Engranajes cuadro cuenta kilometros

RICARDO JORGE

Arrancando
Buenas tardes, he desmontado el cuadro, porque no me funcionaba el cuenta kilometros, ni el total, ni el parcial, y resulta que los engranajes se desacen totalmente cuando se tocan, os pondré fotos luego cuando las carge.
He quitado con mucho cuidado los dos engranajes que estan en mal estado, que son los dos de color naranja que están en el exterior, y muevo el resto de engranajes y funciona el cuenta kilometros, y además el engranaje pequeño, que esta justo arriba o encima de estos de color naranja, también esta desgastado.

Me puede decir alguien donde puedo comprar los engranajes nuevos?? que creo que nuevo es lo mejor, y si no los venden nuevos, quien me puede vender unos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración como siempre.

039lf.jpg

Hola tocayo.

Ya hay un forero ffetido que esta en ello, esta haciendo unas pruebas para poder disponer de los engranajes, mandale un privado para que se acuerde de ti.

Saludos

No, no me mandes privados, que estoy en ello, y hasta que no tenga nada presentable no digo nada

Imagino que esta semana ya tendre algo que mostrar.

Ademas, estoy enfrascado con los pilotos blancos, que sigo en ello, aunque con mas disgustos que alegrias.

Lo dicho, que en cuanto tenga algo terminado lo cuelgo

Un saludo

Ricardo,
Los engranajes de repuesto los tienes en www.odometergears.com Entra en "BMW/R&K motorcycles"
Si has tenido la precaución de guardar los trozos del/los engranajes rotos, los "recompones" sobre la mesa, y cuentas el número de dientes. Apunta este dato, junto con el grueso total de la pieza y el color.
Con estos datos, entras en la página web y puedes hacer el pedido.
Yo lo he hecho en una ocasión, y las piezas tardaron en llegar cuatro días! Los portes cuestan más que las piezas, pero siempre es mucho más barato que un cuadro de instrumentos de segunda mano, que seguro que tendrá los engranajes pasados y a punto de romperse encualquier momento.

Saludos

Última edición:
Buenas tardes y muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya me tienes en cuenta "ffetido" y me avisas cuando tengas los engranajes, y además miraré el hilo que me da "EduKla", y ya os contaré, porque prefiero ponerlos nuevos.
De paso voy a ver el tema de la iluminación del cuadro de luces, y quiero comprar unos led tal y como decis en otro post.
Bueno amigos, os contaré como me va.
Un saludo

Ricardo,
Los engranajes de repuesto los tienes en www.odometergears.com Entra en "BMW/R&K motorcycles"
Si has tenido la precaución de guardar los trozos del/los engranajes rotos, los "recompones" sobre la mesa, y cuentas el número de dientes. Apunta este dato, junto con el grueso total de la pieza y el color.
Con estos datos, entras en la página web y puedes hacer el pedido.
Yo lo he hecho en una ocasión, y las piezas tardaron en llegar cuatro días! Los portes cuestan más que las piezas, pero siempre es mucho más barato que un cuadro de instrumentos de segunda mano, que seguro que tendrá los engranajes pasados y a punto de romperse encualquier momento.

Saludos

Ok muchisimas gracias muy buena información como siempre

gracias a la información de EDUKLA

podemos encontrar los engranajes en Valencia concretamente en la poblacion de PICANYA el tel es 961591259 y la empresa se llama Soluciones Electronicas InfortecRMC S.L.

Yo de todas formas esperare a ver los engranajes de ffetido

Última edición:
Hola,
Yo compré el que tenía roto en Soluciones Electronicas InfortecRMC S.L. Es muy importante indicarles el número de dientes y dimensiones.
34 Lereles con gastos de envío por un engranaje.
Ffetido se ofreció a hacer uno fabricando un molde, lo que ocurre es que no me podía esperar..., el ansia me corroía.
Gracias por el ofrecimiento Ffetido!!!!!!
Ya lo tengo funcionando.
Un saludo

No pasa nada Javivi

Guarda el viejo

que este fin de semana estare por MAdrid y te lo recojo para comparar dureza, resistencia, tensiones, etc...

no sea que lo que me salga sea peor o mas quebradizo, no valdria la pena, ni hacerlo para mi ni comprarlo para vosotros.

Un saludo

Buenas tardes, sigo buscando unos engranajes nuevos, o que esten en condiciones, si alguien tiene algunos o sabe donde los puedo conseguir, ruego no se olviden de mi.
Muchas gracias a todos.

Buenas, me han regalago un cuadro de una k, pero al igual que en la mia, los engranajes están pasados totalmente, se des hacen al intentar quitarlos.
Sigo buscando
Muchas gracias

Atrás