Encuestas bmw y ampliación garantía

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,
He recibido hasta tres emails de ENCUESTAS sobre la compra, pero no me deja ver nada al pincharlo ni desde el móvil ni de ningún pc... Ayer recibí el último y al pinchar el enlace me dice que caducó el tiempo para verlo ó algo así... Me podéis decir si os pasa lo mismo y de qué son?
Tiene algo que ver con la ampliación de la garantía?, digo ésto último, porque no tengo noticia alguna sobre éste tema...
A los que sufrimos el retraso de la espera del lanzamiento y nos
obsequiaron con otros dos años de garantía... A alguno le han comunicado algo ya?, alguien ha recibido ò firmado algo sobre el tema?? ... Me extraña no tener noticia alguna aún...
Gracias de antemano.;)
Saludosss:cool2:
 
Última edición:
Lo de las encuesta si me pasa a mi también y lo comente en atención al cliente.
Lo del tema de garantías de 4 años yo por lo q se al dar guerra con ese tema al mi conce el delegado de Castilla y leon me dijo palabras textuales q los q tenían reservas con nombre y apellidos y números de bastidor con fechas de abril , mayo tenían la garantia de 4 años por orden de Alemania.
No me comento q lo comunicaran si no q en sus bases de datos figura.

Un saludo
 
... A ver si me acuerdo mañana y lo pregunto...
Gracias!
Saludosss
 
Si es la misma encuenta, a mí me la enviaron al los dos dias de tener la moto, cosa que no entiendo, ya que una encuesta de satisfacción (del producto y del proceso de venta) a los dos dias de tener un producto nuevo como es una moto, me parece poco un poco precipitado.
En el hilo de Xavier de si os habian regalado algo con la moto, ya comente de reflejar en esta encuesta la disconformidad a los que no nos habian dado ningun "regalito" más alla de la ampliación de la garantia.

A mí si me funcionó perfectamente y la pude cumplimentar.......
 
Yo también la he recibido varias veces, y nunca la he podido cumplimentar. En la primera, el enlace no funcionaba y en la última me dicen que ya ha pasado el plazo para hacerlo.

He intentado ponerles un email en el enlace que suministran pero no tengo "el nivel de seguridad requerido", o algo así. Muchas facilidades no dan, efectivamente.

Un saludo.
 
Yo también la he recibido varias veces, y nunca la he podido cumplimentar. En la primera, el enlace no funcionaba y en la última me dicen que ya ha pasado el plazo para hacerlo.

He intentado ponerles un email en el enlace que suministran pero no tengo "el nivel de seguridad requerido", o algo así. Muchas facilidades no dan, efectivamente.

Un saludo.
Tal cual me pasa a mí... No sé...
Gracias
Saludossss
 
Hola compañeros, yo ni he recibido encuestas ni se nada de la ampliacion de garantia! ya veremos como queda el tema...Saludos y a disfrutarlas!
 
Yo tampoco he podido hacer ninguna de las 3 encuestas y nada me han comunicado de la ampliación de garantía ni por parte del conce ni de BMW.
 
Hola,

Yo no he recibido encuesta alguna pero SI me comentó el comercial, sin que yo lo pidiera, que la garantía estaba ampliada a 4 años, pero que no me lo podía dar por escrito oficial en ese momento.

El jueves que viene toca revisión, a ver si me acuerdo de insistir en que me den algo oficial.

Y que no se olvide decir que monten la alarma (no estaba disponible cuando me entregaron la moto).

Saludos,
alex
 
Hoy me a llegado un correo para una mini encuesta y si he podido realizarla.

Un saludo
 
Bueno compañeros...confirmado!
Tenemos ampliación de garantía los que padecimos el retraso del lanzamiento de nuestras "C"!!
Hoy he recibido la carta de BMW Motorrad. 24 meses de ampliación a la contractual:shocked::cheesy:
Saludosss:cool2:
 
Yo tambien he recibido la carta confirmando la ampliación de garantía ;)

Bien para BMW. Aunque me está dando la sensación que no necesitaremos recurrir para nada a ella (mi C cada día que pasa va mejor, más fina, más resuelta...).

Saludos!
 
Hola a todos, para los que ya habíais perdido la esperanza, deciros que hoy, he recibido una carta de BMW , diciéndome, que conserve esa carta COMO JUSTIFICANTE DE MI AMPLIACIÓN DE GARANTÍA, OTROS 24 MESES, A CONTAR DESDE EL ÚLTIMO DÍA DE LA GARANTÍA CONTRACTUAL, ES DECIR 48 meses de garantía , desde la compra. ya se me había olvidado pero......
 
A mi también me ha llegado. Al final los rumores se cumplen y 4 años de garantía son muchos!
 
Hola compañeros,
He recibido hasta tres emails de ENCUESTAS sobre la compra, pero no me deja ver nada al pincharlo ni desde el móvil ni de ningún pc... Ayer recibí el último y al pinchar el enlace me dice que caducó el tiempo para verlo ó algo así... Me podéis decir si os pasa lo mismo y de qué son?
Tiene algo que ver con la ampliación de la garantía?, digo ésto último, porque no tengo noticia alguna sobre éste tema...
A los que sufrimos el retraso de la espera del lanzamiento y nos
obsequiaron con otros dos años de garantía... A alguno le han comunicado algo ya?, alguien ha recibido ò firmado algo sobre el tema?? ... Me extraña no tener noticia alguna aún...
Gracias de antemano.;)
Saludosss:cool2:


Hola Dani

a mi me enviaron una carta comunicando los 4 años de garantia y como dicen por ahi, esa garantia debe estar reflejada en su sbases de datos
 
Hola Dani

a mi me enviaron una carta comunicando los 4 años de garantia y como dicen por ahi, esa garantia debe estar reflejada en su sbases de datos
Hola Juan,
éste hilo és muy antiguo ya, se ha subido por algunas dudas/preguntas de otros compañeros... pero ya quedó claro, hay otro hilo sobre la ampliación de garantía a 4 años, ya recibimos la carta con la confirmación.
gracias de todos modos.
Un abrazo y... te espero pronto!;)

Saludosss:cool2:
 
Arriba