Enderezar cúpula touring

diletans

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
517
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola. No sé si alguien lo ha intentado. El caso es que cuando saqué la moto del conce la pedí con la cúpula de BMW. La curva que hace deriva el aire al casco y el estrépito es fenomenal. Tras más de tres años y un deflector (que no hace más que continuar la curva) he decidido que estoy hasta las balls. He buscado por todos lo foros y no he podido encontrar ningún comentario sobre nadie que haya trabajado el plástico para enderezarlo. Cuando acabe agosto voy a ir a cristalerías a preguntar. Como me vino de fábrica, carezco de factura, manual ni nada que haga referencia al material de que está hecha. Si alguien sabe algo sobre esta compostura, agradeceré que me informe, aunque de todas maneras ya diré lo que averiguo. Saludos.
 
Con un decapador de aire caliente (eso que se parece a un secador de pelo pero en plan industrial), mucho cuidado, muchísima paciencia y más suerte. La idea es calentar y ablandar sin quemar, para poder moldear.
Aún con todo esto, habría que ver si fuera posible, si hay material suficiente, cuánto quieres enderezar, tipo de material, pliegues, etc.
 
Arriba