ENCUETRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEOVIA 24, 25 26 SEPT (El Retorno)

jacapaka

Allá vamos
    Os veo impacientes por expresaros, jo, no dais tiempo de hacer 589 Km de nada de vuelta.

Aquí os dejo el muro de las lamentaciones para uno y de las alegrias para los demás.

[highlight]GRACIAS A TODOS[/highlight]

Lo mejor de esta reunión es que la hemos hecho entre todos.
Gracias Numerobis de forma particular.

Cierro el post anterior.

Saludos

Hola,

Pues a mi me acaba de despertar una buena siesta el sr.Kuk, a las 14:30 estaba en casa comiendo con toda la familia, y después de la comida siestecita, hasta que me han llamado al movil un sr. que mañana marcha de viaje,

Fantastico fin de semana, creo que he perdido un par de kilos de peso

Saludos

65687C2F0 dijo:
Hola, 

Pues a mi me acaba de despertar una buena siesta el sr.Kuk, a las 14:30 estaba en casa comiendo con toda la familia, y después de la comida siestecita, hasta que me han llamado al movil un sr. que mañana marcha de viaje,

Fantastico fin de semana, [highlight]creo que he perdido un par de kilos de peso     [/highlight]

Saludos 

Como no vas a perder JGS si casi todo se lo comió KUK, y encima dice que se quedó con hambre ;D ;D ;D

ups :-[ tienes razón jacapaka, somos un poco kagaprisas. repito aquí mi comentario del otro hilo.

el día fue estupendo, el ambiente fenomenal, ver la hilera de Kas y escuchar su músika... no tiene precio. gracias a los organizadores y a todos los asistentes (incluido klucho que lo intentó). un placer conoceros.

los resultados de los premios populares del enKuentro son:

[highlight]la más Kuidada: TABAYÚ[/highlight] (15 votos, segundo jacapaka con 4 votos)

[highlight]la más exKlusiva: JORDIK[/highlight] (11 votos, segundo kuk con 4 votos)

[highlight]la más auténtiKa: KUK[/highlight] (12 votos, segundo jordik con 5 votos)

[highlight]la más Kochambrosa: GIORDANO[/highlight] (4 votos, segundo pako el turuta ¿? con 3 votos)

saludos. ;)

Ante todo disculparme por no haber reportado antes, pero tras todo un fin de semana con las amotos, había que hacer un poco de familia.

Yo también quiero expresar mi agradecimiento a todos los que hemos compartido este fin de semana.  Todos, sin excepción, gente de primera.   La verdad es que he disfrutado muchísimo.

Pues repito, muchas gracias a todos, especialmente a los organizadores Jakapaka y Numerobis que, la verdad, han estado insuperables.

También mi ánimo a Klucho. Como ya te han dicho, nos tuvistes a todos pendientes de ti, en cada parada ibamos preguntando como andaba tu avería.   Enfín Klucho, seguro que habrán más ocasiones para conocernos.

Cuando haya otra kedada ya se que hay que hacer lo imposible por asistir,

Un saludo a todos.

Hola,

Para todos aquellos que ha seguido la Kedada, que la K1 que se sorteo en la cena del sabado, se ha venido para Alicante, el señor matusalen es el afortunado.

Saludos :D :D :D :D

Bueno, con las prisas y sin dar tiempo a Jacapaka, ya había contestado en el post cerrado

Aquí solo puedo dar testimonio otra vez de mi agradecimiento por haber pasado un fin de semana excelente. Destacaría de él tantas cosas que al final acabaría hablando de todo, así que daré las gracias a los que lo han organizado...y a los que han asistido que han hecho grande éste encuentro

Un saludo a todos y hasta la próxima(en persona; aquí nos vemos todos los días)

Pues nada que un finde muy grato, con buena ruta y muchas curvas, excelente comida (cochinillo y cordero), no uno solo sino los dos uno detras de otro jajjajaj, pero por encima de todo esto una gente maravillosa, en un gran ambiente y en un entorno, como podreis ver en las fotos sobresaliente. Un profundo agradecimiento a todos y sobre todo el mejor reconocimiento para numerobis y jakapaka.
Y para que quede constancia publica doy las gracias a la persona que desinteresadamente nos morstro algo que pocos dias se puede ver, y que para mi fue una gran sorpres a y como se suele decir y perdonarme la expresión la goze mas que un gocho en una pocilga, por lo cual eternamente agradecido reiterando de nuevo las gracias.
En el momento que pueda pondre alguna fotillo, un saludo a todos y gracias por esos momento vividos :) 8-)

Me alegro que derrochéis tanta alegría y satisfacción por el encuentro que habéis tenido y que además, seáis tan generosos, de compartir con todos nosotros que por algún motivo, no hemos podido acudir a dicho encuentro.
Gracias y esperamos saber; todos, todos y todos los detalles.

Saludos de uno que se ha quedado con las ganas

Hola a todos

Ya estoy en kasa, que decir que he pasado un finde semana excelente con todos vosotros, y que la Familia ka vaya creciendo
DAdo que estare muy ocupàdo organizando mi viaje, mis fotos las colgare a mi vuelta de vakaciones

Saludos
kuk :)

05081C4F0 dijo:
Hola,

Para todos aquellos que ha seguido la Kedada, que la K1 que se sorteo en la cena del sabado, se ha venido para Alicante, el señor matusalen es el afortunado.

Saludos :D :D :D :D

Jo............ pues es verdad lo de la K1, envidia sana me dais con el buen ambiente que se ve en las fotos, y con el buen llantar, por supuesto ;).

"pa mi que le va a queda un poco chica la moto a Javier"
a y la foto del bosquecillo muy prosaica................................, quería decir prostática ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vssssssss a todos.

ya nos estamos tirando de los pelos.

javier ya me daras una vuelta en tu K1

si no pasa nada antes en castellon nos vemos

saludos

Sak3

Me alegro que estéis todos de vueltra sin percances. Una pena no haber podido compartir mesa y conversación con vosotros.

Espero a ver las fotos con impaciencia.

Un abrazo a todos

Bueno, pues yo también me he precipitado y he escrito en el post ya cerrado. :-[

Doy las gracias de nuevo a la Organización, y que ... ME LO PASÉ MUY BIEN. 8-)

Hasta pronto. ;)

000310530D0E0D620 dijo:
ups :-[ tienes razón jacapaka, somos un poco kagaprisas. repito aquí mi comentario del otro hilo.

el día fue estupendo, el ambiente fenomenal, ver la hilera de Kas y escuchar su músika... no tiene precio. gracias a los organizadores y a todos los asistentes (incluido klucho que lo intentó). un placer conoceros.

[highlight]la más Kuidada: TABAYÚ[/highlight] (15 votos, segundo jacapaka con 4 votos)

[highlight]la más exKlusiva: JORDIK[/highlight] (11 votos, segundo kuk con 4 votos)

[highlight]la más auténtiKa: KUK[/highlight] (12 votos, segundo jordik con 5 votos)

[highlight]la más Kochambrosa: GIORDANO[/highlight] (4 votos, segundo pako el turuta ¿? con 3 votos)

saludos. ;)

Bueno ... pues yo también ACERTÉ y APOSTÉ a los 3 primeros premios.  :o
... yo era tan difícil, no ?  ::)

Andestá la NARANJA MEKÁNICA ??  :-/

Yo los dejé en el desvío hacia Alicante por la A7, ... parece que se habían kedado con hambre e iban a hacerle la ITV a un "conejito al ajillo" en Montserrat ...  :-?

Pero ya no sé nada más ...  :-?

JordiK !!!!  Dinos argo pallo !! 8-)

Bueno pues otro que llego a casa sano y salvo justo para ver las ultimas vueltas de la F1  :D

Como ya habia comentado tambien en el post de ida ahora en el Retorno.
Pues que a sido un estupendo enKuentro de K´s hemos dibujado caras a muchos nick´s y agradecer una vez más especialmente: Numerobis y Jakapaka  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] y al resto de asistentes por haber compartido esa ruta tan chula, que como no, al volver la repeti en parte  ;D ;)

Me alegro de que todos estemos de vuelta en casa sanos y a salvo , incluso Klucho que tras sus problemillas técnicos estubimos deseosos de verte llegar echando llamaradas por el escape (una pena :'( que no llegases seguro que se te iba haber pasado el cabreo  ;)

El cochinillo todabia me acompaña  ;D ;D
Felicidades al nuevo propietario de la K1  :D
Enhorabuena a los ganadores de esos titulos K´s  ;D :)

Karlos : otro al que hubiesemos querido ver por allí , hubo alguien  ::)  ::) que comentaba que eso de los kms .......  ;D ;D  a mí no me quisierón creer que esa K existe y que los kms los marca y aún corre casi como el primer día, pero creo que deberemos de montar algún enKuentro Txuletón !! por el sektor norte para que vengan a comprobarlo, no??  :P ;)

Fotos+fotos :) quien se llevo la jabonera de las afotos ;D ;D ;D
Rafa todabia no las ha revelado ;D GRACIAS! ;)
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] ;)

No sabemos nada de la Naranja MeKanica???? ::)

Esperemos que hayan pasado esa ITV satisfactoriamente y recordar algún otro que tenia que pasarla 8-)

Alguno no se creia lo de la K1, aquí lo que se dice se hace si no :-X.

La naranja mecánica está en Valencia, hoy tenían dia de fiesta y pasaban a ver unos amigos. Demosle tiempo a llegar a casa.

A ver si el próximo encuentro superamos el número de K's.

Saludos

7873717362737973120 dijo:
Alguno no se creia lo de la K1, aquí lo que se dice se hace si no  :-X.

La naranja mecánica está en Valencia, hoy tenían dia de fiesta y pasaban a ver unos amigos. Demosle tiempo a llegar a casa.

[highlight] A ver si el próximo encuentro superamos el número de K's.[/highlight]

Saludos

A VER SI ES VERDAD. ;)

Kjrs, las fotos de la jabonera, porta lentillas y monedero ... ja ja ja...;D ;D ::) son las que hay colgadas. Espero te gusten.. A todos, la K1 va de maravilla... :D.. y lo que me voy a ahorrar en mantenimiento.. Saludos a todos y hay que volver a celebrar otro finde como este.. De todas maneras, el que Kiera venirse pa estas tierras que avise, sitio tiene... Un abrazo. 8-)

Muy buenas tardes a todos. :)
Sere muy breve en mi comentario porque ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir sobre el maravilloso fin de semana pasado en Madrid con buenos amigos y en una EXCELENTE reunion de Kas. ;)
[highlight]Agradezco publicamente el gran esfuerzo realizado por NUMEROBIS y JACAPAKA[/highlight] en lo referente a la preparacion de este evento el cual ha salido de maravilla :D,no podia ser de otra manera ya que cuando uno pone ganas las cosas salen bien y en esta ocasion ha quedado demostrado que es una realidad. [smiley=luxhello.gif]
Este agradecimiento era un poco especial para ellos pero [highlight]tambien quiero dar las gracias a todo[/highlight] aquel que se esforzo por asistir a este encuentro y compartir unas horas con gente que viven la misma aficion y ademas disfrutan de las mismas maquinas,[highlight]GRACIAS A TODOS[/highlight]. [smiley=thumbsup.gif]
Una vez dicho esto os dejo algunas fotos,ahorrare comentarios porque con verlas esta todo dicho. ;)
Hasta la proxima. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
kddasegovia001.jpg

kddasegovia002.jpg

kddasegovia005.jpg

kddasegovia006.jpg

kddasegovia007.jpg

kddasegovia008.jpg

kddasegovia009.jpg

kddasegovia010.jpg

kddasegovia011.jpg

kddasegovia013.jpg

kddasegovia014.jpg

kddasegovia015.jpg

kddasegovia016.jpg

kddasegovia017.jpg

kddasegovia018.jpg

kddasegovia020.jpg

kddasegovia023.jpg

kddasegovia021.jpg

kddasegovia033.jpg

kddasegovia034.jpg

kddasegovia035.jpg

kddasegovia036.jpg

kddasegovia037.jpg

kddasegovia038.jpg

kddasegovia039.jpg

kddasegovia040.jpg

NUMEROBIS,JACAPAKA......

applaudissements1.gif

:D :D :D QUE POtito :D :D :D :D

YO QUIERO MAS, CUANDO REPETIMOS............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto JIS y Bar1olo cuando querais montamos esa brico para bombas de agua/aceite.

1307320A0B580 dijo:
No sabemos nada de la Naranja MeKanica????  ::)

Esperemos que hayan pasado esa ITV satisfactoriamente y recordar algún otro que tenia que pasarla  8-)
No se si te refieres a mi, ya la he pasado esta mañana en Guadalajara a la primera, sin problemas, no me han subido la moto mas de 4000 vueltas, espero no despistarme la proxima vez porque mañana tengo que pasar la del coche que se me ha caducado hace un mes, es que esto de la burocracia es un rollo  ;D ;D
os voy a poner alguna fotillo, que he echao por aquellos lares aunque alguna ha salido mal
foto0633m.jpg

foto0619d.jpg

foto0620.jpg

foto0621g.jpg

foto0622.jpg

foto0623a.jpg

foto0624.jpg

foto0625u.jpg

foto0626f.jpg

foto0627.jpg

foto0628.jpg

foto0629y.jpg

foto0630m.jpg

foto0631.jpg

foto0632j.jpg

foto0658.jpg

foto0649.jpg

foto0654.jpg

ya no pongo mas que algunas salen borrosas, no he tenido narices de hacer un reportaje y colgar el enlace entero como ha hecho Matusalen, haber si me pongo las pilas, felicidades a los organizadores y a todos los asistentes por ser tan cojonud@s, habra que repetir esto cualquier dia :D :D

Hola a todos...

Pues otros que ya están en casa de vuelta a Barcelona. Pasamos antes, como bien han comentado, por Valencia, y como no tuvimos suficiente con el cochinillo nos zampamos un conejo al ajillo... (perdonad la calidad, pero la foto está hecha con el móvil).

imag0547x.jpg

Gracias una vez más a la organización por su tiempo y dedicación, y como no, al señor Klucho al que todos esperábamos ver y oir (a él y a su moto).

Un abrazo a todos.
Jordi

64677437696A69060 dijo:

saludos. ;)

Bueno, bueno, bueno...!!!

¿Cual es el premio?

¿Donde hay que pasar a buscarlo?

¡¡¡Es que no habeis dicho nada, hombre...!!!  :)

Saludos
Jordi

Pos alguna fotito más ...

Llegada al Hotelito Rural, tras haber realizado toda la ruta con Sir Tabayú

5ed7a6cf0cdfa8c62949df31f9f246e8o.jpg

Iban llegando las Kás ...

5b8b9339f78daf7aaf307bebad401e47o.jpg

87edf8f706465ab509790f709c239698o.jpg

El sábado por la mañana kedamos con varios compañeros madrileños del Foro en el alto del Puerto de Navacerrada ...
Como veís, en el límite de Castilla León

30649095b854e9dc59401b24f6b85635o.jpg

daa1595a2cd651fc6e5250b5f4f7ea3fo.jpg

97603cc5b7a9210c211d9b31bb17903eo.jpg

Llegada al pueblo de PEDRAZA para hacer la foto de gerupo y tomar un refrigerio ...

bf119a40c1b7255400da0b0bf6b5bf76o.jpg

b8124bc78813e9afc161c0090d6f6eeco.jpg

Visita al taller del amigo de Numerobis en La Granja de San Ildefonso, donde restaura y repara él mismo las amotos; y posterior visita a su exposición privada ...

dbf7a8af03aedcce61514865e0a5c494o.jpg

532bce843b68029ea0baaee12ae554f4o.jpg

7a51b5425d322329596bd1952305f24bo.jpg

b1a92fb9afca586cdeb4cd39805a01f3o.jpg

7936e90cb95cd2e2dd9d5e8862cb393do.jpg

;)

bueno pues otro más que contestó en el post cerrado, que cosas tiene jacapaka mira que poner "post cerrado" con las ganas que había de escribir ;D ;D.

Bueno bromas aparte os dejo fotos hechas con nuestra cámara, digo fotos porque no hicimos muchas, otros vais ya por "BooK" de la gastronomía por lo menos ;). En serio la próxima vez me comprometo ha realizar más "retratos".

Gasolinera de Villalba.

img7289.jpg

img7294h.jpg

Puerto de Navacerrada

img7296y.jpg

img7300d.jpg

img7301c.jpg

img7303m.jpg

img7305.jpg

img7306.jpg

Puerto de Navafría

img7308l.jpg

Pueblo de Pedraza

img7310d.jpg

Pues ya no tengo más fotos :( espero que las que he subido os gusten. Las pongo así porque no se crear un enlace de esos de pinchar para ver.
Un saludo a todos.

Qué envidias!!!! Ninguna C ni naked?

Qué envidias!!!!

Tuvo que estar muy pero que muy bien...

Ninguna C ni naked? Solo veo en las fotos S, RS y RT...

Manuel

Me la perdí, me la perdí, me la perdí.................¡mira que casame ese mismo fin de semana de hace 5 años!.............

Jooodeeerrrrr, ¡¡¡¡qué bien os lo pasásteis!!!!...........

Me cachis.....................

¿Para cuando la próxima?.....................,je,je............

Enhorabuena a los organizadores y a los participantes.............

Tengo que reconocer que al ver las fotos, siento una cosa que en mi vida pocas veces he sentido, esa cosa es envidia. Ya había olvidado lo que se sentía al tenerla y al veros he recordado lo jodida que es.
Me alegro mucho de que todo saliera tan bien y que lo pasarais de lujo.
Un abrazo a todos. Emilio.

Klucho, eso se soluciona. No perdiendote la próxima.

Lo verdaderamente importante no son lo km que hacemos, ni siquiera nuestras motos. Lo que más me gusta es el grupo de personas que nos conocimos mediante este foro y que resultan mucho más agradables en realidad.

Saludos.

Creeme que a eso fui, a ver a la gente con la que hablo bastante a menudo por teléfono y de paso conocer a alguno más. No iba para fardar de moto, para eso me hubiera quedado en casa, todos la conocéis ya, pero sé que más de uno está deseando verla en directo.
Lo que no puedo hacer es salir de casa para volver en 24 horas (de 6,00h a 6,00h) y que el viaje de ida me lleve 11 horas, de haberlo sabido me hubiese quedado en cama y no me pegaría el madrugón y posterior palizón de moto y frío que me pegué y todo esto pensando en volver a casa al acabar de cenar.
Hay días que lo mejor es no salir de casa.
Otra vez será.

7A71737160717B71100 dijo:
   Klucho, eso se soluciona. No perdiendote la próxima.

Lo verdaderamente importante no son lo km que hacemos, ni siquiera nuestras motos. [highlight]Lo que más me gusta es el grupo de personas que nos conocimos mediante este foro y que resultan mucho más agradables en realidad[/highlight].

Saludos.

Efectivamente Paco.

Lo realmente bonito y sorprendente es el hecho de juntar personas con amoto que prácticamente "no nos conocemos" y ser capaces de hablar, debatir, sobre una de nuestras aficiones, teniendo como excusa una kedada organizada en este Foro.

Bravo por el Foro. Sí señor.

Matusalen las afotos de la jabonera, monedero,... muy chulas :D

Aqui aporto yo alguna

Esta es curiosa donde tiene el deposito  :o

25092010813.jpg

Una preciosidad de las muchas que vimos  8-)

250920108181.jpg

Estas que venian escoltadas   :)

25092010827.jpg

Y a la salida Surprise  :o

25092010836i.jpg

Diagnostico: puede continuar la marcha   ;) que hambre......

25092010838.jpg

Adios a Cercedilla.....

26092010841.jpg

una paradita cerca de la Laguna Negra

26092010846.jpg

y aki un último pee stop   :P  que casas más raras hacen en este pueblo no??  :) se beberían más de un vino antes de hacerla  ;D ;D

26092010848.jpg

Hasta aqui mis afotillos del Retorno  ;)

Un placer haber disfrutado de vuestra compañia una vez más  8-)

Por cierto.... para la proxima, haber si se anima alguna otra K jovenzuela que no se aproxime a la mayoria de edad  ;D ;D , ya que Lady Puré se sintio muy comoda entre las primas, pero entre mayores  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;D ;D

Como dice Jacapaka , una hemorragia de placer  :)

1A0E3B0302510 dijo:
Por cierto.... para la proxima, haber si se anima alguna otra K jovenzuela que no se aproxime a la mayoria de edad  ;D ;D , ya que Lady Puré se sintio muy comoda entre las primas, pero entre mayores  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;D ;D

Como dice Jacapaka , [highlight]una hemorragia de placer [/highlight]:)

+ 1
;)

[highlight]Alguna fotito más ?[/highlight]

Venga !!! que había de cienes de cámaras de retratar por allí ... ;)

;D

Eso, eso con todo el tiempo que nos tuvierón alli retratandonos ;D ;D :P
seguro que hay más fotos , ;)

Envidia sana me da y me alegro que os lo pasarais tan bien por las fotos que habeis colgado parece que todo salio a pedir de boca, haber si hay suerte y en una futura puedo asistir
Enhora buena a todos por hacer que el espiritu K no decaiga
Saludos

Pues I.herereo atento que hay un par de ellas programadas proximamente , la K100Treffen (haber si conseguimos juntar más K´s este año ;)) y otra que estan organizando los de Alicante, aunque esta sin confirmar  8-)

V´sssssssss

7D695C6465360 dijo:
Pues I.herereo atento que hay un par de ellas programadas proximamente , la K100Treffen (haber si conseguimos juntar más K´s este año ;)) y otra [highlight]que estan organizando los de Alicante, aunque esta sin confirma[/highlight]r  8-)

V´sssssssss

A ver si el tema se termina de confirmar.

Sin duda, me gustaría asistir, y más teniéndolo tan cerca.

Un saludo

Casi seguro que se confirmará, digo yo??

eso si para la del Txuletón habra que esperarse un tiempo más, no siendo que masifiquemos demasiado   :P

Hola.

Pues si, algo hay por AliKante, esta en la bandeja antes de entrar el arroz en el horno, pero mientras tanto una fotos que se me estaban olvidado.
redimensionamientodeimgz.jpg

redimensionamientodeimg.jpg

redimensionamientodeimgx.jpg

redimensionamientodeimgy.jpg

redimensionamientodeimgt.jpg

Alguna foto debe de quedar guardad en algún otroo ordenador y nos vemos en AliKante

Saludos

Hola JordiK,

Ya ves tu moto se ve en casi todas las fotos, inconfundible, y tu no hiciste instantáneas ??  :) :) :)

Saludos

José

Hola Jose.

Pues no, no hice instantáneas... No llevamos la cámara, se nos quedó en casa.

Saludos
Jordi.

P.D.: Joselín. ¿Qué tal el juego del amor en alemán? ;)

[highlight]¿ Kuando vamos pa Alicante ?[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)

Atrás