ENGENDROS DAKARIANOS

S

savino

Invitado
Buenas, os presento a un señor muy peculiar que pretende correr el Dakar 2006 con un aparato raro raro raro...se trata de un sidecar con motor Harley V-Rod..toma ya!!!!!!, me costa que no es el primero que intenta algo parecido con un propulsor Harley aunque otras veces ha sido montado en motos.

No obstante tiene todos mis respetos, no quiero ni pensar el tiempo, sangre sudor y lágrimas que le estará costando hacer todo esto..por no hablar de dinerito aunque creo que no le falta...la mujer..no existe, este Sr. no tiene mujer, vamos por lo menos no puede tener una con uso de razón.

Sinceramente opino que la empresa es difícil, Pero hombres como éste dan vidilla al Dakar eso si que está claro y yo por lo menos me he convertido en FAN suyo...ARRIBA HOGWILD!!!!

Bueno, os animo a que pongáis alguna foto de otros artefactos similares y así vamos aumentando la culturilla dakariana, además es de sumo interés para los aficionados a la mecánica que somos casi todos.

He editado el post original para evitar alguna frase en plan de broma que pudiera molestar al dueño de la máquina que para mi sorpresa nos lee y desde luego lo último que quisiera es que se sintiera ofendido.

Un saludo, espero que os guste... :eek:

Dakar_Sidecar_Left_Vrod_054x800.jpg


ElMirageBikeRear039x800.jpg


FrontWheelDone13.jpg


Dumont_Overlooking_Hill_062x800.jpg
 
Eso qué es lo que es?? ??? ???
No sé si es una moto fea o un bonito carrito de helados. ;D ;D

Suerte en su aventura. Tipos así hace falta en el Dakar para que gane en aventura y pierda en competición.
 
Menudas afotos impresionantes que nos pones Savinator!!
Todavia estoy alucinando con las GS del anterir post y ahora esto!!
 
Vaya aparato! :eek: :eek:

El motor es el de la V-Rod, el "nuevo motor" de HD.

Por cierto SAVINATOR, me parece que has tenido un pequeño error al rellenar tu Perfil del Foro... ::) ::) :eek:

Un saludo ;)
 
lagartija dijo:
Eso qué es lo que es?? ??? ???
No sé si es una moto fea o un bonito carrito de helados. ;D ;D
DEFINITIVAMENTE ES UN BONITO CARRITO DE HELADOS PARA VENDER EN EL DAKAR. ;D ;D
 
Mi perfil? está mal? por qué?

No será por lo de motosexual no? ;D ;D ;D

Hay que ser4 más tolerante, además ya me puedo casar :D :D :D :D

Un saludo DD.
 
SAVINATOR dijo:
Mi perfil? está mal? por qué?

No será por lo de motosexual no? ;D ;D ;D

Hay que ser4 más tolerante, además ya me puedo casar :D :D :D :D

Un saludo DD.

Jeje, SAVINATOR, simplemente me ha llamado la atención, pero si es puesto con conocimiento de causa, eso es otra cosa :eek: :eek: :eek:

Un saludo.
 
Esto es Pa Veeelo :p

A mi, en el fondo, me da envidia esta gente, tienen tiempo, dinero y conocimientos para estas cosas.
Ya me gustaria.

Como dices, el elemento en cuestión no esta muy bien de la azotea, pero el que vaya en el side ????
 
Si señor..., muuucha envidia es lo que dan estos elementos!

No por el aparato, que es feo de cohones..., sino por poder estar todo el tiempo del mundo haciendo lo que a uno le gusta.
 
Pecadorrr, tú lo que tienes que hacer es contarnos lo de Valverde del Camino y ponernos unas fotos macho.
 
lagartija dijo:
Pecadorrr, tú lo que tienes que hacer es contarnos lo de Valverde del Camino y ponernos unas fotos macho.


Eso eso que ponga algunas FOTOS....


;) ;)
 
El motor es el de la V-Rod, el "nuevo motor" de HD.
Pues el trasto ese no lo se, pero ayer vi aparcada en la acera enfrente de mi oficina y salia verla:ESPECTACULAR. era la version aniversario y tenia todo cromado, es una escultura de moto.
Me parece una barbaridad hacer eso con ese motor.
Un saludo
 
me costa que no es el primero que intenta algo parecido con un propulsor Harley aunque otras veces ha sido montado en motos

Si señor SAVINATOR la misma HD lo monta en algo que se parecen a una moto.
 
LUISNITA dijo:
Si señor savinator la misma HD lo monta en algo que se parecen a una moto.

Bueno, yo diría que se parece bastante a una moto, y no solo eso, sino que es una gran moto

vrod.jpg


De hecho, los puristas Harley reniegan de ella por ser una moto moderna, sin apenas vibraciones y con unas prestaciones mas que notables (115cv)... :eek: :eek:

Un saludo  ;)
 
DDMotard dijo:
Bueno, yo diría que se parece bastante a una moto, y no solo eso, sino que es una gran moto

Con ese motor desarrollado conjuntamente con PORSCHE se podrian hacer mejores motos que las que hacen.

:) :) :) :)
 
Gracias a Dios que aún queda gente que se deja llevar por el corazón :D

Si señor, y por qué no ?

JJ.
 
Pecadorrrrr estuvistes en mi tierra y no avisastes?? Y encima corriendo en el pueblo de mi familia, vamos q esto es pa..., jem, lo dejaremos pasar porque por lo q he leido lo hicistes mu bien. Mu hubiese gustado mucho poder llegar a conocerte, espero q la proxima vez me avises. Un abrazo.
 
Bueno como nadie se anima a poner algún engendro más pues voy a poner otros cuatro, más bien son prototipos oficiales que ahora parecen engendros ;D ;D ;D

"La pandilla del apocalipsis"...menudo cuarteto, ahí se juntan muchos triunfos en la carrera.

Mención especial a Gastón Rahier, el del bigote, un belga con  muy malas pulgas y pequeñito pero que era temible con sus BMW, ganó dos Dakar con esos artefactos y también campeonatos del mundo de Motocross. Hace poco nos ha dejado D.E.P. :-/

GruppenbilddakargastoJ.c.O.jpg
 
roost1_030815_28.jpg


elmirage040314_wheelie70x800.jpg


JJ_Bcn dijo:
Gracias a Dios que aún queda gente que se deja llevar por el corazón  :D
Si señor, y por qué no ?
JJ.
Thanks JJ.

Hello everyone, I am the crazy guy who built this wild sidecar.  Many thanks to everyone here who understands what this bike and my goals are all about.  Sidecar racing is my passion.  And I like to take on big challenges.  Dakar is the BIGGEST challenge, so that's where I want to go.  The Harley V-Rod is an excellent motor that I believe it is capable of finishing the Dakar Rally.  This bike was never made to be "beautiful".  It is made only to perform well in off-road desert racing like Dakar.  No ice creams on this machine! ;D

A few videos for you to enjoy:
http://www.hogwildracing.com/video/Part4 BackSide.wmv
http://www.hogwildracing.com/video/ElMirage050312/Hill_Climb_Trail.wmv
http://www.hogwildracing.com/Team Hog Wild Racing on SpeedTV 384kbps.WMV


And my beautiful, intelligent, Spanish speaking wife has this to say:  ;)
SAVINATOR, oiga me senor para su informasion yo soy la esposa del  grand senor de Sidecar .... por 10 anos. Su comentario me ase sonreir. Nos venos en el comienzo de Dakar!
a_mechanic.jpg


Our web site:
http://HogWildRacing.com

And the web site for the other Dakar sidecar:
http://www.sidecardakar.ch/index2005.htm
 
Hola a tod@s.

Me he permitido el usar un traductor para las palabras de HogWild, ya que creo que son de interes para aquellos que no dominamos el ingles; aunque es una traducción un tanto "automática", creo que se capta perfectamente el fondo del mensaje  :eek: :eek:

Un saludo y mis felicitaciones a Mr. HogWild y Sra, a la vez que le deseo la mayor de las suertes en la realizacion de su sueño, y le expreso mi gran admiración por ello  :D ;)

Hola to tod@s.

I have permitted a translator used for HogWild's words, since I believe that they are of interest for those that we do not dominate the Englishman; though it is a "rather "automatic" translation, I believe that the bottom(fund) of the message is caught perfectly
A greeting and my congratulations to Mr. HogWild and Ms., simultaneously that I wish the major one of the lucks him(her) in the accomplishment of his(her,your) dream, and I express my great admiration to him(her) for it

Saludos ;)

¡Hola! cada uno, soy el tipo loco que construyó este sidecar salvaje. Muchas gracias a cada uno aquí que entiende sobre qué esta bici y mis objetivos son todo. La carrera de sidecar es mi pasión. Y me gusta tomar desafíos grandes. Dakar es el desafío MÁS GRANDE, entonces esto es donde quiero ir. Harley V-Rod es un motor excelente que lo creo es capaz de terminar la Reunión de Dakar. Esta bici nunca fue hecha para ser "hermosa". Es hecho sólo para funcionar bien en el desierto fuera de caminos que compite con como Dakar. ¡Ningunos helados sobre esta máquina!
 
Hi! hotwild! ;)

It´s has been a great surprise your post in bmwmotos.com.

When I read your post in Adv.rider I thought your side were a very good machine but since my point of view is strange!!!...Don´t you think?

However guys as you are important to "dakar romantics" like me.

Regards to your wife... I was joking!! ;)and good luck in your hard way to Dakar 2006. I wish you the best. See you in Jaunary 2006 (Lisbon).

Bye.
 
Hi hogwild!

My best wishes for you, too!!
It's amazing what you've done... and very couragerous for others ;) !!

What a surprise reading you here, how have you discovered our site??

I hope your goals could be done!
Regards to your wife!! ;)
 
Madre mia, estamos en un foro internacional, pos na a aprender idiomas para seguiros la pista ;) ;D ;D

Por cierto, habeis vistos los videos y pags de este Sr. son muy interesantes y hay q reconocerle como ya habeis dicho, q hay q tener un par de narices para ir al dakar en esa maquina hecha por él, y lo q más m gusta, es q siga cumpliendo sus sueños. Es una maravilla poder realizar los sueños d uno.
 
Bueno, bueno, que enorme sorpresa la intervención de Hogwild y qué buen carácter han demostrado tener :D

Vamos, no lo esperaba ni por asomo, alguien ha debido "chivarse" ja ja

Pienso animarlo en Lisboa o por donde pase el Dakar 2006!!!!

Pongo otro monstruito, se trata de la FZT750-900 con la que el "capo" de Yamaha motor france Jean Claudie Olivier pretendía ganar el Dakar...se trata de un motor tetracilíndrico de Yamaha FZ embutido en un chasis campero y que arrojaba un peso tipo mi GS..pero uno de los inconvenientes Nº1 que les surgió fué un consumo de gasolina estratósferico en cuanto pisaron las arenas del Ténéré y que se iba a los 15 litros/100 o algún disparate más, esto les obligó a llevar alguna garrafilla extra de combustible a la espalda...vamos que no era lo ideal para destacar en las etapas donde debían hacerlo..pegas del oficio, pero ahí queda ese peazo engendro para la posteridad...

1987-YZE920T-profil.jpg


1986-JCO-FZ-750-act.jpg


Olivier-mit-der-FZT-750-von.jpg
 
mediator dijo:
... how have you discovered our site?? ...
Everytime someone visits my web site, I can see some information about the visitor. One piece of information is the web page (link) they came from. I saw the first person who clicked on the link posted in an earlier message here. So, when I see a visitor come to my web site from a new place, I always go look there to see what's happening. Normally I find some people who like my project, and others who have other opinions. The same as here! I like to say hello to everyone, and answer any questions about my project. And I get great motivation when I see so many people say "he won't make it to the finish", or "that motorcycle is a piece of shit". When I am half way through the Dakar and there are many problems for us, I will remember those comments, and I will give an extra effort to show them that they are wrong. So I thank all of the "non-believers" for helping me become stronger.

SAVINATOR, when I read what you wrote about my wife (using translator tool), I was laughing. So I told her to read it, and she was laughing also. I know you were mostly joking, but there is also a little bit of truth in what you wrote. That's what was so funny for me. But also I know exactly what many people think about my project. The same things many people said when Americans were designing a machine to land on the moon. If Dakar was easy, I wouldn't want to race there.

Don't miss out on my other web site, that follows Sidecar Motocross racing all around the world:
http://SidecarCross.com/
The earlier double-jump photo posted by DDMotard is me racing sidecar motocross 10 years ago. That was a BIG jump for a sidecar, especially 10 years ago, but look at what they do in the World Championship (in Europe) now. You think I'm crazy, look at these guys:
WittmanSergisJump_FH002web.jpg
 
HogWild dijo:
Everytime someone visits my web site, I can see some information about the visitor.  One piece of information is the web page (link) they came from.  I saw the first person who clicked on the link posted in an earlier message here.  So, when I see a visitor come to my web site from a new place,


I put the link... :-* sorry je je je
have a good trip and it is a one experience important in your lives
enjoy it !!!!!!!!!!!!!!
 
Hogwild...look at the photograph;

WittmanSergisJump_FH002web.jpg


It´s a jump in "CERRO NEGRO " circuit,TALAVERA, SPAIN....two weeks ago I was here enjoying with the World Sidecross championship!!

I´m from TALAVERA...fine! ;)
 
SAVINATOR dijo:
Buenas, os presento a un señor muy peculiar que pretende correr el Dakar 2006 con un aparato raro raro raro...se trata de un sidecar con motor Harley V-Rod..toma ya!!!!!!, me costa que no es el primero que intenta algo parecido con un propulsor Harley aunque otras veces ha sido montado en motos.

No obstante tiene todos mis respetos, no quiero ni pensar el tiempo, sangre sudor y lágrimas que le estará costando hacer todo esto..por no hablar de dinerito aunque creo que no le falta...la mujer..no existe, este Sr. no tiene mujer, vamos por lo menos no puede tener una con uso de razón.

Sinceramente opino que la empresa es difícil, Pero hombres como éste dan vidilla al Dakar eso si que está claro y yo por lo menos me he convertido en FAN suyo...ARRIBA HOGWILD!!!!

Bueno, os animo a que pongáis alguna foto de otros artefactos similares y así vamos aumentando la culturilla dakariana, además es de sumo interés para los aficionados a la mecánica que somos casi todos.

He editado el post original para evitar alguna frase en plan de broma que pudiera molestar al dueño de la máquina que para mi sorpresa nos lee y desde luego lo último que quisiera es que se sintiera ofendido.

Un saludo, espero que os guste... :eek:

Dakar_Sidecar_Left_Vrod_054x800.jpg


ElMirageBikeRear039x800.jpg


FrontWheelDone13.jpg


Dumont_Overlooking_Hill_062x800.jpg
Tu dirás lo que quieras, pero como termine queda 1º en su categoria, y llenará de pirados la misma.... con respeto para la moto.
 
HogWild dijo:
Everytime someone visits my web site, I can see some information about the visitor.  One piece of information is the web page (link) they came from.  I saw the first person who clicked on the link posted in an earlier message here.  So, when I see a visitor come to my web site from a new place, I always go look there to see what's happening.  Normally I find some people who like my project, and others who have other opinions.  The same as here!  I like to say hello to everyone, and answer any questions about my project.  And I get great motivation when I see so many people say "he won't make it to the finish", or "that motorcycle is a piece of shit".  When I am half way through the Dakar and there are many problems for us, I will remember those comments, and I will give an extra effort to show them that they are wrong.  So I thank all of the "non-believers" for helping me become stronger.

SAVINATOR, when I read what you wrote about my wife (using translator tool), I was laughing.  So I told her to read it, and she was laughing also.  I know you were mostly joking, but there is also a little bit of truth in what you wrote.  That's what was so funny for me.  But also I know exactly what many people think about my project.  The same things many people said when Americans were designing a machine to land on the moon.  If Dakar was easy, I wouldn't want to race there.

Don't miss out on my other web site, that follows Sidecar Motocross racing all around the world:
http://SidecarCross.com/
The earlier double-jump photo posted by DDMotard is me racing sidecar motocross 10 years ago.  That was a BIG jump for a sidecar, especially 10 years ago, but look at what they do in the World Championship (in Europe) now.  You think I'm crazy, look at these guys:
WittmanSergisJump_FH002web.jpg
D'ont take care about gossips at all. Work hard and fight for the finish line, then raise your hand and shrug as a crazy :-*
 
Rescato el post, he visto estas cositas tan raras... :eek:


UNA MORINI!!! Alguien lo sabía??

MotoMorini1.jpg


MOTOMORINI5.jpg


LA HUSQUARNA no le va a la zaga...

HUSQUARNA5.jpg


HUSQUARNA9.jpg


LA GILERA RC600, menos rara, Carlos sotelo corrió con una...

GileraRC600_in_action2.jpg


GileraRC600,.jpg


Y luego la 750, más "prototipo";

GILERA4.jpg


Gilera-750_gr_2.jpg


La "ecureuil" con motor bmw bóxer y chasis monocasco de carbono, salieron ardiendo en la prueba!

Ecureuil3.jpg


Ecureuil1.jpg


Unas "CCM"

ccmrallye.jpg


CCM1.jpg


Y para terminar otro con amante de las harley, la "HARLEYAFRICATWIN"

DakarHarley.jpg



TODAS ESTAS MOTOS HAN PARTICIPADO EN EL DAKAR EN ALGUNA OCASION.
 
Me encantan las Gilera RC, son preciosas, yo hice 70.000 km con una Nordwest, de la que tengo muy buenos recuerdos, además de algunos malos ;D , era un pepino asfaltico...

...pero estas dakarianas son brutales ;D

slds
 
Arriba