ENDURIZANDO UNA G 650 X COUNTRY

sento

Arrancando
Os presento a mi niña....le cambiado algo de la vestimenta y le he ido añadiendo algunos trapitos porque venía mu desnudita ella.  Como sale mucho por el campo pues le he añadido unos mitas e 07 que van bastante bien y por lo negro agarran casi diría mejor que los tourance de origen. Le he puesto más sección (140) porque en carretera me gusta usarla casi de supermotard (con permiso de las suspensiones que son tirando a muy blanditas). Le he añadido unas alzas de touratech (15mm), un "fistro" de espuma y un escape leovince (star cycle:empresa americana que en una semana y pese a la huelga de transportes me lo ha mandado por  280 leuritos) que sin aumentar demasiado el sonido le ha dado más patada abajo (dicen que sube 3 cv.). Mañana le pongo un piñon con un diente menos para mejorar el par y como esta moto a más de 150 se menea que no veas pues...lo que pierdo arriba lo gano en patada. Una parrilla como dios manda porque la uso a diario y el baúl me es imprescindible y unas defensas (ambas compradas en 2totmoto). Estoy preparando la colocación de un guardabarros delantero acerbis que le dará un aire más endurero, y para acabar los protectores de manos y la cúpula de origen.A ver que os parece ;)

m93vxx.jpg
[/img]
2h2ffiu.jpg
[/img]
10newap.jpg
[/img]
2s6wtxz.jpg
[/img]
whljyh.jpg
[/img]
6hl11u.jpg
[/img]
1zzjggm.jpg
[/img]
20hvaqs.jpg
[/img]
/http://i30.tinypic.com/2zpumg5.jpg[img]

a ver si ahora si que no me aclaro aún con lo de pegar fotos

m93vxx.jpg

2h2ffiu.jpg

10newap.jpg

2s6wtxz.jpg

whljyh.jpg

6hl11u.jpg

1zzjggm.jpg

20hvaqs.jpg

/http://i30.tinypic.com/2zpumg5.jpg

Preciosa motos sento.
Le has puesto un Leo como el que tengo yo en mi F. A mi me encanta como va con ese escape.

Saludos.

le estoy cogiendo el gusto a esto de poner fotos así que unas cuantas más de regalo
szaqdy.jpg

1178k83.jpg

si es que son preciosas todas las mebeuves....me estoy enamorando de la "peditos"...pero de momento voy a sacarle el jugo a gx que tiene una ligereza que engancha
2a8hor6.jpg

bonita, muy bonita. que tal esa cupula??? algun comentario??? por donde son esas pistas???

P6140027.JPG

conste que vengo de dos 1200 antes de la gx (la primera me salió mala y me la cambiaron por otra) y aunque echo de menos el aplomo y la patada de la "vaquita" os aseguro qeu si vais por campo más que por carretera esta moto es una auténtica desconocida e injustamente tratada por el mercados si nos atenemos a cifras de ventas. No hay moto mala sino compra equivocada y en mi caso yo ya no viajaba como la gs se merece....asi que para trailendurear y andar por carreteras de montaña (que es lo suyo), la country cumple con nota. Ahora está más barata pero yo me agenciaría una de las antíguas porque con el amortiguador más bajo que le colocan ahora supongo que perderá facultades en pista. Las suspensiones se lo tragan todo y como yo valoraba moto todo uso, por eso no me decanté por la challege cuyo asiento me parecía una tortura....concluyendo. os la recomiendo

fue una ruta que hicimos hace un mes desde Elda (Alicante) a Granada y Almería. casi todo por pista (unos 650 kms hasta Alicante). Hicimos de todo, ramblas, rios, pista sencilla, tramos rotos, etc.
la cúpula protege bastante bien dentro de lo que cabe (no creo que vaya yo peor qeu una hp2), pero no nos equivoquemos, no es una 1200. Esta claro que sin ella, para mi gusto iba fatal

Como me gusta esta moto también.........le falta un gurdabarros delantero alto.

sento dijo:
conste que vengo de dos 1200 antes de la gx (la primera me salió mala y me la cambiaron por otra) y aunque echo de menos el aplomo y la patada de la "vaquita" os aseguro qeu si vais por campo más que por carretera esta moto es una auténtica desconocida e injustamente tratada por el mercados si nos atenemos a cifras de ventas. No hay moto mala sino compra equivocada y en mi caso yo ya no viajaba como la gs se merece....asi que para trailendurear y andar por carreteras de montaña (que es lo suyo), la country cumple con nota. Ahora está más barata pero yo me agenciaría una de las antíguas porque con el amortiguador más bajo que le colocan ahora supongo que perderá facultades en pista. Las suspensiones se lo tragan todo y como yo valoraba moto todo uso, por eso no me decanté por la challege cuyo asiento me parecía una tortura....concluyendo. os la recomiendo

Preciosa! sento.
Creo que la has equipado muy bien y con buen gusto.
Me podrías decir el baul y la parrilla para este de que marca y modelo son? y si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido y donde lo has comprado???

Gracias y enhorabuena.

Por cierto, yo compré el modelo negro, el antiguo, al precio de la nueva, 7.200 con abs.

el baul es de givi, ultimo modelo, 120 euros, comprado en alicante. Yo esta la compré bastante bien de precio (6 meses tenía y con 4000 kms, 7400 euros con abs; me pareció correcto allá por noviembre). Ahora valdría menos pero también creo que con el tiempo al haberse dejado de fabricar con este color y ser más alta que la nueva quizás cotize mejor a la larga pensando en una reventa (además se vendieron pocas). En breve os coloco fotos del guardabarros de acerbis (todavía me estoy planteando soluciones eficaces para su instalación)

Sento, veo que eres de Alicante!!!  :)   Vamos que casi somos paisanos, yo soy de Ibi y tambien tengo otra Xcountry!! ;)

Hola sento, dices que ahora la nueva BMW Country es mas baja? sabes que altura de asiento tiene?, en la página de BMW pone 870 mm....si es asi parece aún alta. Espero que no hayan sacado una country de asiento bajo, ya que no me la compre porque era muy alta y me decline por la f650gs nueva, aunque la country era mi moto... :'(

En primer lugar, un saludo a todos, que es mi primer post!! ;)

Luego comentaros que estaba buscando una moto para uso diario, ir al trabajo unos 20km, ir al pueblo los fines de semana 70km y uso en ciudad.

Vengo de una enduro Yamaha WR250F.

Estaba pensando en la F650GS nueva, pero quizas con la country me sea suficiente. Aunque por gustarme me tira mas la GS. Que opiniais?

Sento, tienes la moto muy bonita, me encanta como la has preparado. Esa si que es una moto que me gusta, el único defecto que le veo es la protección aerodinámica. Seguro que en un futuro no muy lejano salen más opciones al mercado, cúpulas más altas y otras cosas.

Una señora moto un poco incomprendida. Esa si que es realmente una rival de las Tenerés, GS´s, y Pegasos, un poco menos de comodidad y protección pero a cambio más ligera y rabiosa, sobre todo para offroad. Me recuerda mucho a una Yamaha Tricker que tuve pero en 600.

Sabeis de algun compi que le interesese un cambio de una gs 1200 por una x country?
En caso afirmativo este es mi tlf. 679 49 85 58 , gracias a todos y rafagas!!

isabido dijo:
En primer lugar, un saludo a todos, que es mi primer post!!  ;)

Luego comentaros que estaba buscando una moto para uso diario, ir al trabajo unos 20km, ir al pueblo los fines de semana 70km y uso en ciudad.

Estaba pensando en la F650GS nueva, pero quizas con la country me sea suficiente. Aunque por gustarme me tira mas la GS. Que opiniais?

Yo llevo con ella un par de meses con ella y te puedo decir que para ciudad, salvando los scooters de gran cilindrada, es de lo mejor que puedes tener, por peso, estrechez, comodidad dde postura, la respuesta del motor, la única pega que le veo es que la segunda a poca velocidad te obliga a usar bastante el embrague para ir suave.
Para trayectos cortos de carretera a velocidades de 80-110 es cómoda y el aire se puede aguantar, lo malo es las autovías para mantener cruceros de 120-140 el aire te castiga mucho.
Por otro lado es una moto superdivertida en carreteras con curvas y caminos de todo tipo, yo la veo muy buena moto para el uso que te comento, si no pretendes hacer grandes viajes ni cargar con equipaje.
Otra ventaja el consumo 4-5 litros.

Un saludo.

Un consejo: pasa por el foro de presentaciones... es lo primero.

ANDROLLO69 dijo:
Sabeis de algun compi que le interesese un cambio de una gs 1200 por una x country?
En caso afirmativo este es mi tlf. 679 49 85 58 , gracias a todos y rafagas!!

Tienes la gs1200 y la quires cambiar por country?? o al reves.

Otro que se baja de la 1200......yo con la primera acabé muy quemadito porque salió problemática desde el primer dia (abs, electrónica, cardan...); la segunda (me la cambiaron en el conce tras las quejas de rigor) consumía batería de manera que si la dejaba con la alarma puesta más de una semana sin usar tenía que llamar irremediablemente al RACE (solución que me planteaban en el conce: ponle un acumulador nocturno.......!! tócate los c..ones¡¡, una moto de 16000 euros que claro como tenía abs, electrónica por un tubo y encima a mi se me había ocurrido la feliz idea de ponerle alarma....pues lo que tiene, que consume batería. Decidí desprenderme porque estaba sin uso (ya me había desfogado lo suficiente con la primera) con garántía aún y me la pagaban bien y como encima ya no viajaba y lo que me tiraba era lo marrón con opción ciudadana, me decanté por esta pluma. En fin que de momento el monocilíndrico no me está dando nada más que satisfacciones...sencillo, rabioso (ahora con el escape aún más, un poco vibrante y más con semitacos)y que gasta como un mechero. Si no vais a viajar, os gusta la pista, (sin ser Gastón Rahier) y no os importa un poquito de aire en la cara.....es una buena opción ;)

Ke bonica te ha kedao ;)

Una 650 ligera, comoda, no gasta apenas gasolina, vamos ke la gente a veces se compra bicharracos sin saber ke con menos dinero te puedes pillar una pequeña gran moto.

Ke la disfrutes. :)

isabido dijo:
En primer lugar, un saludo a todos, que es mi primer post!!  ;)

Hola Isabido!!!

Estoy con lo que te comentan los compañeros. He tenido una F650GS y una F800ST y te puedo decir que para ciudad es lo mejor que he probado.  :D :D  Es muy muy ligera y muy facil de concudir. Para moverte entre el trafico con el motor que monta tienes mas que suficiente y si piensas en alguna escapada de fin de semana tampoco te defraudara!! ;)

Esta claro que no tiene ni la potencia, ni la proteccion aerodinamica de la 800, pero si tienes claro el uso que le vas a dar y no aspiras a nada mas (viajes largos, con equipaje, acompañante, etc etc etc) es una  muy buena eleccion!!

Espero haberte ayudado :)

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!, cada vez estoy mas convencido de que las monocilindricas son lo mas comodo para la ciudad y andar todos los dias sobre la moto. Si puedo a final de verano me pillo una...... :) sino una GS se 2ª mano jejejejejejeee

Despues de varia tetracilindricas de carretera, una vstrom y un par de XT 600, con la que mejor me lo paso haciendo recados y en las carreteras rotas que tenemos por aqui es con la Xt, asi que seguire con los monocilindricos ;D

Bueno chicos, ya tengo montada la cupula de Givi en mi Xcountry!!! ;D  He tenido que hacerle un arreglo, pues tocaba en los intermitentes, pero ya esta solucionado!!! A ver si mañana cuelgo algunas fotos  ;)

chapy dijo:
Bueno chicos, ya tengo montada la cupula de Givi en mi Xcountry!!! ;D  He tenido que hacerle un arreglo, pues tocaba en los intermitentes, pero ya esta solucionado!!! A ver si [highlight]mañana[/highlight] cuelgo algunas fotos  ;)

::) pues el calendario marca día 25 ::)

Dime donde has comprado el piñon de ataque y si tambien hay coronas...

Atrás