enduro en sitges 29-02-04

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
El proximo 29-02-04 (domingo) se realizan pruebas de enduro cronometradas en la playa de la ribera de Sitges (junto a la iglesia), segun me han comentado montan un circuito en la playa, con rampas que pasan sobre el espigon, empiezan entre las 08,00 y las 09,00 h. duranan bastante porque hay 300 inscritos de momento, luego hay pruebas en campo.
ese dia trabajo de mañana ;), lo que no se si ire en moto, ya que no es mi grupo, voy de refuerzo.

lo siento, este post es solo para subir a 1ª pag. y que lo pueda leer mas gente, ya que ha pasado a la 2ª en solo un dia, y quiero que este en 1ª unos dias por si a alguien le interesa ver las pruebas ;)

estas crono en la playa son superespectaculares. si podeis ir...es un crimen perderselas.

Esto sí que no me lo pierdo. Ahí estaré.
Gracias por la info. ;)

otto dijo:

Esto sí que no me lo pierdo. Ahí estaré.

Pues a ver si nos vemos, pregunta por mi a los del coche de mi nick ;), que yo si que no me lo voy a perder, por obligacion :-/, aunque quizas pueda ver algo de las pruebas :D

ultimos dias para decidirse, espero a mas gente ;), aunque como estare trabajando no se si podre escaquearme para veros, pero se hara lo posible :)

yo me pasaré... aunke a las 8.. lo veo un poco dificil..

soy facilmente identificable por la cazadora.. bultaco.

ya que no me he podidi acercarme a cheste...a ver k tal esta esto del enduro.

Hola Marcos,

Gracias por ponerlo con tanta anticipacion, lo malo es que no podre venir, eventos familiares, aunque ya me gustaria ya, aunque solo sea por conocerte. Bueno a ver si nos vemos en alguna Kdd. Si no ya intentare pasarme por Sitges.

Salu2

Carlos

Atrás