Enduro?

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Hoy perdiendo un poco el tiempo en el inmenso Mundo de Internet he encontrado este vídeo, que, curiosamente y por increíble que parezca, no había visto.
El caso compañeros es que sobre los segundos 0:47 al 0:55 aproximadamente, la locución que pone voz al vídeo y que por lo tanto lo va narrando, hasta en tres ocasiones dice: Enduro, para referirse a la nueva GS 1200. Y yo me pregunto, ¿Enduro?; hasta donde yo se toda la familia GS desde sus inicios son Trails o corregidme si me equivoco, que por eso es el motivo del post.

[video=youtube_share;2geKN0q2G1I]http://youtu.be/2geKN0q2G1I[/video]

Saludos cordiales.
 
Jajajajaja. No dice enduro, has escuchao mal. Dice "enduro de viaje", es una nueva categoría juas, juas, juas
 
:shocked::shocked::shocked:

a lo que llega el Marketing :lipsrsealed:

Si la GS LC es una enduro de viaje ... esto que es? ;)
17570.jpg
 
BMW siempre las llama enduro (a todas las GS: 650, 700, 800, 1200) Lo puedes ver en su página oficial. Digo que será parte del marketing
 
Ya te digo, ha nacido un nuevo segmento. Seguro que es una traducción desafortunada o intencionada que han hecho, vete tu a saber.
Según la RAE
enduro.


1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.
 
Esta claro, marketing, menos mal que no esta ya en el catalogo la g450x o la challenge sino estarían todas en el mismo segmento jijiji
 
Ya te digo, ha nacido un nuevo segmento. Seguro que es una traducción desafortunada o intencionada que han hecho, vete tu a saber.
Según la RAE
enduro.


1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.

Hombre siendo así, las GS´s entran en la descripción...;).
Saludos cordiales.
 
Resistirse a caer es un tipo de resistencia a la velocidad que sea (incluso a 10 km/h y llorando). Hay indios que llevan las gs grandes rápido por pistas, pero por caminos bacheados o pistas más difíciles, pues cada kilo hace pasarlo peor.

Tampoco hay motos de enduro con 600 km de autonomía.

No se puede querer lo mejor de todos los mundos (porque entonces, a la GS le falta el manillar cuelgamonos para pasear)
 
jod...... por esas pistas y campos de césped vas hasta con harley.
Lo siento, pero para esos menesteres maxitrail la ktm 1190R sin discusión y su autonomía es de 350 km.
 
Es de todos sabido que una 1200GS es mejor enduro que una GasGas 250 y mejor circuitera que una Yamaha R1, basta con ver los vídeos en Youtube para certificarlo :) :) :)
 
Arriba