Enduro pro

Tomatejerez

Allá vamos
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
589
Puntos
43
buenas, quería consultaros un tema cuando pongo la moto en enduro pro y bajo presiones me salta el aviso en la pantalla, sabéis hasta que carga se pueden bajar sin que esté el chivato machacándote todo el día? Entiendo que debería de dejar bajar presiones sin avisarte en este modo de conduccion, por defecto mi tft marca 2,5 y 2,9 como cargas, igual si se baja aquí ya no me avisaría...

Como lo hacéis vosotros?
 
Lo mejor para que no de el coñazo con el aviso de presiones, es desactivarlo en el menu de la TFT, y cuando quites el modo Offroad volver a activarlo
 
buenas, quería consultaros un tema cuando pongo la moto en enduro pro y bajo presiones me salta el aviso en la pantalla, sabéis hasta que carga se pueden bajar sin que esté el chivato machacándote todo el día? Entiendo que debería de dejar bajar presiones sin avisarte en este modo de conduccion, por defecto mi tft marca 2,5 y 2,9 como cargas, igual si se baja aquí ya no me avisaría...

Como lo hacéis vosotros?
No se como lo tienes tarado el
Enduro pro, ni a la presión que las bajas .
Yo las suelo poner a 1.9 y nunca saltó.
Si llevas desactivado el abs no debería saltar .
 
No se como lo tienes tarado el
Enduro pro, ni a la presión que las bajas .
Yo las suelo poner a 1.9 y nunca saltó.
Si llevas desactivado el abs no debería saltar .
El abs supuestamente se desactiva solo al poner el enduro pro no?
 
Si, el abs trasero se desactiva, el delantero continua activo, lo que tienes que desactivar es el control de traccion, aunque con el enduro pro te permite alguna derrapada, si hay barro te aconsejo desactivar todo, o no saldras.
 
Si, el abs trasero se desactiva, el delantero continua activo, lo que tienes que desactivar es el control de traccion, aunque con el enduro pro te permite alguna derrapada, si hay barro te aconsejo desactivar todo, o no saldras.
Perdón , quería decir el control de tracción , además del abs .
Lo raro es que le salte el aviso de presión baja si está todo desactivado .
 
El modo Enduro Pro como comentan, te deja el ABS delantero y al mínimo el CT (Que dicho sea de paso es solo en la rueda trasera), pero además este modo te permite sacar ambos totalmente, debes configurar lo con el botón de ABS dejarlo presionado y volver a presionar. En una bajada en la que puedes derrapar por la pendiente es lo más indicado sacar el ABS total para controlar la moto.
Ambos testigos deben quedar encendidos.
Saludos
9f74185b2aa565620ccd5cb7ea8cd3fc.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El modo Enduro Pro como comentan, te deja el ABS delantero y al mínimo el CT (Que dicho sea de paso es solo en la rueda trasera), pero además este modo te permite sacar ambos totalmente, debes configurar lo con el botón de ABS dejarlo presionado y volver a presionar. En una bajada en la que puedes derrapar por la pendiente es lo más indicado sacar el ABS total para controlar la moto.
Ambos testigos deben quedar encendidos.
Saludos
9f74185b2aa565620ccd5cb7ea8cd3fc.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La foto mala, espero que ahora se vea mejor
755e555d14fd870f6428b78840eb3174.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba