que tambien lo están haciendo (RT)
Bueno, es sólo una idea ;D

Hola a todos. Me apunto al tema:
R 850 r de Abril del 2003
Color rojo
Cúpula Puig
Soporte de Maletas
Top Case en estudio (seguramente Givi 1150 r)

Más vale tarde que nunca...

r850r, plata, cúpula speedster, maletas y parrilla

;)BieMWenidos al "Club" Pedromajo y Dasaso con los números 97 y 98...
Ya casi estamos en los 100....
Dos nuevas 850 que aumentan la diferencia con las 1150...

Willy, creo que no habría tema suficiente para un post con estadística solo.

Puedo ver si al principio de este, para quien entre por primera vez, copio las direcciones de cada uno de los post con datos sobre las motos, por si al igual que tu, desea ver como va resumiéndose las variaciones de pilotos, motos y características.

Por ahora solo hay tres resúmenes desde enero...
No obstante gracias por la sugerencia. Sin duda mejoraremos la "usabilidad" de este post.
Voy a intentar modificarlo en breve.

Ráfagas + Vssss a todos....ya falta menos para la KDD R.

Yo una R 1100 R (2000), parabrisas del abuelo, ABS, maletas y top case con chubasquero y toalla, nunca se sabe que puede pasar.

;) BieMWenido al Club Virtual Roadster ¡¡¡¡ Nesquik...buen nick y seguro que interesante la historia de porque te lo has puesto...a estas horas de la mañana me trae gratos y sabrosos recuerdos....
Bueno a lo nuestro... llegas de la mano del número 99 el que da paso a la centena...
Hasta la fecha y desde la última estadística los incorporados son:

82 mporto
83 jalva
84 garri
85 fran_scarver
86 nuca
87 alexgardiel
88 ulises cs
89 silicon
90 juan pacheco
91 nafar
92 txarli
93 alex 850 r
94 carlosr850r
95 Willy
96 r_emilio_r
97 pedromajo
98 dasaso
99 nesquik
100 ? ? ? ? ? ? ? R

Ya estamos en Pedro Bernardo.....

Esta bien.
Me apunto yo y ya soy el número 100.
Además voy a intentar igualar un poco la diferencia con las 850.

1150 R (2002)
Azul plateado
ABS
Cupolino
Maletas
Puños

Alfredo López.

;D LLEGAMOS A LOS 100 MIEMBROS VIRTUALES DEL CLUB ROADSTER BMWMOTOS.COM ¡¡¡¡¡
BieMWenido Tallarico ¡¡¡¡ a esta centena de amigos amantes de BMW y sus preciosas R, modelo que a nadie deja indiferente.
Como ya estamos en las 100 motos y lo prometido es deuda, prepararé la 4ª estadística en cuanto pueda.
Espero que siga creciendo...

Un saludo a los 100 pilotos con y sin R (que de todo ha habido desde enero)....y a todos los que aún no han pasado por aquí...

Ráfagas + Vsssss

Pues mira, sere el 101 !! :D

Acabo de salir de Control'94, y (financiera mediante), miercoles estreno la r850.

Plata + asiento negro
ABS
Cupula Grande (la nueva de BMW)
Maleta
Intermitentes Blancos
Julio'04 (tiene -1 semana)

..... y unas ganas locas de estrenarla !! ;D ;D

En principio la queria en rojo, ... pero en vistas que tenian que pedirla a Madrid, que seria 10 dias más, que no puedo estar sin moto, y que la titanio estaba para entrega inmediata... pues nada, que al final plata.

Atrás