Engrasar puño de gas

raulgm

Allá vamos
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
683
Puntos
0
Hola de nuevo.

Queria recomendaros que engraseis el puño de gas, yo lo he hecho y es genial, ademas el puño se gastara menos, porque ya habia que hacer fuerza para "retorcerle la oreja".

El procedimiento es muy sencillo:
Quitais el contrapeso del puño, y en la parte de abajo le poneis un chorrito de aceite y girais un par de veces. Lo dejais y cuando volvais a coger la moto os parecera nueva!

Ah!,mi moto tiene puños calefactables, pero esto no es ningun problema porque los cables van por dentro del puño y el manillar.

Un saludo
Raul
 
Hola Raul: así engrasas solo la caña del acelerador.

Es conveniente desmontar y engrasar las cabezas de los cables y el canal de giro del mismo. Son 2 tornillos nada mas. Se nota mucho.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Si, eso tambien lo hice, de hecho lo unico que me falto por desmontar fue el mecanismo que va justo debajo de la bateria, lo que me echo para atras fue que tenia que quitar tambien el cacharro del ABS. De todas formas con lo que mas diferencia he notado ha sido al engrasar la caña de puño, y me parece lo suficientemente facil como para que todo el mundo se anime a hacerlo.

Gracias y un saludo hasta cadifornia!
Raul
 
JODIDOLOCO dijo:
Hola Raul: así engrasas solo la caña del acelerador.

Es conveniente desmontar y engrasar las cabezas de los cables y el canal de giro del mismo. Son 2 tornillos nada mas. Se nota mucho.

;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) ::)
 
Despues de coger dos mojadas por lluvia, el puño de acelerador de mi K100 se puso duro y no retornaba.

Le metí 3 en uno con su tubillo alargador por los intersicios del puño y del cable, y se ha quedado suave y retorna perfectamente. Es un parche pero funciona.
 
Raul dale caña y no necesitara engrase ;D ;D ;D
 
Arriba