Endurecer horquilla F750gs

Jrm31

Allá vamos
Muy buenas , pues simplemente preguntaba si alguno ya se había animado a endurecer un poco la horquilla delantera. Esta moto es muy buena absolutamente para todo pero para aquellos que quizá vamos a un ritmo mas alegre por carretera o mejor dicho que tenemos una conducción más agresiva, la horquilla delantera se queda blanda y los cambios de inercia en frenadas fuertes se nota bastante.

Mi pregunta es saber si alguien ya se ha animado a modificarla y cuál han sido esos cambios o si me podéis decir que densidad de aceite de horquilla lleva de serie y las cantidades en CC por barra.

Mi intención es subir un punto la densidad del aceite que lleve de casa, es decir si por ejemplo lleva 12 subirlo a 15 o si lleva 15 subirlo a 18 y montar casquillo para la precarga de 1centímetro.

Última edición:

Jrm31

Allá vamos
Venga, no me creo que nadie sepa nada.
En el concesionario me han dicho que lleva 487cc en cada horquilla, y de densidad tipo 4.
Me extraña que lleve tanta cantidad y otro cosa que me extraña es que lleve la misma cantidad en cada horquilla, otra cosa que no encuentro por ningún lado es la equivalencia que BMW llama "tipo 4", a qué aceite pertenece?, Sae12 etc.....