Consulta Técnica Enderezar caballete lateral gs 1200

kadukadobmw

En rodaje
Hola,quisiera saber si alguien a enderezado el caballete lateral de una gs 1200 porque tengo una extensión pero aún así tumba mucho¿puede perder dureza,o se puede partir? y como lo habéis hecho en su caso.
Muchas gracias

Yo le he puesto hoy una extensión, pero me da la sensación de que queda demasiado levantada y que si alguien curiosea en la calle o se intenta subir por la derecha, podría caerse con demasiada facilidad. Qué opináis ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues perdóname, pero no lo entiendo.

Si cae mucho, y pones suplemento, pero ahora te parece demasiado...... Pueden hacerte una pieza medida. Pero no sé si vale la pena.

Las Gs de aire se tumba al sol, y NECESITA aumentar la base del caballete sí o sí. Es más, yo le puse un taco de 3 cm. y tampoco fue perfecto. Diría que con 3,5 o 4 hubiera ido mejor.

Si es la de agua, pues no sé si la 1250 es igual a las anteriores.

Yo compré el que aumenta la base de anchura, y con ello un poco de altura, de Hornig, y lo veo bien, tirando a perfecto. De hecho, compré el suplemento que aumenta más la altura, y no sé si sería excesivo, por lo que sigue guardado en el armario.

Es lo que te puedo decir......

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Para mí no caía demasiado. Le puse el suplemento para aumentar la superficie de apoyo y evitar que se hunda en grava o tierra, no para ganar verticalidad, que creo que la deja más susceptible a caerse si alguien la manipula

Para mí no caía demasiado. Le puse el suplemento para aumentar la superficie de apoyo y evitar que se hunda en grava o tierra, no para ganar verticalidad, que creo que la deja más susceptible a caerse si alguien la manipula

Si solo has agrandado la superficie de apoyo, no deberías tener ningún problem.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Atrás