Enderezar Araña R100RS, fotos

thunders

Allá vamos
Buenas, como sabéis monté el carenado con una araña algo torcida y me roza un pelín al hacer giros totales con la moto, basicamente maniobrando al parcar, ya en marcha no se nota..
el caso es que ando buscando alguna araña en perfecto estado pero no es tan fácil, y ya puesto pienso, ¿es tan complicado enderezar una?
Esta sson als fotos de la araña que me iba a vender uno, qué os aprece la diferencia que tiene?

En esta se ve mejor la diferencia

Enderezar una araña, por mi experiencia, es un coñazo, porque al final, para saber si va bien o no tienes que andar montando y desmontando la cúpula. Y luego, si te obsesionas mucho con las simetrías (como me pasa a mi) nunca estarás contento porque te va a parecer siempre que está un poco torcida. Creo que lo más práctico es partir de una araña que esté lo mejor posible. Es decir, que no tengas que tocarla.

Si eso es lo que pienso...por cierto Umella para ver si no está doblada lo mejor es hacer como en la foto verdad?

Buff vaya lio, lo cachondo del tema es que como ha dicho Urmella, Todo parece simetrico pero no lo és

Victor me sale más bartao pagarte la gasolina, invityarte a comer y una scervezas mientras te observo y aprendo, tú diras..

Atrás