¿Enduro 3, k60 ó E-07?

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
Pues eso, que me toca cambio en la GS.

Y como de costumbre surgen las preguntas:

Metzeler Sahara Enduro 3
Enduro_3_Sahara_173X236.jpg

Mitas E-07
e-07frontd.jpg
e-07reard.jpg

Hiedenau k60
k60front-004_k.jpg
k60rear-101_k.jpg

Buscando he encontrado esto:
20070519T094735.jpg

R100R con un k60 trasero delante y montado al reves :-?... y dicen que segun fabricante.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=106966

Pues para llevar la contraria y viendo el uso que das a la moto yo te recomiendo el Anakee.

No es por llevarte la contraria, pero ya las llevé (las Anakee) y mi culo no confía en ellas.

Por cierto, ¿qué uso le doy?  :-? Ella no se queja  ::)

Lo cierto es que voy muy a gusto con las Enduro 3, pero es que duran tan poco.

También he encontrado este:
Trail_Wing_48_lg_r.jpg

Bridgestone TrailWing

Pirelli MT 60, carcasa convecional.

f_42047363_1.jpeg

a mi me sorprendieron, las monte en la R100 7000km por Marruecos

Para mi PD he encargado las Heidenau K60, vengo de unas enduro3 de las cuales no tengo queja pero el precio de las Heidenau (130 lereles puestas en casa) las hace irresistibles. ;)

Angel. dijo:
También he encontrado este:
Trail_Wing_48_lg_r.jpg

Bridgestone TrailWing

Respecto a este neumático no se habla muy bien de él,yo los he llevado y tampoco me gusta, es el que traen las VStrom de serie, sin embargo del Bridgestone battlewing hablan maravillas.

saludos.

Angel. dijo:
No es por llevarte la contraria, pero ya las llevé (las Anakee) y mi culo no confía en ellas.

Cuando compré la Transalp era las que llevaba y me gustaron mucho, incluso por caminos (a lo mejor fue la TA la que hizo buenas las ruedas).

Las "Heidi" están causando furor en el foro de las F800GS, tengo un par de amigos encantados con ellas y duran el doble que las Sahara.

Ya contarás.

En la GS llevo las Metzeler Tourance y estoy muy contento , eso sí no me meto por sitios complicados por el campo.

Atrás