Trastea
Allá vamos
Quiero engrasar el cardan y necesito consejo de como hacerlo.
Sí me pudieseis indicar algún tutorial.
Gracias.
Sí me pudieseis indicar algún tutorial.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasta staburag tengo, la compre cuando se restauró la k75.También es muy importante que utilices una grasa especial para estriados. Disulfuro de molibdeno y alta presión.
Con una pasta de montaje de buena calidad puedes hacerlo.
Si no tienes y no encuentras me lo dices y te envío un poco, tengo un bote de 1 kg de pasta cerámica tipo staburag
A mi ha sido menos, es normal?Mira lo que me salió a mi .
Provenía del retén de la caja de cambios .
O es del grupo o de la caja
Ver el archivo adjunto 243175
O sea hay conos en ambos lados?El cono es la pista interna del rodamiento de agujas. Se desmontan los dos, puedes limpiarlo todo con gasolina para quitar la grasa vieja antes de engrasar bien con grasa nueva. Recuerda que el cardan tiene tres puntos de engrase, uno en cada extremo y el central telescópico.
Yo además engraso externamente las crucetas con la misma pasta para evitar que pueda entrarle agua en caso de filtración por los fuelles.
Recuerda que la grasa se debe dosificar en su justa medida, todo lo que pongas en exceso únicamente sirve para ensuciar el conjunto
No debería , comprueba las cantidades del grupo y la caja .A mi ha sido menos, es normal?
Karlos me estás diciendo que es probable que provenga del reten de la caja.
Como se saca el eje a tirón puro y duro
Hay conos en ambos lados, estos rodamientos son así, no creas que está roto. Limpia bien y revisa que no tienen marcas ni escalones. El que no se ha separado está pegado por la grasa vieja endurecida.O sea hay conos en ambos lados?
Deduzco que se me ha separado por la mitad?
Como saco la cruceta que se ha quedado en el grupo?
Tal y como lo tengo tengo que quitar el basculante o podría montar?
Karlos cierto, ha salido con un golpe en la cruceta del cardan trasero. El tema aceite lo tengo en estudio o sea están escurriendo a ver si veo por donde, la verdad es que ver aceite me ha fastidiado aunque sea mínimo pues significa reten fastidiado.
Comandante, el cono como dices estaba pegado. Mañana seguire con el basculante.
Perfecto asi lo haré, no es un retén de medida rara que solo bmw lo tenga ¿No?