OSCAR-K100-RT
Curveando
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Salud, compañeros.
He observado que la llanta delantera de mi K, al hacer girar la rueda, se nota una cierta doblez en su encuentro con el neumático.
Posiblemente debido a algún que otro bordillazo o bache. La cosa no es muy importante, pero me gustaría arreglarla.
Mi pregunta es: ¿alguien puede decirme si se romperá el aluminio si, por ejemplo, intento llevar a su sitio el borde doblado con una llave inglesa? (previamente habré desmontado el neumático)
Lo he visto hacer en llantas de coche de hierro, pero no sé si el aluminio tiene la capacidad de volver a su sitio.
Hablando de casi lo mismo, conseguí que la maneta del freno delantero volviese a estár como nueva después de una caida en parado. Estaba tan doblada que parecia un boomerang. Lo logré calentandola con fuego y no se rompió.
He observado que la llanta delantera de mi K, al hacer girar la rueda, se nota una cierta doblez en su encuentro con el neumático.
Posiblemente debido a algún que otro bordillazo o bache. La cosa no es muy importante, pero me gustaría arreglarla.
Mi pregunta es: ¿alguien puede decirme si se romperá el aluminio si, por ejemplo, intento llevar a su sitio el borde doblado con una llave inglesa? (previamente habré desmontado el neumático)
Lo he visto hacer en llantas de coche de hierro, pero no sé si el aluminio tiene la capacidad de volver a su sitio.
Hablando de casi lo mismo, conseguí que la maneta del freno delantero volviese a estár como nueva después de una caida en parado. Estaba tan doblada que parecia un boomerang. Lo logré calentandola con fuego y no se rompió.
