ENCUESTA

diekoss

Curveando
Amigos, me temo de que aquí en adelante vamos a bombardear el apartado mensajes moteros con encuestas de todo el tipo…
No se si eso será el mejor camino, utilizando esta nueva opción para una serie de preguntas que ni siquiera necesitan respuestas…

PD: No quiero que nadie se ofenda, pero francamente, ¿Queremos llenar esta apartado con encuestas?

No se....creo que voy a abrir una encuesta para averiguarlo.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso mismo me parece a mi. :-/
Aunque desde mi punto de vista, "mensajes moteros" lleva un tiempo un tanto aburrido. :-X

Opino lo mismo, creo que es la novedad, cuando la gente se canse de responder a encuestas banales, ya remitirá la euforia "encuestil" [smiley=undecided.gif]

DDMotard dijo:
No se....creo que voy a abrir una encuesta para averiguarlo.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Mira, hombre, no es mala idea [smiley=2vrolijk_08.gif]

ankor dijo:
Aunque desde mi punto de vista, "mensajes moteros" lleva un tiempo un tanto aburrido. :-X
Tienes razón, ¿Pero será eso la mejor formula para mejorarlo?...

diekoss dijo:
[quote author=ankor link=1130612796/0#2 date=1130613085]Eso mismo me parece a mi. :-/
Tienes razón, ¿Pero será eso la mejor formula para mejorarlo?...[/quote]

Para nada, sólo era un pensamiento más global.
Pero no creo que ponernos a abrir cosas porque si mejore y haga más ameno el foro.

No sé, pero podiamos encuestar a ver que nos parece el nuevo foro, que a mi me tiene loco >:(, no se ni por donde ando :-/ :-/ :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vale, nos os preocupeis pense que como teniamos la posibilidad y antiguamente en este foro se hacian pues eso.... Casi sera mejor eliminarla... Pero tambien me pregunto si sera tan dificil para algunos pasar de esa encuesta o post?  Os juro que ultimamente ya no tengo ganas de abrir post, siempre hay alguien que en lugar de pasar de los que no le interesan, no abre nada y encima nos dice a los que lo hacemos que no lo hagamos.

La misma libertad que tengo yo para abrir lo que quiera la tienes tu, y asi como yo respeto que tu no abras post respetame tu a mi que lo haga. Es tan dificil de entender?

En fin,  me lo voy a pensar bien antes de abrir un nuevo post, ahora bien luego no digais que esta aburrido. ;D ;D ;D ;D

A tomarselo con tranquilidad... Ahora me voy de farra.... ;)

Gali dijo:
Vale, nos os preocupeis pense que como teniamos la posibilidad y antiguamente en este foro se hacian pues eso.... Casi sera mejor eliminarla... Pero tambien me pregunto si sera tan dificil para algunos pasar de esa encuesta o post?  Os juro que ultimamente ya no tengo ganas de abrir post, siempre hay alguien que en lugar de pasar de los que no le interesan, no abre nada y encima nos dice a los que lo hacemos que no lo hagamos.

En fin,  me lo voy a pensar bien antes de abrir un nuevo post, ahora bien luego no digais que esta aburrido.
Pues no voy por este camino, simplemente creo que las encuestas habría que hacer con temas bien pensados y no ponerlos por poner algo…

PD: Ya decía arriba, no quiero que no se ofenda nadie, pero a tu insinuación “de no aportar nada” te digo que por falta de tiempo en los últimos 6 meses no he podido estar a tu altura… ;)

Hombre. Es la novedad. Ahora que acabamos de tener esa posibilidad es normal que se hagan algunas pruebas a ver como va el tema.

El peligro que yo veo es que se quede en eso y en vez de publicar temas y respuestas nos limitimos a pinchar en la respuesta correspondiente y ya está.

Por si no es mala cosa. Es una posibilidad más.

cajima dijo:
Bueno es algo nuevo,vamos a ver como va-....... ;D

Pues conociendonos :-/ :-/ :-/

Ya veras tú, que la encuesta sobre de que color escoger los intermitentes de la 1200RT no tardará en caer. ;D ;D ;D

Ala.

/me

A mí los emoticones no me acaban de gustar, nostálgico quesuno. Supongo que habrá que adaptarse a los nuevos tiempos.

Os agradecería diérais un voto de confianza a las nuevas posibilidades del foro. No creo que "quemar las naves" antes de tiempo sirva para nada....

En fin...

Carlos.

Administrador dijo:
Os agradecería diérais un voto de confianza a las nuevas posibilidades del foro. No creo que "quemar las naves" antes de tiempo sirva para nada....

En fin...

Carlos.

Por supuesto, y vaya por delante que habeis hecho un trabajo fantástico, el único pero, es que despues de tantos años te acostumbras a una presentación del foro y ahora, al ser todo nuevo de golpe, creo que se trata de asimilar el cambio, nada más :)

Francesc dijo:
[quote author=cajima link=1130612796/0#12 date=1130706593]Bueno es algo nuevo,vamos a ver como va-....... ;D

Pues conociendonos  :-/ :-/ :-/

Ya veras tú, que la encuesta sobre de que color escoger los intermitentes de la 1200RT no tardará en caer.  ;D ;D ;D

Ala.

/me
[/quote]
Eso es lo que pienso, desgraciadamente, …no bastante a ver lo que pasa... ::)

PD: No se quien puse lo de la encuesta por encima de mi Post de inicio, yo seguro que no fue… :-/
Pero no lo puedo eliminar... ;D

yo haria una comision intercomunitaria para estudiar el tema de las encuestas de donde podria salir una encuesta para saber si os parece bien crear la comision

ankor dijo:

Pues nada, si quieres pongo un post calentito, ... pero la próxima jamonada en tu tierra ¿eeeeeehhh?
;)
Saludos.

sera por encuentas, como em ponga yo a hace encuenstas sus vais a enterar ;D ;D ;D
la primera seria si soy elmas wapo del foro, claro es ue tengo una pinta danoen que quita en sentio ;D ;D ;D ;D.
ya se ya se, que soy el mas rosa pero bueno alguien me tieee que poner la pielna encima jajajajajajajajjajjj y asin no levanto cabeza.

venga este es en serio ,pues a mi las encuentas me parecen positivas, pues hay cosas que encuenstandolas se puede sacar muchas conclusiones, no hay que darle mas vueltas de lo que representa y representa solo eso una encuenta ademas lo dice al entrar en el post y el que no quiere nada conla encuentas pues que no entre y listo y si entra a ver de que va la encuentas pues que opine si quiere y listo na hace falta que vote, es quea mi estas mariconas me gustan y el trabajo que habran hecho los programadores para que este foro cada vez sea mayor en su expansion es loable y hay quedarle como a toda criatura queesta en rodaje su tiempo de adptacion y su tiempo de andadura,
demosle tiempo al tiempo, no matemos al mensajero antes de recibir elmensaje. ;)

24714922-M.jpg

julianml dijo:
[quote author=ankor link=1130612796/0#2 date=1130613085]Pues nada, si quieres pongo un post calentito, ... pero la próxima jamonada en tu tierra ¿eeeeeehhh?
;)
Saludos.

Perfecto, si con una "bronquita" arreglo que te vengas para aquí. No dudo en meterme contigo. ;D ;D ;D ;D

Pues a mi no me parece mala idea lo de las encuestas. Sinceramente, creo que es una buena idea y que todo depende de lo que se esté encuestando. Ahí cada uno debe decidir si quiere aportar algo respondiendo.-

Pero que mensajes moteros está algo aburrido, si es cierto. Es por rachas. Unos temas tienen más tirada que otros..... A algunos nos falta tiempo para sentarse aquí y abrir y responder Post.

Pero lo dicho; que el tema de las encuestas no me parece mala idea.

Un saludo.... ;)

Atrás