Engrase cadena

De momento cada 1000 o 1500km, hasta que me pueda hacer con un Scottoiler o un cardan :D jejeje

Yo engrasaba cada 1.000 como mucho, hasta que me monté el Scottoiler.
Y de vez en cuando una limpieza a fondo para eliminar porquería acumulada.
Así lleva 40.000 km y según dos mecánicos de Bmw, el grupo está perfecto para aguantar otros 8 o 10.000 más.
Hay a quien no le dura ni 30.000, así que merece la pena cuidar la cadena.

+1 scotoiler y olvidate de la cadena

2F37373C343D580 dijo:
Yo engrasaba cada 1.000 como mucho, hasta que me monté el Scottoiler.
Y de vez en cuando una limpieza a fondo para eliminar porquería acumulada.
Así lleva 40.000 km y según dos mecánicos de Bmw, el grupo está perfecto para aguantar otros 8 o 10.000 más.
Hay a quien no le dura ni 30.000, así que merece la pena cuidar la cadena.

Una cosilla, ahora el Scottoiler se puede comprar en BMW, pero pregunte el otro dia lo que costaria montarlo y me dijeron que unos 300€, cosa que me pareció mas que excesivo.

Segui mirando por internet y lo he encontrado por 106 €, incluso encontre un manual de como instalarlo especifico para la f800r, como fotitos, vamos un manual para manazas jejeje.

Aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.scottoiler.com/uk/products/bmw-f800r-kit.html

Alguien lo ha instalado el y comprado por internet o algo parecido??

Alguien lo ha puesto en la BMW?? Cuanto os cobraron??

V´sss

Muy buenas,

145.-€ el aparatito en cuestión más 10 UT (osea 50 minutos de mano de obra) más 5,91.-€ del bote de aceite para 10.000.-km de duración.

Total poco más de 200.-€

Por cierto, a los que lo tenéis ya desde hace tiempo, me han puesto el aceite azul y soy de Madrid. Donde ponéis la rosca para un óptimo ajuste de la gota??

Gracias!!!

Esto q es un anuncio de scotoiler???? q fuerte. Bueno contestando a la primera pregunta mas q por kilometros con echarle un vistazo a la cadena es suficiente, me refiero a q unas veces se ve q con 500 km ya te pide y otras cada mas, si la ensucias mucho o vives en zonas de mucha humedad etc... es mantenimiento simplemente e intentar alargar la vida util de los elementos q no estan las cosas como para cambiar piezas por desgastes innecesarios... saludos a todos

Yo echo cada 1000 o 1500 y no he tenido problemas.
Intenta echar la grasa cuando llegas (con la cadena aun caliente)
Un saludo.

0E2528202C7A7D4D0 dijo:
Muy buenas,

145.-€ el aparatito en cuestión más 10 UT (osea 50 minutos de mano de obra) más 5,91.-€ del bote de aceite para 10.000.-km de duración.

Total poco más de 200.-€

Por cierto, a los que lo tenéis ya desde hace tiempo, me han puesto el aceite azul y soy de Madrid. Donde ponéis la rosca para un óptimo ajuste de la gota??

Gracias!!!

Donde te lo han montado? , sino es molestia.

Gracias

Al principio cada 1000 Km ... pero desde que he puesto el Scottoiler tengo la cadena limpita, limpita.

La posición del aparatito mas o menos sobre el 3 ... si aumento el flujo empieza a gotear y se llena toda la rueda de aceite.

Rafagas ..... :) :) :) :) :)

7D4A566B4A7B5D4A4D40432F0 dijo:
[quote author=0E2528202C7A7D4D0 link=1326324025/7#7 date=1326370314]Muy buenas,

Total poco más de 200.-€

Gracias!!!

Donde te lo han montado? , sino es molestia.

Gracias[/quote]

Ninguna molestia!!

En BMW Madrid en Las Tablas.

S2

4D6E79656A656F64676A716A79646F626A710B0 dijo:
Al principio cada 1000 Km ... pero desde que he puesto el Scottoiler tengo la cadena limpita, limpita.

La posición del aparatito mas o menos sobre el 3 ... si aumento el flujo empieza a gotear y se llena toda la rueda de aceite.

Rafagas ..... :) :) :) :) :)

Cuando dices sobre el 3, entiendo que será sobre la tercera muesca del tapón,no?? No he visto números en mi depésito.

Gracias!!

Si ... la tercera muesca del tapon y mi deposito tampoco tiene numeritos. ;D ;D ;D

Es cuestion de probar y fijarte un poco en si gotea mucho o poco.

Yo suelo rellenar el deposito cada 3000 Km ... mas o menos.

:) :) :) :)

NUnca llevo Scottoiler
Una pregunta a los que lo teneis montado. Cada cuanto tiempo os cae la gota. Vivo en Madrid y llevo aceite azul!!! Gracias

3C3B2C2B202C2B204E0 dijo:
NUnca llevo Scottoiler
Una pregunta a los que lo teneis montado. Cada cuanto tiempo os cae la gota. Vivo en Madrid y llevo aceite azul!!! Gracias

Según el manual hay que regularlo para que caiga una gota por minuto.

Atrás