Encuestas cachondas

joyita

Arrancando
Hola,

Somos normales los motoristas?  ;D

Veamos que sale de esta serie de encuestas que serviran para descubrir nuestros trapos sucios a los mandos de nuestras queridas motos. Empecemos con esta de muchas mas que nos dibujaran tal como somos

Joyita

;D ;D ;D Hablo canto y lo que se tercie, sobre todo si voy solo ;D ;D, el Starcom :o :o a veces me delata y mi mujer se queja de que canto mal :o :o :o >:( >:( >:(

yo debo estar fatal porque incluso canto a rtimo de Mana, en mi moto/coche antes de arrancar el motor se enciende siempre la radio,
si lo reconozco canto....y hablo con ella
V,s

Todo motorista que no hable para si mismo o en voz alta no es motorista ni na . Eso si cuando nos lo pregunten los demás hay que negarlo siempre, porque tenenemos que dar una imagen ante los demás de cordura, para que piensen que somos personas normales como ellos

conejogs dijo:
Todo motorista que no hable para si mismo o en voz alta no es motorista ni na . Eso si cuando nos lo pregunten los demás hay que negarlo siempre, porque tenenemos que dar una imagen ante los demás de cordura, para que piensen que somos personas normales como ellos

Pues yo NUNCA lo niego. Doy una imagen de poca cordura?? Pues será que no la uso y por eso visto de cuero!!

Pues será eso... APA y SALUT!!!

NO estamos locos y sabemos lo k queremosss.....

saludossss pa tod@

:D :D :D :D :D Yo me voy contando las jugadas, si el Sena me adelanta y me C**O en la Leche que si el del coche, en fin que parezco un locutor de radio pero me lo paso pipa, ademas no me da problema reconocerlo el que anda en moto y no se habla es que no esta bien ;D ;D ;D ;D

Estaria bien que sin darnos cuenta nos garavasen diciendo lo que se dice y se canta en el casco, es bestial, yo a veces me doy cuenta de lo que hago o digo y me pasa como a Albert_Iscle

Mas que hablar, son gritos después de un ritmo no apto para cardiacos y unas buenas trazadas ;) ;)

Yo me engancho a una canción, y hasta que me apeo, la voy canturreando.
Y suelen ser antiguas, tipo "Begin the begin", o estilo soul,y que haya subida de tono fuerte, para cantar a todo pulmón.
Una vez, yendo hacia Valencia iba cantando una de Pedro Guera que dice "Debajo del puente,..." y me pegué una apurada bajando un puerto que no me fui abajo del puente de milagro.

Hablar, hablar no...pero cantar, y algun grito de desahogo... si :o

Hola,

Pues esta claro!!!!

Hay mas mudos que cuerdos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un cordial saludo,

Joyita

Atrás