Buenas.....
Hace pocos meses la 1200rt del 2005 alguna vez se me paraba al llegar a alguna rotonda cuando reducía de 2da a punto muerto.Desmonté y limpie los émbolos actuadores del ralenti y parecia que ya no me lo hacía,ahora me lo vuelve a hacer,no creo que sea por suciedad,he hecho pocos kms.Mas bien pienso que puede ser porque despues de limpiarlo los lubriqué con wd40 y quizá ese fue mi fallo, creo que debería haberlos engrasado con grasa.
Voy a desmontarlos otra vez y volverlos a limpiar y a engrasar pero esta vez con grasa de verdad.No sé que grasa debo echarle,me vale cualquiera en spray?
Espero que con eso mejore.A veces,al ralenti,en lugar de calarse,traquetea como si le fallase un cilindro,dándome impresión de que le falla una bobina de baja, pero en principio lo descarto,ya que quito contacto,vuelvo a encender,y la moto va perfecta otra hora más quizá,supongo porque se reposicionan los émbolos.
Esto siempre que me lo hace es despues de estar 1h con la moto y en caliente,es un sinvivir llegar a una rotonda o una curva lenta y tener que estar pendiente de que no le dé a la moto por fallar y no ser rápido con la maneta del embrague y al calarse se clave la rueda y tirarme.
No sé si serán los motorcitos del ralenti,espero no tener que cambiarlos por el dinero que supone.
Gracias y saludos.
Hace pocos meses la 1200rt del 2005 alguna vez se me paraba al llegar a alguna rotonda cuando reducía de 2da a punto muerto.Desmonté y limpie los émbolos actuadores del ralenti y parecia que ya no me lo hacía,ahora me lo vuelve a hacer,no creo que sea por suciedad,he hecho pocos kms.Mas bien pienso que puede ser porque despues de limpiarlo los lubriqué con wd40 y quizá ese fue mi fallo, creo que debería haberlos engrasado con grasa.
Voy a desmontarlos otra vez y volverlos a limpiar y a engrasar pero esta vez con grasa de verdad.No sé que grasa debo echarle,me vale cualquiera en spray?
Espero que con eso mejore.A veces,al ralenti,en lugar de calarse,traquetea como si le fallase un cilindro,dándome impresión de que le falla una bobina de baja, pero en principio lo descarto,ya que quito contacto,vuelvo a encender,y la moto va perfecta otra hora más quizá,supongo porque se reposicionan los émbolos.
Esto siempre que me lo hace es despues de estar 1h con la moto y en caliente,es un sinvivir llegar a una rotonda o una curva lenta y tener que estar pendiente de que no le dé a la moto por fallar y no ser rápido con la maneta del embrague y al calarse se clave la rueda y tirarme.
No sé si serán los motorcitos del ralenti,espero no tener que cambiarlos por el dinero que supone.
Gracias y saludos.
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