Engrase automático de cadena

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Hola a todos,

Dando una vuelta por ahí, me he encotrado con un link a esta página, que habla de un sistema de engrase automático para la cadena:

http://www.scottoiler-es.com/resenas.htm

Según su publicidad, aumenta la vida de la cadena y el piñón "hasta el infinito y más allá" ;D ;D ;D y como el aceite que usa es especial, sirve incluso para motos de campo -evita que el polvo y la mierdecilla se adhieran a la cadena :eek: :eek: :eek:-.

Bueno, la pregunta es... ¿alguien sabe cómo va este producto?

Y más en concreto, yo tengo una F 650 GS y según el panfletillo de la susodicha página, a esta moto hay que hacerle un taladro en no-sé-qué-parte del motor :eek: :eek: :eek: para que funcione correctamente -este es el punto que me asusta más, con diferencia :-[ :-[ :-[-. ¿Alguno ha instalado este invento en una moto similar?

Gracias por adelantado.
 
Hola,

Yo de este invento sólo he oído maravillas. Ahora quiero canviar de moto , que en principio será una R850R, si al final no es esa y me compro una con cadena se lo voy a poner seguro.
Por lo que he leído/oído en Europa es muy habitual instalarlo (cuestión de clima) y su efectividad está probada.

Como curiosidad decir que , cerca de casa desde hace unos dias hay una Triumph Thunderbird con matrícula inglesa y volante a la derecha ;D y me fijé si lo llevaba y efectivamente ahí estaba el aparatito.

V'sss.
 
Arriba