Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero "pal" campo se les quedará corta.
Un saludo
0D0C111706630 dijo:Por fín una opinión objetiva, y no como esos del Alpen Masters que siempre se venden al mejor postor:
![]()
00171A1318021F1817560 dijo:Luego se hicieron unas pajillas (sin mariconadas) y se fueron a cenar con el pico de la mordida...
No me creo, ni los espacios entre palabras...
Es penoso, a estas alturas de la película, meter en la misma comparativa, esta moto y las de carretera de las demás marcas...¿Acaso BMW no tiene motos de carretera? Lo que pasa, es que a la que hay que promocionar es a su "Enduro" (me produce risa esa definición)...y con la emoción del evento, olvidar que están menospreciando a sus verdaderas Road Touring...¿o es que sale peor parada con sus competidoras?
Poco objetivo es quien mezcla churras y merinas y quiere hacer gran mérito de algo verdaderamente subjetivo.
¿No les tocó pasar ninguna campaña durante la prueba? En una moto Viajera, considero fundamental la confianza en su fiabilidad...Y de eso, la 1200 no entiende más allá de los dominios de sus concesionarios.
Una pena.
[highlight]Un folleto mas.[/highlight]