ENGAÑO DE BOXER TODO.

Japri

Curveando
Desde el 29 de Junio tengo pagado un envio y tras llamadas que siempre me dicen lo mismo,antes de las 2 te llamo(no se de que dia,quizas el del juicio final)tras enviar correos desde su web,ahora veo  que el telefono lo han puesto en fax y no se molestan en cojerlo,no tengo mas remedio que decir que me habeis engañado..Si con suerte visitais este foro os dire que mi pedido es el 609,que yo no me escondo,que seguire dando lata ,que ya me ha dado tiempo de cambiar de moto y quiero otros articulos y QUE UNA Y NO MAS ,SANTO TOMAS,si os quedeias con mi dinero eso sera lo unico que ganeis,porque esto sera leido por muchos y en post que vea vuestro nombre,avisare al compañero de donde se mete.Compañeros espero que sea el unico,y no engañen  o estafen,como querais llamarlo a ninguno mas.

La verdad es que tienen la mala costumbre y para mi parecer un gran fallo de marketing el cobrar por adelantado los productos que se piden. Creo que debe ser que no tienen ni siquiera stock propio y por eso lo hacen.
Que cobre contra-reembolso y si quieren que hagan un recargo como todo el mundo, pero no por adelantado.
No estoy dispuesto a pagar un producto y estar luego esperando a que dispongan de ellos o no. Hay que tener en cuenta que ahora vienen vacaciones y seguramente se retrasen los pedidos por que ni siquiera a ellos se los sirvan. Pero mientras tanto tu sin la pasta ni el producto.
Lamentable y más hoy en día que la mejor publicidad es la del boca a boca.

Paciencia chico. De todas maneras creo que dispones de 15 días amparado por Ley desde la recepción del producto para devolverlo y que te reintegren la pasta 100%.

:-/

Yo pedí varias cosas y tambien tuve que llamar varias veces, porque nadie sabía nada, varios emails y al final me llegó y me faltaba una arandela de cobre del tornillo del aceite (0,50€)n o algo así, lógicamente no les llamé, porque me iva a salir mas cara la llamada que lo que vale la arandela.
Pero lo cierto es que tambien dió guerra mi pedido.
Para otra vez ya sé lo que tengo que hacer .

Salu2.

A la vista de como funcionan, por estos post y otros anteriores, no les pido ni la hora, y eso que me harían falta algunas cosillas, pero no está uno para sofocones y, encima, pagando.

Pasaros directamente a las oficinas.

Estan por la zona del Escorial. Un sabado por la mañana... es la excusa perfecta.

En la web tienen la direccion.

yo mandé un e-mail pidiendo info hace una semana y hasta ahora no he recibido respuesta, he llamado varias veces y comunica sin parar...
estarán hasta la bola, es lo malo de los negocios pequeños que tienen siempre menos personal del que deberían y no dan a basto >:( >:(

Japri dijo:
Desde el 29 de Junio tengo pagado un envio y tras llamadas que siempre me dicen lo mismo,antes de las 2 te llamo(no se de que dia,quizas el del juicio final)tras enviar correos desde su web,ahora veo  que el telefono lo han puesto en fax y no se molestan en cojerlo,no tengo mas remedio que decir que me habeis engañado..Si con suerte visitais este foro os dire que mi pedido es el 609,que yo no me escondo,que seguire dando lata ,que ya me ha dado tiempo de cambiar de moto y quiero otros articulos y QUE UNA Y NO MAS ,SANTO TOMAS,si os quedeias con mi dinero eso sera lo unico que ganeis,porque esto sera leido por muchos y en post que vea vuestro nombre,avisare al compañero de donde se mete.Compañeros espero que sea el unico,y no engañen  o estafen,como querais llamarlo a ninguno mas.

Pues yo en mayo les pedí las defensas de motor y depósito para la 1200 GS, y un adaptador para la toma de corriente de BMW y alguna cosilla mas, total sobre los 500€, en 4 dias lo tenía en casa. Supongo que lo tuyo será por las fechas que estamos, que estarán de vacaciones, las veces que les he llamado me han atendido a la primera.
Paciencia.

Salu2

Atrás