Endurecer asiento.

ximgs

Curveando
Hola amigos el tema es: al rato de ir en mi g/s 80 parece como que la espuma se vence y parece que voy sentado en el chasis.¿Como hariais para que el asiento fuera mas firme y no pasara esto?
Yo habia pensado destapizarlo y ponerle el mullido de mas densidad , pero¿ como para que quede bien? . por otro lado. ¿Venden la espuma del asiento suelta?

Hay tapiceros que te pueden hacer la gomaespuma nueva.
En Alicante hay alguno, si te interesa llamame.
Saludos.

Buenas

YO he oído que quedan muy pero que muy cómodos sustituyendo la espuma por viscoelástica, lo de los colchones... Por lo visto, las nalgas ni se enteran del viaje...

Suerte!

Ximo mi asiento es duro como la piedra , ¿como es posible que el tuyo que también es nuevo esté ya vencido si yo estoy "más alimentao" ?

Hola ximgs,

El otro día cuando ví las fotos de tu moto pensé que lo único que desentonaba es el asiento, todo impecable y un asiento...retapizado...

Para que te quede como se merece tu moto sólo hay una solución, asiento nuevo.

Y para lo que vas a liar no creo que te cueste mucho más sobretodo pensando en como te ha quedado el resto de la moto.

Suerte!!

Javier.

Pablo ese asiento no es nuevo, era el que venia con la moto, el original. Y despues de veintitantos seguro que un poco vence.
Javier, tienes razon que desentona , pero tengo una funda nueva original mas "naranja" con los relieves que seria la que le pondría , si no tuviera la funda , seguro que te pediria uno nuevo. Que no descarto hacer si al final no me gusta el resultado que queda.

Bueno ya esta el asiento, ya no desentona... 8-)
dsc04066h.jpg

Atrás