ENGANCHES  BT2 PRIMERA ENTREGA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Han salido todos los enganches modificados para los que compraron el BT2 en la primera entrega.

Carlos

Re: ENGANCHES  BT2 PRIMERA ENTREGA

Lo espero con muchas ganas para quitarme el miedo de perderlo...

Gracias

saludos

Espero que llegue pronto, pues hace ya un mes que lo espero y mi paciencia se impacienta un poco ;D.

V,sssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Recibido hoy lunes .

Gracias

salu2

Ok recibido hoy Lunes

Aunque aun no lo he probado.

Gracias.

Recibido hoy martes a las 13 horas, el enganche me parece mucho mejor y el pegamento del soporte del viejo acojonante, para sacarlo las pase putas.....  :o :o :o :o

Hola Carlos(Admin)

No se que decirte, pues veo que a todos los del grupo de los 50 primeros, les llegan los soportes y a mi nada de nada y eso que los mandaste el dia 4 de este mes, ya no se ni que pensar, pero te digo lo que siento:

Me he gastado una pasta en un equipo que no puedo utilizar de momento, pues corro el riesgo de perderlo, ya que los enganches originales son una m....a, y para colmo ya hace mas de mes y medio que espero los nuevos y no mellegan, yo sigo teniendo en buena estima la tienda del foro, y espero que no me falle, pero como ya comente en anteriores post, mi paciencia se empieza a impacientar.

Espero que solucionesis esto lo mas pronto posible.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola,

yo estoy en la misma situacion los compré de los 50 primeros y aun no me han llegado, ya no se que pensar, si es que se han perdido o que ha podido pasar.

Como minimo me gustaria tener alguna noticia sobre el tema.

Saludos.

Yo estoy igual!! :-/

Hola a todos:

Veo que no soi el unico que esta en mi situacion, ante todo mi incondicional confianza en la tienda del foro, pero veo que no soi unico en mi situacion, de nuevo reitero mi peticion al administrador ò a aquien competa, para que nos lleguen a todos los soportitos de dios, que seguro que estamos deseando montar los equipos en los cascos y disfrutar de los mismos.
Un saludo.

V,sssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Yo los recibí la semana pasada.
Sujetan mejor, pero sigue sin enganchar bien la pestaña que debería trabar la unidad, por lo que aunque mas dificilmente, todavía se puede perder.

Atrás